1:03: primer intento en un estado equilibrado. Además, alrededor del primer minuto sentí un clic interno y después miré el reloj. Al repetirlo, me propuse mirar después de 20 segundos; en la pantalla aparecían 19,4. La tercera vez apareció una sensación de emoción y me dejé llevar un poco (!) - 0:50. De verdad, es un juego muy instructivo con el sentido del tiempo. ¡Gracias, Om Shanti!
A mí me salieron 25 segundos.... Bueno, en realidad, dos hijos y una jornada laboral de cinco días; todo el tiempo voy con prisa para lograr hacer el mínimo necesario del día))
Hoy, después de la meditación: 1.er intento: 57 s. Imaginaba cómo se movía la aguja de los segundos. 2.º intento: 60 s. No pensaba en nada... ¡Qué maravilla!
Hace unos días fue así: 1.er intento: 26 s; 2.º: 37 s. Tenía la sensación de que no llegaba a hacer nada, de que me faltaba tiempo de forma catastrófica.
Mi resultado fue de 1 minuto y 12 segundos. Últimamente parece que el tiempo vuela y que no consigues hacer durante el día algo de lo que habías planeado. Ahora simplemente entiendo que yo misma me he ralentizado)
Lamentablemente, el cronómetro del enlace no funcionaba, así que utilicé el del teléfono: obtuve 46,53 s en vez de 1 min.
Gracias por otro mecanismo para recibir información del cuerpo sobre su estado interno y comprender qué hacer al respecto