Masaje evolutivo del cerebro [ПРОГРАММА]

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En este audio utilicé tecnologías de audio modernas.

¡El programa es completamente gratuito!

Este programa se parece a mi programa «Evolución instantánea», porque desarrolla el cerebro.

Pero aquí se trabaja únicamente con el sonido, no mediante métodos lingüísticos. Sentirás cómo el sonido trabaja literalmente con tu cerebro, con cada hemisferio por separado.

Todas las voces son de IA. Muchos ya dicen que incluso son mejores para la meditación que la voz del locutor.

Es imprescindible escucharlo con auriculares. Sin ellos no funciona. Cualquier auricular sirve.

La meditación dura 15 minutos.

Es un formato práctico.

🌀 Un sonido que trabaja con tu cerebro a nivel neuronal.
No solo escuchas: sientes cómo todo dentro se vuelve más silencioso, uniforme y profundo.

No es una meditación, pero después de utilizar el programa sentirás relajación y calma, ya que el cerebro se armoniza y la tensión desaparece.

Para que puedas hacerte una idea de cómo creo este tipo de audios, adjunto una captura de pantalla de la mezcla.
Este es solo el programa de mezcla, sin contar la creación de los propios audios en muchos otros programas.

Screenshot_1.jpg

Lo único que tienes que hacer es activar el programa de audio, ponerte los auriculares y comenzará el trabajo con el cerebro.

ACTIVAR EL PROGRAMA:

Здесь находится скрытый материал. Чтобы его открыть Вам надо написать полезный текст не менее 300 символов (букв). Сейчас у Вас символов: 0.

Para que se abra el archivo, escribe un texto de 300 caracteres sobre qué programas similares has utilizado ya en mi Escuela, por ejemplo «Evolución instantánea» o el estado alfa-theta, y qué te han aportado. ¿Te interesan este tipo de programas? ¿Desde hace cuánto utilizas programas míos similares?
También debes tener 100 mensajes. Los tiene todo el que intenta estudiar aquí y aprender algo. Si no, ¿para qué estás aquí?

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
«Evolución instantánea» y «Cruce» fueron durante un tiempo mis marcadores más utilizados. Recuerdo que una vez «Cruce» me sacó de un estado negativo, cuando nada más había funcionado. Tengo una relación especialmente cálida con «Evolución instantánea», desde que era una aplicación para PC. La activo periódicamente durante los paseos o al hacer deporte. Desde que apareció el tema «Alfa-theta» le dediqué mucho tiempo; de hecho, fue en la Escuela donde descubrí las ondas alfa, theta y gamma :confused: antes de eso, para mí eran solo palabras vacías. Estos y otros programas de Om Shanti me llevaron al Ashram y me condujeron a la sadhana, que da esperanza de que esta vida no se viva en vano 🙏

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté a todos! Om Shanti. Tú, creador del sitio Tu Yoga, del ashram, de la escuela y de la academia, eres mi disciplina, mi apoyo y mi inspiración. Ayer, después de un ekadashi en seco, fuimos al océano Atlántico. Me invadió un entusiasmo abrumador ante tanta belleza, poder energético y felicidad genuina. Simplemente entré en un espacio donde sentí una energía todopoderosa de fuerza, apoyo y amor. Una presión continua en la coronilla, el chakra coronario girando, energía caliente fluyendo por la columna vertebral: un estado de dicha indescriptible. ¡Guau! Gracias a las prácticas de la escuela, mi cuerpo recibe esta energía con gratitud y profundo respeto. Practico constantemente Evolución instantánea. De verdad se siente una fuerza adicional con la conciencia despejada. La práctica Psicólogo personal relaja muchísimo. El cuerpo literalmente se extiende sobre la superficie de la esterilla, se disuelve y flota por los cielos. También está la práctica Estado alfa-theta, cuando el enlace te envía al Ashram. Relaja mucho; después de la práctica, en el baño sale todo, incluso lo que no has comido. Una sensación de ligereza en el cuerpo, como si flotara. He dejado de cansarme por completo, incluso cuando cuido los árboles del jardín bajo el sol abrasador de Florida. La vida: un milagro otorgado por el Altísimo.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Buscando el audio ideal para cualquier situación de la vida de Om Shanti, tengo muchas ganas de escuchar también este. Por eso escribo. Y es una experiencia maravillosa y agradable, además de una oportunidad para compartir mi alegría personal por aprender del Maestro.
¿Saben por qué? ¡Porque lo ideal no puede existir, por supuesto! En cuanto parece que ya se ha creado la mejor pista, en el alma de su creador comienza a gestarse otra, y otra, y otra... ¡La inspiración divina! La belleza primordial cobra forma... Escucho la música como si percibiera el aroma de una flor: vibra la cabeza de la campanilla, se desprende el polen y respiras el aroma de la música... Y luego yo misma me convierto en una flor y desprendo un aroma: una sintonización... )))) Así son las pistas de Om Shanti...
El curso de meditaciones de Om Shanti en la plataforma GetCourse es como esas fotos de los medios de comunicación del antes y el después. Sentí que había cambiado mucho después de este curso. No percibí de inmediato lo profundamente que esos cambios se habían arraigado en mí. Me convertí en una versión un poco mejor de mí misma. Y definitivamente no quiero volver a la versión anterior.
Ahora, gracias al curso de meditaciones, sé con total certeza que todo está bien y que nada malo puede sucederme. Simplemente no puede, y punto. A veces me dan ganas de confirmarlo una vez más, pero el acceso a GetCourse terminó... En fin... Recuerdo que no hace falta confirmación... Así son las pistas de Om Shanti...
Me inclino profundamente ante ti, Maestro... Espero con ilusión el encuentro con nuevas notas... Anticipo el encuentro con la belleza primordial hecha realidad... Aaaah...
..

1472

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
465
💎VM
168,90
Género
Mujer
¡Hola a todos! ¡Namasté! 🙏
He realizado Evolución instantánea, la primera y la segunda versión. También las meditaciones de Telegram, las Meditaciones doradas.
Evolución instantánea me ayudó durante un período difícil, cuando había muchas preocupaciones en mi vida, aunque entiendo que su propósito es otro. Pero así se dieron las cosas: sentía que ya no podía enfrentar el miedo ni la acumulación de pensamientos negativos. Ponía y escuchaba la primera versión, y lo hice todos los días durante algo más de un mes. Me ayudaba a eliminar los pensamientos negativos y a estar más tranquila.
Gracias, Om Shanti, por todo lo que crean. Por este espacio maravilloso. Estoy aquí desde 2021 y puedo decir que, al aplicar las meditaciones, la ley de la justicia y otros programas, solo veo cambios positivos en mí y también en mi vida.
Muchas gracias 🙏.

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
¡Namasté!🙏
Ante todo quiero decir que todo lo que comparte OM Shanti funciona sin duda y ayuda, pero de ninguna manera puede hacer daño.
Puedo compartir mi experiencia con los programas que utilicé desde los comienzos de su creación. «Evolución instantánea» fue el primero de muchos programas y se convirtió en mi favorito. Al principio estaba la primera versión, que me introdujo en el método del fotograma 25. Literalmente me quedé enganchada a ella. Parecía que todas las frases que escuchaba habían sido pronunciadas literalmente para mí. Trabajé con este programa por etapas, tal como se proponía en la descripción. Después de una pausa, volví a profundizar en él. También probé la segunda versión, con nuevas cualidades de sonido y percepción. Quiero destacar que me gustó mucho la etapa «Activación». Al escucharla, sentía cómo se activaban mis neuronas y cómo cada una de mis células respondía a todo lo que se oía y ocurría en la pantalla. Como resultado del trabajo con el programa «EI», se pusieron en marcha cambios a un nivel profundo. Algo se alejaba de lo habitual y algo llegaba. Y yo ya me sentía, por así decirlo, no del todo como antes.
También me gustaba trabajar con el programa «Desarrollo de los chakras», en el que se utilizan muy bien las energías Kundalini y las energías descendentes. Me gusta sentir y jugar con las energías.
Asimismo, recurrí varias veces al programa «A-Z-O-V», que ofrecía la posibilidad de trabajar con dependencias de cualquier tipo que, según me parecía, se manifestaban de fondo en aquella etapa de mi desarrollo. Aunque entonces todavía no era consciente de cuántas dependencias podía haber. Ahora, al leer los materiales del Intensivo sobre las dependencias, empiezo a comprender qué son y hasta qué punto son persistentes.
Y, por supuesto, las «Meditaciones doradas»: son directamente un acceso a percepciones superiores de otras dimensiones. Me atrajeron especialmente «El camino del Absoluto» y «El Buda dorado».
¡Gracias por todo, OM Shanti!🙏

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
OM Shanti, gracias por este masaje cerebral tan inusual. Lo hice después de las prácticas respiratorias matutinas, sin siquiera sospechar que este programa me permitiría continuar respirando ya a nivel cerebral. Sensaciones muy interesantes. El cerebro respiraba por sí mismo, y yo solo observaba y sentía. Me gustó la combinación de voces, ritmo binaural y sonidos de la naturaleza, así como la forma en que ambos hemisferios respondían a todo ello. Al final me relajé tanto que pude entrar fácilmente en meditación de inmediato. 🙏

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Hay una enorme cantidad de meditaciones de Om Shanti, y muchas de ellas llegan a arraigarse durante mucho tiempo. A veces es una pena no tener suficiente tiempo para escuchar las nuevas, pero siempre queremos oír novedades, porque cada meditación posterior es siempre mejor que la anterior. Una de las primeras, y una de mis favoritas, fue la meditación «Tomar conciencia de uno mismo en el sueño», o simplemente «Sueño».
La escuché durante más de un año y, de verdad, obtuve resultados excelentes. «Viaje con el chamán» también es una obra maestra que me dio un resultado enorme.
Ahora, entre las cortas, mi favorita es la meditación con las ballenas 2; con ella simplemente me elevo, ¡qué maravillosa es! «Pasillo hacia la conciencia superior» también la utilizo cuando es necesario. Me gusta mucho recorrer el pasillo con el Ser Superior; me tranquiliza como a un niño pequeño. En general, todo lo que hace el maestro es maravilloso; solo hay que encontrar lo que más les convenga y no ser perezosos, y el resultado llegará sin falta.

498765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
387
💎VM
10.216,00
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

¡Namasté!
Quiero recomendar estos programas a quienes todavía no los utilizan. Yo uso «Revolución instantánea»; el programa me gusta mucho. Antes escuchaba los del sitio de yoga y ahora he adquirido la nueva versión. Hay diferencias, pero me gustan ambas; a veces también escucho la antigua. Para engañar al subconsciente y hacerle llegar información también hay que saber cómo sortearlo y abrir la puerta secreta, y estos programas lo consiguen. También sigo los programas de sonido alfa-theta; son excelentes. El cambio de frecuencia se nota al escucharlos y, para mí, sumergen en la relajación de manera muy eficaz. Gracias a estos programas he logrado una buena inmersión. Agradezco mucho a Om Shanti vuestro trabajo. Seguid ofreciendo meditaciones con seres superiores; también tienen mucho éxito ❤🙏

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! 🙏
Al estudiar en la Escuela Mahapurna y en el Ashram comprendí qué problemas tenía en cuanto al equilibrio entre los dos hemisferios del cerebro. Esto frenaba mi desarrollo literalmente en todos los niveles. Intenté utilizar todos los programas y prácticas que ofrecía OM Shanti sobre este tema.
«Evolución instantánea»; el propio nombre me inspiraba mucho, y practiqué desde el principio todos los niveles. Después volví a practicarla en el nuevo formato; me gusta muchísimo. Después de la práctica aparece un estado de alegría y confianza en uno mismo. En la sección de meditaciones Alfa-Theta también intenté practicarlo todo, y «Cruce» me gustó mucho. Esta meditación masajeaba tan bien todo mi interior que la repetía varias veces seguidas sin detenerme.
Después de la meditación sentía una agradable relajación. Dejé mi opinión sobre esta meditación en esa sección.
Tengo muchas ganas de practicar la nueva meditación.

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
Ahora es la época cálida y agradable del año, por lo que hay más oportunidades de practicar en la naturaleza los programas relajantes y de desarrollo de Sergey Vasilyevich. Especialmente me gusta hacerlo junto a una hoguera o cerca de masas de agua. Con los años se ha convertido en una tradición llevar siempre los auriculares conmigo para poder escuchar incluso durante la pausa del almuerzo en el trabajo.

Desde el principio, di una preferencia especial a las meditaciones con efecto Alfa-Theta; en primer lugar, me han ayudado más de una vez con el insomnio y los estados de ansiedad nocturnos, especialmente cuando ocurrían situaciones estresantes. Y cuando se presentaban o se presentan estados de malestar general, las meditaciones con efecto Alfa-Theta son mis primeras ayudantes: ayudan a aliviar la tensión excesiva del cuerpo y la mente y, en consecuencia, a recuperarme más rápido.

Actualmente escucho las meditaciones con los Seres Superiores antes de dormir; por ahora, toda mi atención está puesta en Ellos. Me gusta mucho el canto de los Seres Superiores mientras camino; al regresar a casa, empiezo a sentirme en notas altas de resonancia, por así decirlo.

En general, comencé con el programa «Viaje interior con un chamán» + el Mantra de la Iluminación, y el audio del programa Video-LSD todavía está en mi teléfono, por si acaso.

Todos estos programas de OM Shanti son ayudantes de gran valor en el desarrollo y el autodescubrimiento, ya que también me han aportado un importante beneficio adicional: ahora estoy más relajada en la vida cotidiana. Ya no te tensas por cualquier motivo, con o sin razón, afrontas muchas situaciones con más humor y comprensión, neutralizando numerosos conflictos desde el principio y, lo más importante, se ha desarrollado una inmersión más profunda en mi práctica de Sadhana.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Te agradezco, OM Shanti, esta meditación única! 🙏
Ayer escuché la meditación antes de dormir y me sorprendió mucho su efecto. El cerebro realmente recibió un suave masaje; sentía cada movimiento de la energía en la cabeza. Sentía de verdad cómo el cerebro entraba en armonía y cómo debería funcionar idealmente.
La comparación entre el antes y el después es un milagro conseguido con una sola escucha. Es difícil describir lo que ocurrió, pero fue como volver a sentirme íntegra; antes había una división en mí, como si dos partes de mí estuvieran separadas, probablemente también se notaba en el aura.
Después de esta meditación hice la práctica de relajación que OM Shanti ofreció recientemente y volví a recibir la confirmación de que el masaje cerebral había sido exitoso.
La realicé varias veces y cada vez las manos se separaban en direcciones opuestas, hacia abajo y hacia arriba. Pero ayer las manos se unieron, luego, después de unos 3 minutos, se separaron un poco y descendieron tranquilamente al mismo tiempo hacia delante y hacia abajo.
Por la mañana recibí sesiones de KЭЙ y también percibí cambios favorables en la percepción de la energía.
¡Gracias, OM Shanti, por este maravilloso regreso a la integridad! 🙏☀🌹

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Por fin encontré tiempo para escribir sobre los programas de audio del Maestro!:giggle:
¡Mi colaboración con «Evolución instantánea» ha sido larga y fructífera! Conocí el programa cuando todavía estaba en formato de vídeo y dividido en 4 etapas. Y, por cierto, fue precisamente este programa (o, mejor dicho, el consejo de un amigo de hacerlo) el que me llevó al sitio Your Yoga; ¡con él comenzó mi camino esotérico! 🎊 Porque fue precisamente este programa, al escucharlo durante un mes, el que hizo que despertaran mis capacidades ocultas en el subconsciente, la percepción de los flujos energéticos, la visión y la audición internas... Estas capacidades solo se fortalecieron con las prácticas posteriores del sitio y de los cursos de la Escuela. Pero el impulso lo dio precisamente el programa🗝 La versión más moderna de «Evolución instantánea», en forma de 2 programas de audio, me gustó mucho por su movilidad y adaptación a la persona moderna, a la que siempre le falta tiempo. Son más prácticos para meditar; se pueden escuchar sin depender de un ordenador voluminoso, en cualquier lugar donde haya internet.

El audio «Intersección» y otros audios del tema «alfa-theta» también captaron mi atención durante mucho tiempo; los escuché durante aproximadamente un año y ahora vuelvo a ellos de vez en cuando, recordando esos estados agradables.

No puedo dejar de mencionar las 14 meditaciones de audio para dormir de la Academia: ¡fueron 2 meses inolvidables por las tomas de conciencia y las transformaciones durante el sueño! Cambiaron muchas cosas en mí. Algunos cambios ocurrieron de forma tan imperceptible que no llegaron a ser plenamente conscientes, pero, al mirar atrás, veo claramente que están ahí.

La meditación «Corredor hacia un estado superior» supuso para mí un gran avance en la comunicación con mi linaje y mis antepasados (sobre lo cual dejé una extensa reseña-relato en el tema de debate de esta meditación)🎉 Desde entonces la utilizo cuando necesito recibir consejo de los Seres Superiores sobre cuestiones para las que no puedo encontrar la respuesta por mí misma.

Un maravilloso cuento-meditación isocrónico con ronroneo mejora el estado de ánimo y ayuda a descansar cuando estoy muy cansada💖

También vuelvo a escuchar periódicamente la meditación «Colores-niveles resonantes» para percibir más profundamente los niveles de color y sentir la presencia de Miranon:)

En su momento me ayudaron mucho las meditaciones de audio del curso «Maestro de los sueños» para recordar los sueños, trabajarlos correctamente y, en general, incorporar el ámbito de los sueños a mi vida. Son cortitas, pero resultaron muy eficaces👍

También hay una maravillosa meditación de audio en la Ley de la Salud: me ayudó a programarme para una salud absoluta;)

¡Casi lo olvido☺! Hay una meditación mágica sobre el estado de Ra para quienes han realizado los cursos de los campos de Ra🤩 (Está en los materiales adicionales del curso Campos de Ra 5). Ayuda perfectamente a captar ese estado, la sintonización correcta desde la que se puede sentir la conexión con Ra (la Fuente). En su momento me ayudó a sentir y fortalecer más profundamente esa conexión. Es ideal para quienes acaban de llegar al quinto nivel, han empezado a estudiar el curso y todavía no comprenden del todo en qué se diferencian los 4 niveles anteriores de los campos de Ra del quinto😇

¡Ay, no conseguiré mencionarlo todo! El Maestro ha inventado tantas cosas a lo largo de los años de trabajo (y yo he probado tantas) que se podría escribir todo un tratado sobre ello (y yo ya casi lo he escrito😄). Aquí solo he señalado lo primero que me vino a la memoria. Creo que este programa con masaje cerebral también dejará una huella imborrable en mi vida;) Gracias🙏💖

Last edited:

730914

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
П+
Reaction score
805
💎VM
205,90
Género
Mujer
Residente del Ashram
Uno de los primeros programas que compré en la Escuela Mahapurna fue Evolución instantánea; un poco más tarde, Evolución instantánea 2, que procuro escuchar todos los días. En todas partes se habla del poder de las afirmaciones y de diversas técnicas psicológicas para cambiar las actitudes internas, con las que también he trabajado mucho, pero para mí, en este momento, nada se puede comparar con la potencia de los programas y la información del maestro Om Shanti 🙏. ¿Por qué? Porque los resultados de los últimos 3 meses, en las circunstancias de mi difícil situación vital durante los últimos 2,5 años, o quizá de toda mi vida «consciente», realmente lo demuestran. Me alegra muchísimo y doy gracias al Altísimo porque mi vida poco a poco se está encauzando, así como por las numerosas comprensiones que espero me conduzcan hacia la Fe verdadera. Ahora hay una alegría serena en mi alma.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Escucho este programa no todos los días, pero sí a menudo. ¡Me gusta muchísimo! 👍 :D ¡Realmente es como un entrenador! Cuando diferentes voces informáticas te dicen «concentre su atención en...», y de verdad concentras tu mirada mental justo allí, mientras los distintos sonidos que acompañan al programa te ayudan a no distraerte, realmente sientes que el cerebro está dividido en sectores y que, siguiendo las indicaciones, como bajo la supervisión de científicos experimentados, trabajas sucesivamente cada sector... Te sientes partícipe de un experimento importante 😂
Al final llega una sensación de relajación y frescura. Sobre todo me gustó escuchar este programa por las mañanas. Por la noche da sueño, y las voces del programa parecen demasiado vivaces y fuertes. Por la mañana es perfecto: ayuda a despertarse y a preparar el cerebro para trabajar (y)🙏

97489

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
105
💎VM
10,00
Género
Hombre
Utilizo Evolución Instantánea y el estado alfa-theta casi todos los días. Se ha convertido en un hábito y hasta el día de hoy me da impulso en distintos niveles. En la etapa inicial obtuve un resultado en un nivel de mi desarrollo; ahora es mucho más. Con algunos programas de audio del estado alfa-theta empecé a utilizar prácticas adicionales de una manera un poco diferente, adaptándolas a mi configuración; para mí, experimentar en las prácticas fue mucho más eficaz que el formato habitual de grabaciones de audio y vídeo. El resultado de realizar mis prácticas superó mis expectativas, aunque esperaba que fueran un tanto áridas y se mantuvieran en un solo nivel. Continuaré practicándolo.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Para mí, resultó que Evolución instantánea se convirtió en uno de los programas que más me gustan y utilizo. Escucharla me calma, me da confianza y esperanza. Por la noche puedo dormirme fácilmente escuchándola; por la mañana me anima. Incluso la he probado para el insomnio: si la escucho de inmediato, ayuda. Normalmente la escucho por períodos de 2 o 3 semanas y durante ese tiempo empiezo a practicar más, me vuelvo más consciente y gano más dinero. En general, me convierto en una mejor versión de mí misma. Después de un tiempo me canso de ella y me doy un descanso. Cada vez se alarga más mi período de escucha; la última vez fue de aproximadamente un mes.
Gracias a Om Shanti empecé a programarme conscientemente mediante la introducción de frases especiales en el subconsciente. Para ello, trabajo periódicamente con los programas 25 кадр, NLSK y afirmaciones dinámicas. En general, me gusta controlar mis pensamientos y mi vida.

0123456

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
71
💎VM
74,00
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Hola. Utilicé el programa de audio Evolución instantánea. También escuché otros programas de audio útiles y archivos de sonido. Pero, para ser sincero, hace mucho que no escucho nada. Y, por cierto, precisamente ahora me apetece mucho escuchar algo bueno y útil. 🙏

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Cuando escuché esta meditación por primera vez, no me resultó muy cómodo oír un sonido parecido a un aullido; estaba deseando que terminara, mientras que el resto de la meditación me resultaba bastante agradable.
Pero cuanto más la escuchaba, más tranquila transcurría.
En general, la impresión que me produjo esta meditación me recordó una sensación un poco extraña, como si estuviera tumbada en algún lugar muy alto del espacio, dentro de una especie de nave espacial, como en una cápsula parecida a un aparato de bronceado, solo que un poco más grande, y allí estuvieran realizando conmigo una restauración de alta tecnología.
Sigo escuchándola cada noche antes de dormir y después me quedo dormida muy rápido.
Ya al día siguiente noté el efecto de escucharla: me volví tan tranquila, todas las preocupaciones parecían disolverse en el espacio; de repente, me daba igual todo. Eso me viene bien. 😁
¡Sigo escuchándola!
Paralelamente escucho "la cápsula del renacimiento"; me parece que estos dos programas se complementan mucho.
Om Shanti, como siempre, se supera a sí mismo con cada nueva meditación. 🙏

1507196

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
249
💎VM
387,50
Género
Mujer
. Buenas tardes a todos. Ahora estoy trabajando con el programa Evolución instantánea. Por supuesto, el programa me gusta, especialmente, por alguna razón, su comienzo: una oración (con una voz masculina de timbre grave), que de alguna manera te calma y te sintoniza con la frecuencia adecuada. Intento escucharlo todos los días; a veces lo consigo de camino al trabajo y otras, de regreso. Siento que este programa me equilibra y estabiliza mi estado emocional; todo vuelve a estar en equilibrio. Una tarde, mi hija se interesó por lo que escuchaba con los auriculares y por lo que miraba en la pantalla del portátil, y llamó a Evolución instantánea el programa de las afirmaciones positivas ☺
Creo que es maravilloso desarrollarse y concentrarse de manera positiva. Y, por supuesto, me gustaría trabajar también con el nuevo programa Masaje evolutivo del cerebro; sin duda será útil 🍀👌

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom