- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.340,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Me di cuenta de que le gustó mucho mi publicación reciente en Telegram sobre Hermes, en mi canal: Tu Yoga
La figura de Hermes es inagotable y también misteriosa.
Se cuentan leyendas sobre él y se le rinde culto... Pero también es una personalidad histórica real, cuya existencia está registrada en numerosas crónicas. Y esto ha sido demostrado por los historiadores.
Es decir, es una personalidad cuya existencia está reconocida oficialmente. Además, sus Tablas Esmeralda pueden verse.
Al igual que las grandes pirámides, como la de Keops, etc.
Todo esto es ÉL.
Es de los magos, de los cristianos, de los astrólogos y de cientos de otros adeptos a las ciencias ocultas, espirituales y esotéricas.
Además, su figura apareció hace miles de años.
Y se considera que fue un ser humano que se desarrolló tanto mediante diversas prácticas que se convirtió en uno de los Dioses.
Quiero que simplemente escuche su Libro, Poimandrés:
Es corto.
Y es similar a una meditación.
Al escucharlo, comprendan que es un libro antiguo.
Este libro puede desglosarse literalmente en citas, y cada cita puede estudiarse por separado.
Por cierto, será útil para quienes ahora trabajan con el sueño y los sueños.
Verán que este Libro, al igual que muchos otros Libros espirituales, fue recibido en un estado parecido al sueño.
Se considera que Hermes era un atlante. Y vivió durante mucho tiempo gracias a prácticas especiales.
Puedo decir con absoluta certeza que muchos de ustedes volverán a esta página más de una vez para escuchar de nuevo este Libro.
Y tendrán razón, porque al escucharlo por segunda vez comprenderán aún más.
La figura de Hermes es inagotable y también misteriosa.
Se cuentan leyendas sobre él y se le rinde culto... Pero también es una personalidad histórica real, cuya existencia está registrada en numerosas crónicas. Y esto ha sido demostrado por los historiadores.
Es decir, es una personalidad cuya existencia está reconocida oficialmente. Además, sus Tablas Esmeralda pueden verse.
Al igual que las grandes pirámides, como la de Keops, etc.
Todo esto es ÉL.
Es de los magos, de los cristianos, de los astrólogos y de cientos de otros adeptos a las ciencias ocultas, espirituales y esotéricas.
Además, su figura apareció hace miles de años.
Y se considera que fue un ser humano que se desarrolló tanto mediante diversas prácticas que se convirtió en uno de los Dioses.
Quiero que simplemente escuche su Libro, Poimandrés:
Content of this hidden block can only be seen by members of: Открытый Клуб
Es corto.
Y es similar a una meditación.
Al escucharlo, comprendan que es un libro antiguo.
Este libro puede desglosarse literalmente en citas, y cada cita puede estudiarse por separado.
Por cierto, será útil para quienes ahora trabajan con el sueño y los sueños.
Verán que este Libro, al igual que muchos otros Libros espirituales, fue recibido en un estado parecido al sueño.
Se considera que Hermes era un atlante. Y vivió durante mucho tiempo gracias a prácticas especiales.
Puedo decir con absoluta certeza que muchos de ustedes volverán a esta página más de una vez para escuchar de nuevo este Libro.
Y tendrán razón, porque al escucharlo por segunda vez comprenderán aún más.
Last edited: