¡Buena salud a todos! ¿Hay alguien que practique el Ekadashi seco?!Hoy incluso logro mantener el Ekadashi comiendo frutas; Energichat-1 limpió muy bien. No podía volver a ellas desde hacía varios años.![]()
¡Buena salud a todos! ¿Hay alguien que practique el Ekadashi seco?!Hoy incluso logro mantener el Ekadashi comiendo frutas; Energichat-1 limpió muy bien. No podía volver a ellas desde hacía varios años.![]()
Sí. Yo. No como ni bebo nada. Pero todavía no he alcanzado el nivel en el que hay que no dormir. Aunque intento reducir el sueño al mínimo.¡Buena salud a todos! ¿Hay alguien que practique el Ekadashi seco?!
¡Qué bien! Yo también estoy en el mismo régimen. No como ni bebo. Ayer me acosté más temprano de lo habitual. Tenía debilidad. Quizá trabajé más de lo normal. Pero hice una limpieza en la cocina. ¡Las cucarachas nos han vencido!Sí. Yo. No como ni bebo nada. Pero todavía no he alcanzado el nivel en el que hay que no dormir. Aunque intento reducir el sueño al mínimo.
Si recurrimos al diseño humano, que no es ni más ni menos que aquello con lo que Dios nos ha dotado, al estudiar nuestro bodygraph (el cristal del diseño y el cristal de la personalidad) podemos ver un cuadro interesante: concretamente, en el bodygraph hay motores definidos e indefinidos, a través de los cuales nos llega la energía; es decir, ya está en nosotros desde el nacimiento. Hay centros definidos e indefinidos, y el centro definido alimenta de energía al indefinido; si una persona tiene un centro indefinido, queda bajo la influencia del definido: se produce un intercambio mutuo.No tenemos una entrada externa de energía, pero hay que obtenerla de algún lugar, ¿no? ¿Y de dónde? Bueno, yo he determinado que se puede obtener de las Dimensiones Superiores,
Ah, dígame, ¿cómo se conecta usted con su Yo Superior? Probablemente utiliza alguna técnica, meditación o cualquier otra cosa?Bueno, he determinado para mí que se puede tomar algo de las Dimensiones Superiores conectándose con el propio Yo Superior y elevando las propias vibraciones.
Sí, existe una meditación. Antes simplemente me conectaba con el Yo Superior mediante un canal que descendía desde algún lugar del Cosmos, atravesaba el chakra coronario y continuaba hacia abajo, por la columna vertebral. Pero últimamente utilizo una meditación, también de la alquimia pleyadiana. ¡Es una meditación muy agradable y conmovedora, se lo aseguro!Ah, dígame, ¿cómo se conecta usted con su Yo Superior? Probablemente utiliza alguna técnica, meditación o cualquier otra cosa?
Es realmente un regalo encontrar personas afines. Pocas personas practican el ayuno seco. No estoy segura de que se pueda hablar de este tema en esta página. Pero desde hace mucho quiero pedirle a OM Shanti que la abra. Y me parece que en el tema de la purificación serán importantes los debates sobre la alimentación, la limpieza ecológica del hogar y ekadashi. Me interesa saber cómo salen ustedes del ayuno seco.2 281289 ,¡Qué genial es saber que existen personas afines en el mundo!
Yo, al contrario, intento trabajar menos físicamente durante Ekadashi y meditar más. No tenemos un flujo externo de energía, pero hay que obtenerla de algún sitio, ¿verdad? ¿Y de dónde? Bueno, yo he determinado para mí que se puede obtener de las Dimensiones Superiores, conectándose con el Ser Superior y elevando las propias vibraciones. Por cierto, así también apetece dormir menos y uno se recupera más rápido. Pero todavía no consigo prescindir completamente del sueño. Es cierto que con este enfoque también aumenta la sensibilidad, por eso intento no salir a la calle esos días (si es posible, ya que vivo en la ciudad. Y si estoy en el campo, al contrario, intento pasar más tiempo al aire libre y conectar con la naturaleza).
Sí, casi me olvido de mencionar que vigilo la conexión con la tierra. Las energías de las Esferas Superiores alimentan el Espíritu, pero el cuerpo material pertenece al planeta, y cuando me conecto con la tierra esos días, siento que se me calientan los pies y que el cuerpo entra en calor de inmediato.
En Pleiadian Alchemy se explica bien la conexión con la tierra y cómo realizarla AQUÍ
¡Qué ignorante soy! ¡Ni siquiera había oído esa palabra, BODYGRAPH! ¡Y mucho menos estudiarlo! ¡Ay!Si recurrimos al diseño humano, que no es ni más ni menos que aquello con lo que Dios nos ha dotado, al estudiar el propio bodygraph (el cristal del diseño y el cristal de la personalidad) se puede ver un panorama interesante: en el bodygraph hay motores definidos e indefinidos, a través de los cuales nos llega la energía; es decir, ya la tenemos desde el nacimiento. Hay centros definidos e indefinidos, y el centro definido alimenta de energía al indefinido; si una persona tiene un centro indefinido, queda bajo la influencia del definido y se produce un intercambio mutuo.
¡Y qué bien si la persona con el centro definido vive su vida sin estar en el falso Yo: entonces transmitirá buena energía! Bueno, en el caso contrario, ¿se entiende, verdad?
¡Qué día! ¡Regalos uno tras otro! ¡Llevaba mucho tiempo buscando esto! ¡Gracias por el enlace!Sí, existe una meditación. Antes simplemente me conectaba con el Ser Superior mediante un canal que descendía desde algún lugar del Cosmos, atravesaba el chakra coronario y continuaba hacia abajo por la columna vertebral. Pero últimamente utilizo también una meditación de Pleiadian Alchemy. ¡Es una meditación muy agradable y conmovedora, se los aseguro!No solo permite interactuar más profundamente con el Ser Superior, sino también recibir de Él mensajes, regalos y, a veces, incluso sanación, si el Ser Superior considera que la necesito. También se puede utilizar el Ser Superior para alinearse con el Eje Divino (es la siguiente meditación del libro), pero todavía no he empezado con ello. Por ahora me basta con lo que tengo en esta etapa. La meditación para conectar con el Ser Superior se encuentra en la séptima parte del audiolibro de Amora Guan Yin, publicado por el Maestro AQUÍ. (Para quienes no tienen tiempo de escuchar más de dos horas, la meditación necesaria se encuentra aproximadamente en el minuto 1:23, aunque recomiendo encarecidamente escuchar todo el libro, aunque solo sea como introducción).
А я уже и не помню, как давно это было! Прочитав одну из книг Лазарева С.Н., начала проводить выход из сухого, как он рекомендовал. Да, я тоже выпиваю 2-3 стакана горячеватой воды мелкими глотками. Через минут 20-30, выпиваю поллитра ( кружка у меня такая ) солёной воды с лимоном ( на литр 1 ст.ложка соли, сока пол лимона ), через 10-15 минут, когда эта "радость" уляжется, пью ещё 300-400 гр солёной воды. Ну а затем, через 20-30 минут, срабатывает очищение. После каждого такого срабатывания ( 5-7 раз), пью чистую воду мелкими глотками примерно по 200 гр. Всё очень условно. организм у каждого разный. Надо приспособиться и выбрать для себя оптимальный объём и воды, и соли, и лимона. Иногда легко проходит очистка, а иногда, как вчера тяжеловато. Зато когда процедура закончена, лёгкость невероятная, всё обновляется. Все ощущения обостряются. С.Н.Лазарев пишет, что голод на воде очищает физическое тело (болезни), а сухой очищает все энергетические поля. Я провожу только сухой!2 281289 , да, я тоже не уверена, что наши обсуждения соответствуют теме чата, но раз уж начали, обсудим до конца, чтобы другие не искали потом по всей Школе.
Я, если честно, не знаю достоверной методики выхода из сухого Экадаши, нигде не читала об этом. Просто определила для себя опытным и логическим путем такую последовательность:
1. У тела после целых лунных суток сильное обезвоживание, значит, ему первым делом надо дать воды. Выпиваю стакан или два теплой воды(как после пробуждения, чтобы тело не тратило энергию на ее подогрев)Ничего не ем, жду полчаса пока вода усвоится.
2. Съедаю какой-нибудь фрукт. Чаще яблоко, потому что я их люблю. Ничего больше не ем, даю телу возможность заново запустить пищеварительную систему. Снова жду примерно полчаса.
3. Дальше ем обычную еду, пью чай. Но тут самое важное - не набрасываться на все подряд, как с голодного острова! Порция должна быть меньше, чем обычно. Слушаю свое тело, как чувствую, что наелась, останавливаюсь. А то телу после такого длительного перерыва трудно переваривать большой объем. Надо его поберечь![]()
![]()
Спасибо большое, что поделились этой методикойА я уже и не помню, как давно это было! Прочитав одну из книг Лазарева С.Н., начала проводить выход из сухого, как он рекомендовал. Да, я тоже выпиваю 2-3 стакана горячеватой воды мелкими глотками. Через минут 20-30, выпиваю поллитра ( кружка у меня такая ) солёной воды с лимоном ( на литр 1 ст.ложка соли, сока пол лимона ), через 10-15 минут, когда эта "радость" уляжется, пью ещё 300-400 гр солёной воды. Ну а затем, через 20-30 минут, срабатывает очищение. После каждого такого срабатывания ( 5-7 раз), пью чистую воду мелкими глотками примерно по 200 гр. Всё очень условно. организм у каждого разный. Надо приспособиться и выбрать для себя оптимальный объём и воды, и соли, и лимона. Иногда легко проходит очистка, а иногда, как вчера тяжеловато. Зато когда процедура закончена, лёгкость невероятная, всё обновляется. Все ощущения обостряются. С.Н.Лазарев пишет, что голод на воде очищает физическое тело (болезни), а сухой очищает все энергетические поля. Я провожу только сухой!
https://www.youryoga.ru/school/threads/ra-informacija.1146/Какая же я тёмная! Я даже слова такого не слышала БОДИГРАФ ! Не то что изучать его! Эх!
у вас есть какой-то душевный порыв или благая цель, это может помочь вам преодолеть любые трудности