- Reaction score
- 124.313
- 💎VM
- 432.131,50
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
La Tienda, o más exactamente la «Tienda de productos esotéricos» y mucho más, es una tienda en línea donde se pueden adquirir productos útiles para el desarrollo de los temas más diversos.
La Tienda está en constante desarrollo; los productos aparecen a medida que los creo.
Es muy importante saber que cada producto tiene una versión (como los programas: primera versión, segunda, etc.; 1.0, 2.0, 3.0, etc.). Es decir, una vez que compra mi producto, independientemente de la versión, recibe gratuitamente todas las versiones posteriores de ese producto.
Por ejemplo: creo una meditación sonora, versión 1.0. Luego la mejoro seis meses después y publico una actualización. Siempre podrá enterarse de esta actualización, ya que está suscrito a las notificaciones sobre el producto adquirido. Solo tiene que ir y obtener gratuitamente la nueva versión del producto.
No cobro por las actualizaciones, ni en la Tienda ni por los cursos. Se paga una sola vez y se obtiene acceso ilimitado tanto a los productos y materiales como a todas las actualizaciones.
La Tienda está en constante desarrollo; los productos aparecen a medida que los creo.
Es muy importante saber que cada producto tiene una versión (como los programas: primera versión, segunda, etc.; 1.0, 2.0, 3.0, etc.). Es decir, una vez que compra mi producto, independientemente de la versión, recibe gratuitamente todas las versiones posteriores de ese producto.
Por ejemplo: creo una meditación sonora, versión 1.0. Luego la mejoro seis meses después y publico una actualización. Siempre podrá enterarse de esta actualización, ya que está suscrito a las notificaciones sobre el producto adquirido. Solo tiene que ir y obtener gratuitamente la nueva versión del producto.
Esta es una sección especial de la Escuela, donde aparecen productos esotéricos ya preparados. Para utilizar estos productos no es necesario ser miembro de ninguno de los Clubes. Es la opción de comprar y utilizar. A muchas personas les resulta cómoda, especialmente a quienes tienen poco tiempo. Son productos muy útiles, recopilados personalmente por mí. Yo mismo los creo o los transformo hasta alcanzar el máximo nivel de eficacia. Es decir, los utilizo personalmente y estoy absolutamente convencido de su extraordinaria utilidad. Mi principio: sencillez y máxima eficacia.
No cobro por las actualizaciones, ni en la Tienda ni por los cursos. Se paga una sola vez y se obtiene acceso ilimitado tanto a los productos y materiales como a todas las actualizaciones.
Last edited: