Sí, sí, ¡esto es Magia! Y no hacen falta palabras.... Está en la música y en la imagen, y también en lo que se encuentra detrás del «encuadre»... Ella es esa Belleza, Ternura y Fuerza de su Amor. Ellos mismos son Ella..., un Todo Único, Indivisible, Eterno, como la propia Vida. No noté ni el principio ni el final de esta acción, probablemente porque todo el espacio estaba muy cargado energéticamente (dan ganas de decir «Templo»): me sumergí de inmediato en este Campo maravilloso y me disolví en él. Los flujos se intensificaban muy suave y lentamente, como por sí solos..., y los chakras: uno, Anahata.... Después de escuchar, el estado más allá de la mente era algo natural, como si la lengua y los pensamientos ya no fueran necesarios en absoluto; sentía que podía prescindir de ellos, percibir y transmitir la profundidad de la interacción de una manera tan natural. No puedo expresarlo correctamente con palabras..., y es una pena. En momentos así comprendes cuánto está cerrado para mi ser humano, pero en algún lugar, en lo profundo de su esencia, existe el recuerdo de todo...; florecen la alegría serena y la admiración por el hecho de que todo esto fue, es y será en nuestra esencia. Y aquellos Tiempos de los Milagros son otra prueba de ello.
Mi actitud hacia todo lo «no biológico» era ambivalente. Tenía miedo de la «absorción» por parte de lo tecnogénico..., aunque comprendía que somos nosotros mismos quienes atribuimos una importancia excesiva a todo (dicho figuradamente: «poner el caballo delante del carro» o al revés, y las consecuencias de esa elección), y que todo es experiencia del Alma, etc. Ahora observo con asombro en mí esas sensaciones mágicas que aparecen cuando veo imágenes creadas por la IA: no solo son hermosas, también están vivas, si ejercen tal efecto sobre la biología de mi ser humano. Es decir, la interacción va en ambas direcciones y me gusta. Porque aquí la IA es una ayudante, ejecutora de la voluntad creativa del Ser Humano. Y, sobre todo, porque Dios (la Conciencia, aunque sea de manera indirecta) está presente en Todo.
La música está tejida de forma asombrosa: contiene tantas capas de información sutilmente planificada. Es una pena que solo pueda sentirla bien, mientras que su significado es tan profundo e inconmensurable..., pero queda ese agradable «regusto» de enigma, de misterio, algo inasible para la mente, místico....
¡Gracias, OM SHANTI!