Cuando miro el mundo que me rodea, veo a Dios en todo, Su manifestación, y me lleno de unidad con la Fuente Eterna; ¡siento unidad con todo lo manifestado!
Con el sol brillo y transmito mi luz a quienes están cerca. En general, si se aborda cualquier asunto serio desde una perspectiva lúdica, el resultado es mejor y produce placer. Compruébenlo.
Toda nuestra vida es un juego, ¡y yo tengo la culpa de dejarme llevar por este juego! Cuando me inclino ante la Tierra al cuidar el jardín, recibo la bendición de la Tierra y sus dones.
Cada vez que abandono los juicios de valor sobre las personas, los acontecimientos, los lugares, etc., acepto la multiplicidad del mundo y la unidad de todo lo existente.
Cada vez que sonrío a quienes me rodean, recibo alegría a cambio. Además, después de ducharme, el agua limpia los canales del cuerpo (una de las técnicas de OM Shanti).
Post automatically merged:
Cuando paseo por la naturaleza, percibo cada ser vivo como una conversación de Dios conmigo. ¡Es muy interesante observarme cuando, en el bosque, hablo con una ardilla, un pájaro carpintero, etc.!
Каждый день, практикуя Ра-поля, - я совершенствуюсь в их применении.
С каждой прочитанной страницей Агни Йоги мой уровень сознания Духа повышается.
Каждый день, играя в игру "Развитие ясновидения, бизнес-интуиции", - я тренирую свою интуицию.
Каждый раз, когда смотрю на снежные горы вокруг, меня касается взгляд Шивы, вселяя уверенность в разрушении старого и ненужного во мне и сотворении нового прекрасного.