Namasté, parece que yo también tengo algo de esto, ¿podría decirme cómo se curó? Estaría muy agradecida, porque la situación es muy urgente. A mí también me ocurrió después de usar aceite de árbol de té.Buenas tardes:
Hoy vi la recomendación del maestro sobre el uso del aceite esencial de árbol de té contra los virus y quiero compartir mi experiencia.
Aceites esenciales. El éter sanador
En primavera tomé aceite de árbol de té, una gota al día durante aproximadamente una semana. Y entonces ocurrió que fuimos a la casa de campo y allí me congelé. Primero empezó a dolerme la pierna y la zona lumbar, y al día siguiente me apareció en la pierna una erupción enorme, algo increíble. Fui inmediatamente al dermatólogo y resultó ser herpes zóster (Los más sensibles, no lo busquen en Google).
Quiero decir de inmediato que el herpes común en el labio solo me apareció un par de veces en la escuela, hace 30 años, y nunca más volvió a aparecer; y mucho menos había tenido algo así.
Por supuesto, aquí se podrían sacar conclusiones equivocadas.
¡PERO! Om Shanti ha escrito mucho sobre los virus, y enseguida entendí de qué se trataba.
Aunque no tengamos ningún síntoma, podemos ser portadores de muchos virus que pueden permanecer dormidos en nuestro organismo durante años, sin manifestarse y esperando su momento. Cuando empecé a usar los aceites, tanto interna como externamente, a inhalarlos y aplicarlos, aparentemente no a todos los virus les gustó)
Y parece que el aceite de árbol de té fue la gota que colmó el vaso. Y en cuanto tuvo la oportunidad, decidió aprovechar su última posibilidad de evacuar mi organismo)
(En cualquier virus del herpes, la etapa de aparición de erupciones es la fase de multiplicación activa).
Y realmente se parecía mucho a una manifestación de la inteligencia colectiva. No es de extrañar que se escriba tanto sobre ello.
¡Cuídense y hagan prevención!
Y si tienen exacerbaciones, no se preocupen: todo pasará y estarán mejor que antes)
Yo también me curé en una semana y, naturalmente, no dejé los aceites de doTERRA, sino que, al contrario, intensifiqué su uso.
Last edited: