Ácido fúlvico

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

https://www.ozon.ru/product/5364985...e_link&utm_medium=share_button&utm_source=smm

Один из смыслов фульвовой кислоты - принимать её с комплексом минералов. В этом случае они хорошо усваиваются.
Рекомендую именно хелатную формулу. Например железо, цинк в хелатной форме и т.д.

Как вариант:
https://www.ozon.ru/product/5220662...e_link&utm_medium=share_button&utm_source=smm

Или совместно с суперфудами, как например спирулина, ягоды асаи и т.д.

Не перепутайте с фолиевой кислотой! Тоже вещь полезная, но другая.

Ничего не рекламирую, можете найти любую фирму и сами изучить тему.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Hoy hace exactamente 7 días que empecé a tomar ácido fúlvico. También contiene más de 77 minerales. Bueno, ¿qué puedo decir? En las instrucciones pone que no hay que superar las 20 gotas por medio litro de agua a lo largo del día. Yo no bebo tanto líquido al día, así que lo que ven en el vaso es mi dosis: esa cantidad por la mañana y la misma por la noche.
El primer día decidí tomar 10 gotas dos veces al día. Después de la primera toma estuve vomitando hasta bien entrada la noche, así que, como comprenderán, la tarde del primer día no estaba para una segunda toma. Sin embargo, debo decir que no tuve la sensación de «ahora mismo me muero», aunque el volumen y el contenido devueltos a Ichthyander eran, por decirlo suavemente, no aptos para personas impresionables.
Pero yo no busco caminos fáciles, y quienes redactan las instrucciones deberían entender que cada organismo es distinto, ¡y que no tienen que ajustarme a un estándar! ))))) Por eso, a la mañana siguiente repetí la misma dosis. Ese día también se fue al garete, porque esta vez se me desbordó el fondo. Aunque tampoco tuve esa sensación de piernas de algodón. Y, como a mí no me tumban fácilmente, por la noche tomé las mismas 10 gotas previstas. La noche, curiosamente, transcurrió tranquila. Así se quedó mi dosis: 2 tomas de 10. Me siento estupendamente, con mucha energía, sin acidez siquiera después de comer picante y harinas. He notado algo extraño: ahora como más, pero todo se digiere más rápido, no aumento de peso (me peso por las mañanas) y ni siquiera me entra sueño después de comer (el gato está disgustado, porque era nuestro ritual: tumbarnos abrazados después de la comida). También ha cambiado algo en mi cabeza, porque antes sentía a veces un hormigueo por todo el coco, como una especie de entumecimiento. Sobre todo cuando debajo de él había un trabajo mental intenso, pensando en algo, o por emociones por encima de lo normal. Ahora ya no ocurre, al menos de momento.
No sé si es un efecto secundario ni si se estabilizará, pero no me gusta que ahora me cueste despertarme a las 4 de la mañana. Antes saltaba de la cama y corría a hacer los procedimientos, y luego directamente al Altar; el tiempo volaba y ¡no quería salir! Ahora, como mucho, aguanto una hora y caigo de bruces. Tengo que volver a dormir hasta las 8, y una vez incluso me levanté cerca de las diez. Después estoy activa todo el día. Mi marido dice que es el estrés que se está yendo... Veré cómo sigue. Ya contaré.

Screenshot_8.pngScreenshot_9.pngScreenshot_10.png

231812

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-4
Ра-5
Род-1
Reaction score
568
💎VM
76,00
Género
Mujer
¡Buen día a todos! He leído información nueva para mí. Gracias, Om Shanti, por hacer todo este enorme trabajo por nosotros.
Me surgió una pregunta: si la Madre Tierra nos dio nuestro cuerpo con todo lo necesario, entonces ¿para qué comer tierra o beberla?
¿Quizá sea otra marca comercial? Ya he comido tantas cosas supuestamente beneficiosas a lo largo de mi vida que después no resultaron serlo tanto.

[QUOTE="Veretennikov Sergey,
Uno de los sentidos del ácido fúlvico es tomarlo con un complejo de minerales... o junto con espirulina...

Para mí, con espirulina es una opción más aceptable; la como constantemente, porque en algún momento el ser humano fue un mamífero y claramente le falta algo marino.
Por cierto, cuando me aficioné a la ortiga y preparaba empanadillas con ella, me di cuenta de que la ortiga tiene sabor a pescado o a algas. Entonces me pregunté si la ortiga no habría sido antes algún tipo de alga. ¡Todo lo maravilloso y beneficioso está justo delante de nuestras narices! Los cielos que nos aman se han ocupado de todo.
Una vez escuché las conferencias de una herbolaria: «Voy por la calle y veo en qué patio hay más cantidad de cierta hierba (cenizo, ajenjo). Las personas que viven allí necesitan precisamente esa hierba. La Madre Naturaleza les insinúa con qué deben tratarse, pero la gente no se da cuenta de la señal».

No quería decir que el ácido fúlvico no sea eficaz; simplemente quería proponer una posible alternativa, porque no todos tienen la posibilidad de utilizar marcas comerciales. Y también profundizar en el tema mediante el debate.

¡Un enorme respeto para la compañera de escuela número 375010! ¡Eres nuestra pionera! Tu experiencia puede resultar muy valiosa.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom