- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.340,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Periódicamente me hacen esta pregunta.
De nuevo llega la primavera y luego el verano: de todas partes se escucha ese desgarrador «Yo te amé, pero tú no me amas... Soy tu conejita, tú eres mi florecita... Yo te amaba, baya de frambuesa...» y cosas por el estilo.
¿Y qué hacer con todo esto?
Porque es una influencia directa sobre los chakras inferiores.
De la que no puedes esconderte.
Y desde hace aproximadamente 30 años respondo así a esta pregunta de distintas personas:
En estas canciones no se dice de quién hablan exactamente.
Es decir, no escuchas en ellas que la canción trate de tu amor por Irina Mijáilovna Stepanova. Ni de tu amor por Iliá Ivánovich Gorbatov.
Tú mismo imaginas tu participación en esas canciones. Cómo bailas allí, satisfecho, con algunas chicas junto al mar o con un chico bajo una palmera...
¡Nada de eso aparece en estas canciones!
Entonces, ¿qué te impide empezar a pensar que todas esas canciones hablan de Dios, de tu amor por Él?
Abajo he puesto tres canciones como ejemplo.
Intenta escucharlas como te estoy diciendo.
Piensa que se habla de ti y de Dios.
Que lo añoras, que lo amas, etc.
Empieza a pensar así. Entonces todas las canciones de amor se volverán más hermosas.
Incluso diré algo más: en la antigüedad, todas las canciones semejantes eran canciones de templo. Hablaban del amor a Dios.
Y todas las danzas semejantes también eran danzas de templo, para Dios.
En el Kali Yuga, incluso esto se pervirtió.
¡Pero nada te impide devolver tu mente a su lugar!
¿Entiendes?
Así que presento tres canciones:
Si te resulta difícil escuchar una canción femenina y pensar que tú, un hombre, amas a Dios, si de pronto surgen pensamientos semejantes, o al contrario en el caso de las mujeres, hay una solución sencilla:
Tú eres un alma —de género femenino—; solo que en este momento tienes una especie de envoltura que llamas hombre o mujer.
He expuesto una opción.
La segunda opción es muy sencilla.
Si eres hombre y escuchas una canción de amor, puedes pensar en Dios no como un hombre, sino como una mujer.
Pero en un sentido elevado: como Yin/Yang, el aspecto masculino y femenino de Dios, del Absoluto.
Esto también funciona para las mujeres.
Ahí tienes dos opciones. Ambas funcionan.
De nuevo llega la primavera y luego el verano: de todas partes se escucha ese desgarrador «Yo te amé, pero tú no me amas... Soy tu conejita, tú eres mi florecita... Yo te amaba, baya de frambuesa...» y cosas por el estilo.
¿Y qué hacer con todo esto?
Porque es una influencia directa sobre los chakras inferiores.
De la que no puedes esconderte.
Y desde hace aproximadamente 30 años respondo así a esta pregunta de distintas personas:
En estas canciones no se dice de quién hablan exactamente.
Es decir, no escuchas en ellas que la canción trate de tu amor por Irina Mijáilovna Stepanova. Ni de tu amor por Iliá Ivánovich Gorbatov.
Tú mismo imaginas tu participación en esas canciones. Cómo bailas allí, satisfecho, con algunas chicas junto al mar o con un chico bajo una palmera...
¡Nada de eso aparece en estas canciones!
Entonces, ¿qué te impide empezar a pensar que todas esas canciones hablan de Dios, de tu amor por Él?
Abajo he puesto tres canciones como ejemplo.
Intenta escucharlas como te estoy diciendo.
Piensa que se habla de ti y de Dios.
Que lo añoras, que lo amas, etc.
Empieza a pensar así. Entonces todas las canciones de amor se volverán más hermosas.
Incluso diré algo más: en la antigüedad, todas las canciones semejantes eran canciones de templo. Hablaban del amor a Dios.
Y todas las danzas semejantes también eran danzas de templo, para Dios.
En el Kali Yuga, incluso esto se pervirtió.
¡Pero nada te impide devolver tu mente a su lugar!
¿Entiendes?
Así que presento tres canciones:
View hidden content is available for registered users!
Si te resulta difícil escuchar una canción femenina y pensar que tú, un hombre, amas a Dios, si de pronto surgen pensamientos semejantes, o al contrario en el caso de las mujeres, hay una solución sencilla:
Tú eres un alma —de género femenino—; solo que en este momento tienes una especie de envoltura que llamas hombre o mujer.
He expuesto una opción.
La segunda opción es muy sencilla.
Si eres hombre y escuchas una canción de amor, puedes pensar en Dios no como un hombre, sino como una mujer.
Pero en un sentido elevado: como Yin/Yang, el aspecto masculino y femenino de Dios, del Absoluto.
Esto también funciona para las mujeres.
Ahí tienes dos opciones. Ambas funcionan.