¿Qué es «Ayuda+»?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
"Ayuda+" es una sección especial en la Escuela Veretennikov, donde trabajo personalmente con una persona a partir de una fotografía.

Si le interesa mi ayuda personal, puede adquirir el paquete "Ayuda+". Este paquete le permite abrir conmigo un tema personal en la sección "Ayuda+", en el que puede solicitar cualquier tipo de ayuda directamente de mí.

¿En qué puedo serle útil?

Puede publicar su fotografía o la fotografía de cualquier persona, y trabajaré individualmente con usted o con esa persona, transmitiéndole energía a usted o a ella mediante todos los métodos que conozco. Le ayudaré energéticamente a usted o a esa persona de forma individual a través de la fotografía.
Después de 7 días, el tema personal se cerrará para comentarios. Es decir, ya no podrá escribir en él. Sin embargo, siempre podrá leer todo lo que se haya escrito allí. También puede eliminar el tema en cualquier momento si lo desea, pulsando «Eliminar». Así pues, su tema personal conmigo permanecerá abierto durante 7 días. Durante ese tiempo haré todo lo posible para ayudarle.
Por lo general, el proceso iniciado continúa durante algún tiempo más.

¿Qué hay que hacer?

Compras el paquete "Ayuda+", que se encuentra en la página "Cursos".

ПЕРЕЙТИ

Después, vas a la sección "Ayuda+" y abres un tema en el que publicas una fotografía tuya o de la persona con la que me pides que trabaje personalmente (que la ayude). Nadie puede ver este tema, excepto tú y yo.
Al cabo de un tiempo, comienzo a trabajar con la solicitud.

¿Qué tipo de solicitud puede ser?

Por ejemplo, una solicitud de sanación. Pero diré de inmediato que quien sana es la Energía; yo no sano nada. Además, no pretendo convencerte de que la Energía sana: es una cuestión de convicción personal. Mi vida y mi experiencia me demuestran personalmente que es así. Y no pretendo imponerte este concepto. Por lo tanto, si no piensas así, simplemente no utilices esta función.
Una solicitud para cambiar una situación. Tú u otra persona se encuentran en una situación complicada, difícil o incluso peligrosa. La Energía puede trabajar con ello. Yo mismo he sido testigo de fenómenos similares muchas veces.
Sospechas de maleficio, maldiciones... y cosas por el estilo: aquí también la Energía puede ayudar a resolverlo. Limpieza de espacios u objetos...
El alcance del trabajo y la ayuda es amplio. Si solicitas ayuda para otra persona (por ejemplo, un familiar), asegúrate de obtener su consentimiento.

Mi ayuda no sustituye el tratamiento médico ni lo rechaza.
«Ayuda+» no es una consulta conmigo. Todo lo que hago es transmitirte energía mediante una fotografía durante 7 días.
Si te interesa una consulta, esta tiene lugar en el Ashram (paquete «Consulta+», AQUÍ).

También existe un paquete más conveniente: Ayuda+4.
Más información abajo.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Un poco más sobre el servicio «Ayuda+»

En primer lugar, esto no es una consulta. Las consultas tienen lugar en el Ashram:

24-09-2020 09-11-25.jpg

El Ashram está AQUÍ.

«Ayuda+» es únicamente ayuda energética, sin ningún tipo de consulta. Usted publica su foto y eso es todo; después, yo solo trabajo energéticamente con usted.
Y ahora explicaré brevemente qué ocurre aproximadamente.

Como se sabe, el ser humano es un ser de múltiples niveles. Que los ojos solo vean el cuerpo no significa que exista únicamente el cuerpo y nada más. Hay otros mecanismos para saber que existe algo más allá del cuerpo físico que ven los ojos. Como mínimo, la ciencia ya confirma mediante sus instrumentos que existen el aura, el resplandor, etc.

He encontrado un dibujo que muestra claramente las envolturas del ser humano. Obsérvelo.

svobodnoe-dyhanie.jpg

Usted ve el cuerpo físico. Por lo general, todos se quejan precisamente de él, pensando que el problema está únicamente en él.
Por ejemplo: si duele una pierna, hay que tratar la pierna; si aparece un granito en la mejilla, hay que quitar el granito de la mejilla...
Pero, en realidad, esta imagen no muestra las dimensiones verdaderas de cada envoltura. Cada envoltura es mucho más grande que la anterior. Al final, la Anandamayakosha es simplemente enorme.
Precisamente este nivel, por así decirlo, ordena a todos los demás enfermar, sanar, sufrir o ser felices.
Este es el nivel causal. Es sattva, el nivel sáttvico. Volveré a él más adelante.
Pero no curo únicamente allí.
Para comprender mejor el mecanismo de la sanación, examinemos un poco más el tema. Y con la palabra «sanación» me refiero a TODO: por ejemplo, la sanación de una situación, de las relaciones, etc.

Mire la imagen de arriba, el color amarillo: la envoltura de la mente, la Vijnanakosha.
La mente puede encontrarse en tres estados: Tamas, Rajas y Sattva. Y solo Sattva proporciona la sanación. Las impurezas de Tamas o Rajas son enfermedades. En concreto: los malos pensamientos y caer en estados negativos; todo eso pertenece a este ámbito. Entre lo malo están la ira, la tristeza, el resentimiento, la venganza, las ofensas, la culpa, etc.

Otra envoltura importante es la Pranamayakosha. En ella están Vata, Pitta y Kapha. Probablemente haya oído hablar de ello en el Ayurveda.
La Pranamayakosha es como la superficie lisa del agua. En la Vijnanakosha usted levanta viento con Tamas o Rajas, y este comienza a crear ondas en la superficie del «lago» de la Pranamayakosha.
Si ALLÍ no es más que una pequeña ondulación, al llegar al nivel de la Annamayakosha ya se convierte en olas serias. Estas, dependiendo de la estabilidad de uno u otro individuo (persona), se manifiestan como enfermedades leves o graves. O como malestares que, si se ignoran, tarde o temprano se convertirán en enfermedades.
¿Por qué también se sanan las situaciones, las relaciones, etc.? Porque se sana la mente.
Un hombre tenía miedo de la sociedad. Sufría en soledad y, como se suele decir, toda su vida iba cuesta abajo. El problema de la mente se sanó y su vida mejoró.
Y hay muchísimos ejemplos de este tipo.

Así pues, vuelvo a la envoltura más grande.
Anandamayakosha.
A la luz del Jyotish, me gusta llamar al trabajo en ella Satvavijaya. Esta palabra se traduce como «Sattva que vence» o «victoria de Sattva». Cuando Sattva vence, cualquier enfermedad desaparece.
Así es como funciona.

Y ya que he mencionado el Jyotish, diré que el Jyotish no es astrología. Hay que decirlo así porque actualmente, sobre todo en Internet, estos conceptos se han fusionado. El Jyotish abarca muchísimo, incluyendo el Ayurveda, la astrología, etc.

Por eso puede ver que la medicina moderna a menudo trata únicamente los síntomas de los síntomas, y no la raíz de las enfermedades o los problemas.

También hay que tener en cuenta que, aunque le ayudo energéticamente, esto no puede ser todo lo necesario para la sanación.
Paralelamente, elimine la acumulación de estados negativos, como el resentimiento, la ira, etc. Aliméntese correctamente. Haga ejercicio, practique la limpieza, etc.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Y también quiero añadir: no esperen milagros de mí. No soy un hacedor de milagros.
Siempre he dicho y sigo diciendo: «Si yo, o cualquier otra persona, les ayuda aunque sea en un 5 %, ya está bien».
No prometo milagros. Pero mi experiencia y los comentarios de muchísimas personas muestran lo contrario: que esto funciona.
Es más, no me detengo; sigo aprendiendo métodos cada vez nuevos de sanación a distancia. Principalmente basados en el antiguo conocimiento védico.
Llamé a mi Escuela Mahapurna (plenitud total), por eso me gusta la palabra «sanación», ya que expresa lo mismo: el retorno al estado de Totalidad, a la Totalidad plena. Eso es lo que sana.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Как записать несколько человек на "Помощь+"?

Обычно участником Школы покупается пакет "Помощь+", он открывает тему в указанном разделе, размещает своё фото, пишет проблему и я передаю энергию 7 дней.

Обычно этой схемы достаточно.

Но порой нужно записать на помощь кого-то ещё.

Что же делать?

Если Вам нужно записать больше, чем себя, то приобретаете пакет "Помощь+" и покупаете Пакет на 2000 рублей: https://www.youryoga.ru/school/es/account/upgrades#oon - это за одного родственника.
Или Пакет на 5000 рублей - за трёх родственников.

И в теме помощи записываете себя и того, за кого оплатили.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Qué más puede ocurrir después de publicar en el tema una solicitud de trabajo energético?

En algunos casos, si es necesario, puedo dar recomendaciones adicionales concretas. Por ejemplo, algunas recetas o prácticas. Recibo información y se la transmito. Pero no siempre. Si no escribo nada, es normal.
A veces puedo dar algo adicional de inmediato, y en ocasiones incluso varios días después.

También pueden dejar comentarios en el tema. Pero repito una vez más que esto no es una consulta. Básicamente, todo funciona así: solicitud y transmisión de energía. Esa es la idea principal de la sección «Ayuda+».

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Existe un cierto porcentaje de personas en la Tierra a las que la medicina oficial ha dado por perdidas.
Incluso existen muchas películas y libros sobre este tema...

Por eso puede juzgar hasta qué punto este tema tiene fundamento.

Cuando los médicos se encogen de hombros e incluso dicen aproximadamente cuánto tiempo le queda de vida...

Son cosas terribles. No se lo desearías a nadie.

Y especialmente, tener que vivir con ello...

Pues bien, existe cierto porcentaje de personas a las que la medicina oficial ha abandonado, pero que fueron a buscar en otro lugar.

A este lugar se le suele llamar medicina no oficial.

Allí no le cortan, no le hacen pedazos ni le atiborran de productos químicos...

Y a algunas personas no les ayuda en absoluto.

Pero a otras sí les ayuda.

Les ayuda tanto que vuelven al médico al cabo de un año, y este vuelve a encogerse de hombros y se sorprende enormemente.

Esto significa que la persona ha encontrado una Fuerza que supera en muchos órdenes de magnitud a la medicina y la ciencia modernas.

Es un hecho.

Hay muchos casos así.

Pero, como siempre le he dicho y le digo, nadie cura a una persona salvo ella misma.

Sin embargo, existen Fuerzas capaces de activar de manera competente esta capacidad en cualquier persona.

El sanador no trata; incluso por el significado de su nombre, sana. Hace que la persona sea íntegra y lleva sus componentes «invisibles» a un estado de armonía.

Cualquier enfermedad es un desequilibrio.

Y no se trata del desequilibrio de que una pierna sea más fuerte o más larga.

Se trata del desequilibrio de todo ese iceberg sumergido que no se ve.

Ponga este BLOQUE en armonía y la punta del iceberg simplemente se someterá a esa armonía.

Y la salud volverá.

Fíjese: no digo que se produzca una curación o que alguna enfermedad se sane.

Digo que volverá la salud.

La salud no tiene que ver en absoluto con las enfermedades. Las enfermedades son indicadores de que la armonía ha desaparecido.

Porque la ARMONÍA no solo es necesaria para el cuerpo, sino también para cumplir su misión principal en la Tierra.

Por eso el Universo le habla mediante estos indicadores: ¡se ha desviado, vuelva de nuevo al camino dorado!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom