Изохронная, бинауральная медитация “Вне Времени”

Meditación isócrona binaural «Fuera del tiempo» [Магазин] 1.0

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Veretennikov Sergey ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Изохронная, бинауральная медитация “Вне Времени” - Совмещены сразу три эффекта: Сфера Нострадамуса, Зеркало Козырева, Калагия

🕊 Meditación «Fuera del tiempo»

🥚 El huevo de oro de Nostradamus • 🪞 El espejo de Kozyrev • 🌊 El océano de Kalagia

Meditación sonora de autor de Sergey Veretennikov con acompañamiento isocrónico y binaural.

No es una simple meditación. Es un viaje a través del tiempo.
Te sumerges en tres estados: tres espacios misteriosos que revelan las capacidades olvidadas de tu conciencia.

Es recomendable, aunque no obligatorio, leer tres temas...
Más información sobre este producto...

Leer reseñas sobre este producto...

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La atemporalidad: la enseñanza de Neville Goddard sobre el momento presente

Muchos de nosotros hemos soñado al menos una vez con retroceder en el tiempo para cambiar el pasado o mirar hacia adelante para ver el futuro. Estamos acostumbrados a pensar que la vida fluye en línea recta: ayer → hoy → mañana. Pero el místico y filósofo Neville Lancelot Goddard afirmaba que esta concepción no es más que una ilusión de la mente humana.

Véase también: ¡El tiempo y la distancia son lo mismo! ¡Y ninguno de los dos existe!

El tiempo como ilusión

Según Goddard, en realidad solo existe una dimensión: el presente eterno. Todo lo que llamamos pasado, presente y futuro existe simultáneamente, como fotogramas en una película. No nos movemos a través del tiempo. Simplemente cambiamos nuestra atención de un instante a otro.

El tiempo lineal es el «proyector de la conciencia» que crea la ilusión del movimiento. Pero los fotogramas mismos —todos los acontecimientos y todas las variantes del futuro y del pasado— ya existen.

Todos los deseos ya se han cumplido

La idea principal de Goddard es que todo aquello con lo que soñamos ya ha sucedido en el presente eterno.
No hay que esperar a que el tiempo nos «traiga» el bien. No hay que hacerlo venir del futuro: existe aquí y ahora. La tarea del ser humano no es «hacer que el deseo se cumpla», sino reconocerlo como ya realizado.

Él enseñaba:

• no visualizar el futuro,
  • sino recordar lo deseado como un hecho ya consumado.

Así, la conciencia deja de ser prisionera de la linealidad y se convierte en dueña del tiempo.

El pasado tampoco está congelado

Si el pasado parece inmutable, Goddard proponía la práctica de la «revisión»: volver a vivir un momento importante de otra manera.
Por ejemplo, si en el pasado hubo un conflicto con un ser querido, se puede «regresar» a él mediante la imaginación y experimentar amor, reconciliación y comprensión mutua. No es una fantasía, sino el acceso a una versión del pasado que existe en la dimensión eterna.

Ejemplos prácticos

• Un hombre que había «esperado» durante tres años, sin resultado, que se cumpliera su deseo comprendió que vivía en el tiempo y no en la eternidad. Cuando empezó a «recordar» el deseo como algo ya realizado, se manifestó en solo 6 semanas.
  • Una mujer que había sufrido durante muchos años por el alcoholismo de su marido comenzó a verlo sobrio y cariñoso ya «ahora». Al cabo de seis meses, su marido había cambiado por completo.
  • Otra persona reescribió la historia de su relación con su padre fallecido. Al experimentar en su imaginación amor y perdón, pronto encontró cartas de su padre que confirmaban precisamente ese sentimiento.
Cómo aplicar este conocimiento

Neville proponía tres pasos prácticos:

1. Pensamiento eterno
    No pensar «algún día sucederá», sino «ya ha sucedido».
  2. Flexibilidad temporal
    Reconocer que existen distintas versiones de los acontecimientos: de salud, amor y abundancia. Y elegirlas aquí y ahora.
  3. Memoria de la eternidad
    Recordar los estados deseados como ya vividos, no como fantasías.
Vivir desde el presente eterno

Cuando comprendes que el tiempo no es un río, sino un océano en el que todos los momentos existen simultáneamente, cambia por completo tu visión de la vida.

• Dejas de esperar el futuro.
  • Dejas de ser víctima del pasado.
  • Empiezas a vivir desde el centro del «ahora» eterno.

Entonces tus acciones se vuelven más eficaces: actúas no desde la ansiedad ni la carencia, sino desde un estado en el que la solución ya existe.

Conclusión

La enseñanza de Neville Goddard es una invitación a ir más allá del tiempo lineal. Afirma que:

• Todos tus sueños ya existen.
  • Todos los problemas ya están resueltos.
  • Todo lo que deseas está disponible ahora mismo.

Somos seres eternos que participan en la ilusión del tiempo. Y en cada momento tenemos la posibilidad de elegir a qué versión prestar atención y qué versión de nuestra historia vivir.

El tiempo no es el dueño. La dueña es nuestra conciencia.

Neville Lancelot Goddard
(1905–1972) fue un místico, filósofo y maestro espiritual originario de Barbados.
Se hizo famoso por sus conferencias y libros sobre el poder de la imaginación y la conciencia.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Te resultó interesante conocer a Goddard?

Ha pasado un día desde que publiqué información sobre él.

¡Pero hoy hablaré de su maestro!

¿Listos?

Neville Goddard tuvo un maestro llamado Abdullah (Abdullah) — un místico etíope, cabalista y conocedor de la Biblia que vivía en Nueva York en la década de 1930.

1758009049505.png

El encuentro con el maestro

En 1931, Neville Goddard vivía en Nueva York. Era un joven bailarín y actor, interesado en el teatro, la filosofía y el esoterismo, pero aún no tenía un sistema espiritual claro. Fue entonces cuando el destino lo condujo hasta un místico enigmático: Abdullah.

Abdullah era un hombre extraordinario: un etíope que conocía profundamente tanto la Biblia como la Cábala. Lo describían como un mentor sabio y estricto, de gran carisma y poderosa presencia espiritual.

Neville asistió por primera vez a una de sus conferencias y enseguida sintió que era «el maestro indicado». A partir de ese momento comenzó su aprendizaje de muchos años.

Lo que Abdullah enseñó a Neville

1. La Biblia es una alegoría.
    Abdullah afirmaba que las Escrituras no debían leerse literalmente: no describen acontecimientos históricos, sino estados internos de la conciencia.
    Abraham, Moisés e Jesús no son personas del pasado, sino símbolos de distintos niveles del despertar espiritual.
  2. La imaginación es la única realidad.
    Todo lo que una persona imagina y siente como real se convierte en su experiencia en el mundo.
  3. Vivir desde el final.
    Hay que sentirse ya en el estado en el que el deseo se ha cumplido. No esperar el futuro, sino sentir «ya estoy allí».

La historia de Barbados

El ejemplo más conocido de la enseñanza de Abdullah es la historia de Barbados.

• En 1933, Neville quiso volver a casa, junto a su madre, en Barbados. Pero no tenía ni dinero ni billete.
  • Abdullah le dijo: «Ya estás en Barbados. Vive como si ya estuvieras allí».
  • Neville objetó: «¡Pero cómo! ¡No tengo dinero!»
  • Abdullah fue inflexible: «Te he dicho que ya estás allí. Siente eso cada noche antes de dormir».

Neville empezó a practicarlo: cada noche se quedaba dormido con la sensación de que ya estaba en Barbados, escuchaba el sonido del mar Caribe y conversaba con su familia.

Unas semanas después ocurrió un milagro: recibió inesperadamente una invitación que incluía el pago de un billete en un camarote de primera clase. Poco después realmente se encontraba en Barbados, tal como Abdullah le había enseñado.

La influencia de Abdullah

Esta experiencia impresionó profundamente a Neville y cambió para siempre su visión del mundo.

• Comprendió que la imaginación realmente gobierna la realidad.
  • Encontró la base de sus conferencias y libros.
  • Toda la enseñanza posterior de Neville Goddard surgió, en esencia, de las instrucciones de Abdullah.

Neville siempre recordaba a su maestro con gratitud y lo llamaba el hombre que «le abrió las puertas a la comprensión de lo eterno».

1691

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
109
💎VM
101,00
Género
Mujer
  • User purchased this resource
Muy interesante. Recordar, no desear. Esto guarda relación con Joe Dispenza y «Cambia tu vida en cuatro semanas». Yo tenía un gran deseo de poseer una casa privada en la ciudad donde vivo. Durante meses la imaginé: el interior y el exterior, empezando por la valla y la puerta, pero todo fue en vano. No se manifestó nada. Todo quedó en el nivel de las sensaciones y los sentimientos. Me parece que aquí se esconde algún secreto del punto de manifestación, alguna clave para trasladar el objeto imaginado a una forma material.

1519195

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
138
💎VM
154,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
1 1691 , цитируемое сообщение

Ha hecho una buena pregunta.

He leído en algún lugar que a veces, incluso con nuestras más pequeñas dudas en forma de pensamientos fugaces —¿cómo podrá el espacio (el creador u otro) hacer realidad esto que he ideado?—, podemos detener el proceso de realización de lo que hemos concebido.
En general, creo que nuestras predisposiciones subconscientes pueden incluso desajustar el proceso de fondo; todo depende de cuán fuertes sean y de cuánto contradigan nuestros deseos.
También supongo que, en cada persona, esto ocurre de una manera propia e individual.

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Por supuesto, el subconsciente puede hacerlo todo. Y los deseos pequeños normalmente se cumplen casi al instante... Pero para los grandes y complejos hace falta más tiempo... Y, en mi opinión, no se trata solo de desear sin dudas, sino también de la fuerza del pensamiento: de cuánta energía podemos invertir en ese deseo. Y además, si el deseo es verdadero y deseamos algo con toda el Alma y el Corazón, entra en acción la Providencia; el propio Universo te ayudará. Aparecen oportunidades, distintas formas de resolver la cuestión y apoyo material.

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Muy interesante lo de Neville Goddard y Abdullah. He leído y visto información sobre él y, en general, sobre los métodos para cumplir deseos de diversos autores populares, y puedo decir que tengo un estado muy sutil. Y, si entro en él, los deseos se cumplen. Es realmente una sensación en la que no hay ninguna duda de que todo ya se ha cumplido. Hay que atraparlo. En cuanto empiezas a dudar, desaparece.

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
estados internos de la conciencia.
Qué maravilloso; al entrar en contacto con fuentes espirituales, mi estado interno de conciencia empieza a cambiar. Una fuente espiritual ayuda a comprenderse a uno mismo desde dentro. Experimenté estados internos semejantes al leer el Bhagavad Gita.

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
1519195 1519195 , цитируемое сообщение

Estoy de acuerdo con usted. Lo he experimentado muy a menudo en mi propia vida. Por ejemplo, busco trabajo, envío currículos, proyecto algún pensamiento, más bien negativo :cautious:, y el acontecimiento termina desarrollándose así. Por eso, probablemente, se dice que los planes aman el silencio. Si intentamos pensar positivamente, ¡no debería haber ni una pizca de duda! En algún lugar lejano de la conciencia, un pequeño pensamiento del tipo «y los sueños se hacen realidad» (nuestra incredulidad) :) cambiará la realidad. El desarrollo de los acontecimientos tomará esa dirección «dudosa» sin que lo notemos.

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Ayer tuvimos una esperada videollamada en nuestro club de Sueños. Sobre la videollamada escribiré en el propio club; aquí compartiré información sobre la meditación (isócrona y binaural). Y bien, una de las participantes de la videollamada mencionó esta meditación. No diré que no la había visto; más bien no le presté atención, porque después de las vacaciones hay muchísima información. Al parecer, no tuve tiempo de profundizar, ya que estoy ocupada con el curso «Tres etapas del amor». Y hoy adquirí este producto. Es una meditación tan poderosa que estas palabras no expresan nada en comparación con la propia meditación. Estoy encantada. Es como si estuviera sentada en un escafandro pesado y no pudiera moverme. Así me siento después de la meditación. Me faltan palabras para describir mi estado y mi entusiasmo. Agradezco a Om Shanti por una meditación tan maravillosa. ¡Me inclino profundamente ante usted! 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! 🙏
Escucho esta meditación con frecuencia; durante los últimos días la he escuchado cada día sin interrupción.
He sentido cómo esta meditación se revela cada vez más, con sensaciones intensas de los procesos internos. Desde sensaciones generales de asombro hasta la concentración en la activación de la energía en el sistema de mi cuerpo.
Después de la meditación llega un estado muy interesante. La parte inferior del cuerpo, hasta el pecho, es como un océano; la columna vertebral, desde el coxis hasta el pecho, es como un canal o un tallo que se balancea físicamente por el movimiento de las olas del océano.
La parte superior, desde el pecho hasta la coronilla, es como una esfera energética con procesos asombrosos en su interior, que me resulta muy difícil comprender.
También se percibe con mucha claridad que, cuando permaneces en la meditación, la energía se intensifica en el canal de la columna vertebral y, por así decirlo, irrumpe en el centro del pecho en forma de destellos, avivando los procesos de esta esfera energética.
Ocurren procesos realmente asombrosos; ni siquiera apetece salir de este estado. 🩷
¡Agradezco a OM Shanti por un método tan hermoso para conocerse a uno mismo! 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom