Именное Энергополе

Campo energético nominal [Магазин] 1.0

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Veretennikov Sergey ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Именное Энергополе - Получение именного Ра-поля. Независимое дополнение к курсу по Ра-полям

🧩Este complemento es un regalo para quienes hayan completado el tercer nivel del curso «Ra-campos».
Por eso, ya pueden obtenerlo gratis en la sección correspondiente a este nivel del curso.

🧘‍♀️🧘‍♂️ La particularidad de este material es que pueden utilizar el Ra-campo sin realizar mi curso sobre los Ra-campos. Proporciono una sintonización para un único Ra-campo personal universal.

Es un campo inusual, porque...
Opiniones sobre el Campo Energético personalizado

Saber más sobre este producto...

Leer reseñas sobre este producto...

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Para quienes hayan completado el Nivel 3 del curso Ra-campo y no entiendan dónde está el enlace al material: la respuesta no está en este tema.
Aquí está el producto de la tienda.
Este no es el lugar. Deben ir a la sección del curso.

1905

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
175
💎VM
81,00
Género
Mujer
¡Gracias, Om Shanti, por un regalo ASÍ! ¡Hoy hice la activación y ya realicé la práctica! Las sensaciones son como si estuvieras en casa; algo muy familiar te envuelve. Es muy agradable trabajar con ello.

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Gracias, Om Shanti, por un regalo ASÍ! ¡Hoy hice la activación y ya realicé la práctica! Las sensaciones son como si estuvieras en casa; algo muy familiar te envuelve. Es muy agradable trabajar con ello.
Yo también tuve una sensación de personalización y familiaridad. Ayer «me conecté» cuatro veces :giggle: sensaciones muy profundas. Om Shanti, por millonésima vez, ¡gracias!🙏

5728

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
КЭЙ
Reaction score
562
💎VM
86,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
¡¡¡¡OM SHANTI!!!! No puedo encontrar palabras para expresar mi gratitud; me has devuelto a la vida. Solo una vez practiqué con el RA-CAMPO personalizado y pedí recuperar la relación de confianza con mi hermano, pues no tengo a nadie más que a él. Después de despedir a mamá, lloriqueaba todo el día como un cachorrito maltratado. ¡Ya al día siguiente llegaron mensajes y después llamadas! Después de las llamadas me eché a llorar, porque sentí calidez en el alma. ¡Todavía no puedo creer que haya ocurrido semejante MILAGRO! ¡¡¡¡¡Ni siquiera imaginas qué REGALO has hecho para mí!!!!!!

891011

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ССА
Reaction score
599
💎VM
108,90
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Om Shanti, ¡muchísimas gracias a usted y a las Fuerzas Superiores por este Regalo! 🙏

5121982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
К+
Reaction score
306
💎VM
82,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY-M
  • User purchased this resource
Om Shanti, ¡gracias por este maravilloso producto!
Lo practicaré

5121982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
К+
Reaction score
306
💎VM
82,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY-M
Buenos días a todos.
Decidí compartir mi experiencia sobre cómo me está yendo)
Ha pasado casi una semana.
Empecemos)

1. En primer lugar, muchísimas gracias a Om Shanti por esta sintonización y por este producto.
Conozco y estudio sus recursos desde hace mucho tiempo)

2. La sintonización en sí: hice todo según las instrucciones. Al principio las sensaciones se concentraban más arriba, y hacia el final, cuando empecé a quedarme dormido, me empezaron a arder las piernas; después me quedé ligeramente inconsciente.
Me desperté bruscamente cuando alguien me empujó en el hombro derecho ))
Miré la hora: habían pasado justo 10-12 minutos desde el comienzo de la sintonización.

3. Prácticas.
3.1. Cada vez que empezaba con la invocación y después expresaba mi petición, sentía energías desde arriba.
En general, percibo el campo; quizá no de forma tan marcada ni tan intensa como los demás, pero está ahí.

3.2. Solo se cumplen las peticiones pequeñas, aunque creo que aquí hay un «pero»:
- mis grandes deseos: por mucho que los quiera, son grandes y quizá no tengan por qué cumplirse con un chasquido de dedos;
- o quizá sea una cuestión de fe )
- o se activa el mecanismo que describió Serguéi sobre el observador superior, según el cual desde arriba saben mejor qué necesitamos y cuándo, y ralentizan un poco las peticiones para nuestro bien.

En cualquier caso, solo ha pasado casi una semana ) y todavía hay que seguir trabajando y trabajando.
Pero observo cambios positivos.

Gracias )

Last edited:

3110199

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
К+
Reaction score
661
💎VM
431,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Adquirí la posibilidad de realizar una sintonización con un campo RA nominal. Sin duda, se percibe la presencia de energía durante la invocación y después de ella. Es como si estuvieras dentro de una cápsula. En primer lugar, se consigue una relajación de mayor calidad. Es más fácil entrar en un estado en el que los músculos se llenan de «pesadez» y, en la mente, se calma el diálogo interno (en mi caso). Al mismo tiempo, mi petición personal estaba relacionada con sanar el pasado (a nivel de los registros profundos). Estudio un poco de psicología práctica y decidí intentar unir lo racional con lo irracional. Bueno, no soy el primero ni seré el último :) ¡Sin duda vale la pena adquirir este producto! Creo que, si alguien duda de si debería realizar un trabajo más profundo con la energía (por ejemplo, DP o KAY), el campo RA nominal es precisamente una oportunidad para decidirse. Yo personalmente hice eso. Ahora, el siguiente paso es KAY. :) ¡Gracias por la posibilidad de recibir energías elevadas!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom