- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.340,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Probablemente has leído este texto con interés: ¿Cómo abrir rápidamente el Tercer Ojo? — ¿y también te gustaría seguir avanzando?
¡Una idea bastante sensata!
Siempre intento acercarme a quienes usan la razón. Hoy en día eso es muy poco común.
Repito una vez más que estudié tanto con el propio Guillermo Arévalo como con su hijo. Ya he hablado de ello.
Decían que cualquier planta podía convertirse para ti en una Planta de Poder.
Por ejemplo, el té común.
Sí, ese mismo que quizá bebes por las mañanas.
Como yo, por ejemplo.
Es decir, no hablo de ayahuascas ni de hongos psicodélicos. Con ellos hay ciertas dificultades...
El té no es complicado
Además, puede ser manzanilla, llantén, cedro... cualquier cosa.
Ya hablaré de ello.
Pero aun así quiero decir ya que los árboles son los que producen grandes resultados.
Por ejemplo, el cedro, el abedul, el tilo, etc.
Las hierbas actúan de forma más suave.
Con la palabra «actúan», creo que entiendes a qué me refiero: al trabajo con nosotros como seres del cosmos.
Subrayo especialmente esto porque muchas personas, al hablar de plantas, se refieren a su efecto medicinal. Aunque este también es maravilloso. Pero en este tema no hablo NI DE LEJOS solo de eso.
Las plantas pueden sanar de una manera COMPLETAMENTE distinta: de forma cósmica, ya que forman parte de un Ser Superior.
Y la Dieta con plantas es una forma de entrar en contacto con ÉL.
Por cierto, no he olvidado tu encuesta aquí: ¿Qué te interesa más ahora en el ámbito de lo esotérico?
Así que ves que en mi Escuela no he olvidado nada. Y tú también puedes decidir QUÉ HABRÁ AQUÍ.
Y repito una vez más, para los drogadictos: la Dieta con una Planta no consiste en colocarse como un drogadicto y viajar a algún sitio; consiste, por ejemplo, en beber flores de tilo durante una semana y abstenerse de carne, pescado, huevos, todo tipo de porquerías como drogas y alcohol...
El tilo no es una droga. Es Conexión (Yoga) a nivel de la Energía.
Pero vayamos paso a paso.
Entonces, qué hay que hacer:
¡Una idea bastante sensata!
Siempre intento acercarme a quienes usan la razón. Hoy en día eso es muy poco común.
Repito una vez más que estudié tanto con el propio Guillermo Arévalo como con su hijo. Ya he hablado de ello.
Decían que cualquier planta podía convertirse para ti en una Planta de Poder.
Por ejemplo, el té común.
Sí, ese mismo que quizá bebes por las mañanas.
Como yo, por ejemplo.
Es decir, no hablo de ayahuascas ni de hongos psicodélicos. Con ellos hay ciertas dificultades...
El té no es complicado
Además, puede ser manzanilla, llantén, cedro... cualquier cosa.
Ya hablaré de ello.
Pero aun así quiero decir ya que los árboles son los que producen grandes resultados.
Por ejemplo, el cedro, el abedul, el tilo, etc.
Las hierbas actúan de forma más suave.
Con la palabra «actúan», creo que entiendes a qué me refiero: al trabajo con nosotros como seres del cosmos.
Subrayo especialmente esto porque muchas personas, al hablar de plantas, se refieren a su efecto medicinal. Aunque este también es maravilloso. Pero en este tema no hablo NI DE LEJOS solo de eso.
Las plantas pueden sanar de una manera COMPLETAMENTE distinta: de forma cósmica, ya que forman parte de un Ser Superior.
Y la Dieta con plantas es una forma de entrar en contacto con ÉL.
Por cierto, no he olvidado tu encuesta aquí: ¿Qué te interesa más ahora en el ámbito de lo esotérico?
Así que ves que en mi Escuela no he olvidado nada. Y tú también puedes decidir QUÉ HABRÁ AQUÍ.
Y repito una vez más, para los drogadictos: la Dieta con una Planta no consiste en colocarse como un drogadicto y viajar a algún sitio; consiste, por ejemplo, en beber flores de tilo durante una semana y abstenerse de carne, pescado, huevos, todo tipo de porquerías como drogas y alcohol...
El tilo no es una droga. Es Conexión (Yoga) a nivel de la Energía.
Pero vayamos paso a paso.
Entonces, qué hay que hacer:
Content of this hidden block can only be seen by members of: ФАН