- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.340,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
¡Buenos días!
Como puede ver por el nombre de la sección, si está leyendo este tema, ahora mismo se encuentra directamente en la sección Base de conocimientos (FAQ)
Hace tiempo que debería haber leído esta sección, desde el momento de su registro en la Escuela Mahapurna. Porque sin leerla, muchos cometen errores en la Escuela (que llevan al bloqueo), no entienden nada, etc.
Hoy explicaré con más detalle qué es Virt-Money.
Virt-Money es algo parecido a las criptomonedas. Está fuera del dinero real.
Fuera de los sistemas de cualquier Estado.
Ahora escribiré brevemente una aritmética sencilla.
Hagamos las cuentas:
Sigamos calculando:
Incluso con un cálculo muy superficial y promedio de lo que acabo de escribir en estos 10 puntos, puede obtener como mínimo entre 1000 y 5000 Virt-Money gratis cada año y gastarlas como quiera en mi Escuela.
Por supuesto, siempre que no sea de esas personas que se quejan constantemente: «Ay, aquí no entiendo nada, todo me resulta tan complicado; ¿por qué no hacerlo todo simplemente gratis? ¿Para qué complicarlo tanto...?».
Esas personas no vienen a estudiar; vienen a atormentarse a sí mismas y a los demás.
Aquí no necesitamos estudiantes así.
De esos que ni siquiera pueden superar la sección Base de conocimientos (FAQ).
Es mejor que se vayan de inmediato, en lugar de llenar este espacio de vibraciones negativas como «cómo aprenderlo todo sin estudiar nada» y «todos los que me rodean tienen la culpa», y «todos me deben algo...».
Así pues, ahora le he presentado y demostrado aritméticamente que perfectamente puede obtener, en promedio, entre 3000 y 4000 Virt-Money cada año.
Casi sin esfuerzo.
Pero puede obtener más. ¡Entonces todo aquí será gratis para usted!
Es decir, no gastará ni un céntimo de dinero convencional de ningún Estado, ya sean rublos, grivnas, dólares...
Un poco de información:
Y quien todavía no quiere estudiar aquí sigue viviendo en el asombro, diciendo algo como: «Ay, pulsé algo y de repente llegué a unas meditaciones gratuitas geniales...».
Así no se estudia.
Aquí se desarrolla todo un proceso educativo.
Todos los temas están entrelazados. Incluso un solo día de ausencia en mi Escuela significa que ya se ha perdido mucha información útil. Y será difícil ponerse al día.
Como puede ver por el nombre de la sección, si está leyendo este tema, ahora mismo se encuentra directamente en la sección Base de conocimientos (FAQ)
Hace tiempo que debería haber leído esta sección, desde el momento de su registro en la Escuela Mahapurna. Porque sin leerla, muchos cometen errores en la Escuela (que llevan al bloqueo), no entienden nada, etc.
Hoy explicaré con más detalle qué es Virt-Money.
Virt-Money es algo parecido a las criptomonedas. Está fuera del dinero real.
Fuera de los sistemas de cualquier Estado.
Ahora escribiré brevemente una aritmética sencilla.
Hagamos las cuentas:
- En cuanto una persona se registra en la Escuela, recibe de inmediato 10 VM.
- Subir un avatar: 1 VM.
- Recibir el primer trofeo (lo que ocurre casi de inmediato): 10 VM o 30 VM. Y todos los trofeos posteriores también: 10 VM o 30 VM.
- Descargar cualquier producto de la Tienda (con un intervalo de tiempo): 10 VM.
- Dejar una reseña sobre un producto: 10 VM.
- Escribir un mensaje adecuado en la Escuela: 1 VM por cada mensaje adecuado.
- Cuando escribe mensajes útiles en la Escuela, inevitablemente recibirán «me gusta»; por cada «me gusta» obtiene 0,5 VM. Es decir, puede imaginar que, si escribió una buena publicación en la Escuela y recibió 100 «me gusta» porque realmente es buena, ya tiene 50 Virt-Money solo por eso.
- Y si además escribió un mensaje muy útil, debajo del mensaje de cada estudiante hay un botón [Дать Вирт-Мани]; al pulsarlo, alguien sin duda le donará 10 VM, y no es raro que sean 100 VM. Ha habido casos en los que se han donado incluso 1000 Virt-Money por algo muy útil.
- Si viene a la Escuela al día siguiente, recibe 1 VM (a veces 2 VM). Y así cada día: 1 o 2 VM. Es decir, en un año obtiene 365 Virt-Money sin hacer absolutamente nada.
- ¿Cree que puede hacer que su publicación sea de pago? Cree su publicación de pago en el tema adecuado y reciba Virt-Money por ella. Y aquí la cantidad puede ser muy superior a 100 VM.
Sigamos calculando:
Incluso con un cálculo muy superficial y promedio de lo que acabo de escribir en estos 10 puntos, puede obtener como mínimo entre 1000 y 5000 Virt-Money gratis cada año y gastarlas como quiera en mi Escuela.
Por supuesto, siempre que no sea de esas personas que se quejan constantemente: «Ay, aquí no entiendo nada, todo me resulta tan complicado; ¿por qué no hacerlo todo simplemente gratis? ¿Para qué complicarlo tanto...?».
Esas personas no vienen a estudiar; vienen a atormentarse a sí mismas y a los demás.
Aquí no necesitamos estudiantes así.
De esos que ni siquiera pueden superar la sección Base de conocimientos (FAQ).
Es mejor que se vayan de inmediato, en lugar de llenar este espacio de vibraciones negativas como «cómo aprenderlo todo sin estudiar nada» y «todos los que me rodean tienen la culpa», y «todos me deben algo...».
Así pues, ahora le he presentado y demostrado aritméticamente que perfectamente puede obtener, en promedio, entre 3000 y 4000 Virt-Money cada año.
Casi sin esfuerzo.
Pero puede obtener más. ¡Entonces todo aquí será gratis para usted!
Es decir, no gastará ni un céntimo de dinero convencional de ningún Estado, ya sean rublos, grivnas, dólares...
Un poco de información:
- Varias personas ya han comprado un máster KAY únicamente con Virt-Money. Es decir, gratis. Alguien simplemente añadió la cantidad necesaria a las Virt-Money que ya tenía y alguien no tuvo que añadir nada.
- Además, hace poco hubo un sorteo en mi canal de Telegram: se formuló una pregunta y respondió la persona que había leído atentamente mis mensajes en la Escuela. Y recibió un premio: un producto de la Academia Veretennikov.
Y quien todavía no quiere estudiar aquí sigue viviendo en el asombro, diciendo algo como: «Ay, pulsé algo y de repente llegué a unas meditaciones gratuitas geniales...».
Así no se estudia.
Aquí se desarrolla todo un proceso educativo.
Todos los temas están entrelazados. Incluso un solo día de ausencia en mi Escuela significa que ya se ha perdido mucha información útil. Y será difícil ponerse al día.
Last edited: