Intensivo: salir de la zona de tensión en 21 días

1165516

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
Reaction score
245
💎VM
241,00
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Día 1 (más vale tarde que nunca).
1. Tensión: 6 de 10.
2. Calidad de la práctica: 80 %
3. Observación principal: la tensión en el abdomen es más fuerte de lo que pensaba.

Cuando se publicaron los primeros días del intensivo, los leí, pero no decidí participar: la especificidad del texto y el formato, con varias tareas pequeñas a lo largo del día, me generaron mucha tensión. Durante este tiempo aprendí a distinguir un poco mejor la tensión en el cuerpo y decidí intentarlo de todos modos, también en el marco del intensivo.

La tarea de observar la tensión en lugar de relajarla conscientemente resultó ser muy eficaz para mí. También me gustó la observación de que el intento de relajarse puede convertirse en trabajo (y, por consiguiente, en aún más tensión). Gracias a la observación y a las minicomprobaciones a lo largo del día, consigo reducir poco a poco más tensión que mediante una relajación deliberada, cuando esta no funciona.

Además, durante el primer día logré detectar varias creencias de cuya existencia no era consciente.

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Día 14
(desde el 14/08/26, aplicación de las prácticas del día en combinación con los conocimientos adquiridos en los días anteriores de este intensivo)

Tensión general antes de la práctica principal: 6 de 10
Tensión general después de la práctica principal: 3 de 10
Calidad de la ejecución de las prácticas: 80 %

Empecé a prestar más atención a los límites de mi responsabilidad +
y dejo a mis seres queridos, con mucha más tranquilidad, el derecho a vivir sus decisiones y su vida.
Noté que experimento menos a menudo sentimientos de culpa si no respondo de inmediato a una persona
o digo «no», y que me obsesiono menos con lo que los demás puedan pensar de mí.
Asimismo, acepto con más serenidad las negativas de otras personas y, en las zonas de responsabilidad compartida,
procuro actuar con más cuidado.
Escucho las señales de mi cuerpo y, para armonizar y equilibrar mis sistemas, practico
(respiración, sacudidas, escritura, qigong y otras técnicas). Me resulta más fácil afrontar los pensamientos ansiosos.
Sin embargo, todavía tengo dificultades para reconocer las emociones.
Gracias a las prácticas y a la observación, mi nivel de consciencia ha aumentado un poco.
De verdad empecé a ver hasta qué punto la tensión es multidimensional.
Y aunque a mi cerebro todavía le resulta difícil manejar todos estos mecanismos a la vez,
la corrección se produce: lentamente, pero con interés; tengo ganas de seguir trabajando en ello.

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
День 19 Пробуждение внутреннего Света
Потрясающий по практикам День !
Очень люблю ощущать Радость " как часть нормальной жизни, а не премией, которую выдают только самым продуктивным сотрудникам Вселенной".:)
Выполнила все практики на 100 %.
"Заякорила" новый Якорь - Золотистым цветом белого льна и пшеничного колоса!
Ощущаю себя живой, когда делаю самые простые вещи : когда практикую свою Садхану, когда нахожу время и силы на другие практики, когда слушаю Музыку и Песни ОМ Шанти, когда сижу в тишине, когда ощущаю в сердце Любовь, когда создаю Радость «своими руками», когда общаюсь с близкими мне людьми, хоть их и немного, когда забочусь о собственном здоровье, когда двигаюсь, когда дышу, гуляю под звездным небом, готовлю простую, живую и очень вкусную пищу для Бога, когда я в Ашраме и в Школе, когда записываю новый Пост, когда ощущаю, что смогла экологично помочь кому-то, и когда сама ощущаю сердечную благодарность кому-то, когда меняю трекер привычек, когда танцую, рисую, пою, держу в руках иголку с ниткой или спицы, когда читаю, "наблюдаю" планеты, когда хочу сделать что-то новое и незнакомое,..... и много что еще.
"Моя Радость не отнимает ничего у других", скорее наоборот:).
"Я могу радоваться и продолжать решать важные задачи":).
"Мне не нужно ждать идеальной жизни, чтобы почувствовать тепло сейчас":).
После практик:
Подняла ощущение Жизненной Силы - было 5, стало 9 из 10.
Ощущение Внутренней Радости - было 6, стало 10 из 10.
Благодарю за Практику Интенсива ОМ Шанти и Высшие Силы.🙏

Last edited:
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom