Diré de entrada que nadie respondió correctamente.
A pesar de que estaba completamente a la vista.
Y cuando ustedes, participantes del juego, vean la respuesta, lo entenderán de inmediato.
Pero eso no significa que las respuestas de este tema sean incorrectas. Ya he dicho que mi respuesta no significa que sea la correcta. Es simplemente mi respuesta.
Nadie conoce la respuesta correcta hasta que se convierte en su conocimiento personal.
La esencia del juego era precisamente participar en él; es decir, si al menos empezaron a pensar EN ELLO, eso ya es un logro de su vida.
No empecé este juego por casualidad, porque incluso recuerdo quién era cuando tenía unos meses. Tengo esa capacidad. Sí, son solo fragmentos, pero los recuerdo con tanta claridad que recuerdo todo lo que había allí y, sobre todo, el estado, los sentimientos, etc. Literalmente puedo entrar en esos «fotogramas» de mi vida (cuando tenía unos meses) y contar todo lo que siento ALLÍ, cómo percibo el mundo ALLÍ. Como si me encontrara allí.
No pueden preguntarle a un niño qué siente allí. Se encuentra en un estado demasiado diferente para responderles. Pero yo sí puedo responder. Porque sé cómo transmitirles lo que percibía y sentía YO allí.
Y quiero recalcar especialmente que simplemente ME RECUERDO de niño, como recuerdo toda mi vida. También recuerdo estos varios fragmentos de mi primera infancia. No son sesiones de regresología de moda, en las que cada uno inventa lo que quiere... Yo lo recuerdo. Igual que recuerdo, por ejemplo, lo que ocurrió hace 5 minutos

Sí, la mayoría de las veces recuerdo acontecimientos importantes, intensos, especialmente agradables o desagradables. Pero no los recuerdo únicamente como un conjunto de hechos —qué hacía, qué había alrededor, qué comía, qué decía, etc.—, sino también como un estado. Precisamente al entrar en el estado del recuerdo, puedo volver a vivirlo.
Y les diré que, en estos recuerdos de la primera infancia, el mundo se percibe igual que en las mejores experiencias de salida al Astral. Cuando todos los colores no son simplemente colores, sino colores intensos, como si emitieran luz propia. El mundo alrededor parece hablarles por completo. Hay una cierta suavidad en la percepción; todo resulta tan fácil y tranquilo. No hay ningún miedo. Y ustedes no están separados de este mundo. Se sienten completamente parte de él.
Pero señalé a quienes estuvieron cerca de la respuesta. También a quienes se esforzaron mucho.
Por supuesto, respuestas como «el niño tiene alma, conciencia, amor, vida, por eso...» y demás no son respuestas. Es lo mismo que responder a la pregunta «¿Para qué sirve la miel?» con «la miel es miel, la miel tiene miel...». ¡Eso no son respuestas! Se planteó una pregunta concreta que tenía una respuesta concreta. Sin embargo, no eliminé esas respuestas del tema, así que quienes respondieron de ese modo conocerán la respuesta.
Como prometí, entregué las recompensas. Se enterarán de ellas al ver aumentar sus Virt-Money.
No digo quién estuvo cerca de la respuesta, porque de lo contrario se rompería el juego: duró un mes y cualquiera podía participar para conocer la respuesta. Si alguien no participó, significa que la respuesta no le hacía mucha falta. C’est la vie

Entonces busquen la respuesta por su cuenta, si las respuestas de los participantes del juego y la mía no les interesan.
También se eliminaron algunas respuestas de este juego; eso significa que ese participante no respetó las reglas del juego y, por lo tanto, tampoco tendrá acceso a la respuesta.