En el primer intento vi un destello de Luz. Después vi una manzana roja, dividida en cuatro partes por una espada en el aire. La imagen de la manzana surgió de una película que vi por recomendación del Maestro. En el siguiente intento surgió la tentación de adivinar la imagen basándome en los «me gusta» y usando la lógica. Pero yo quería decididamente verla, no adivinarla. En ese momento apareció una visión: un hombre luminoso con una espada. Hace varios años realicé la sintonización «Defensores» Tu Yoga. Material del curso Defensores. . Mi visión coincidía con la descripción del hombre en esas sintonizaciones. Oí una voz jubilosa que decía que todo era correcto.
Hagamos un resumen. La participante
4258 logró acercarse bastante a la imagen mental (respuesta: «flecha»).
También hay que destacar la respuesta de la participante
196228 (respuesta: «Quizá sea un objeto energético; veo luz y oigo un sonido inusual»). Por lo general, un avión emite un sonido característico y está equipado con luces intermitentes. Asimismo, no se puede negar que un avión es un dispositivo que consume bastante energía.
Ya lo hacemos un poco mejor, pero, como pueden ver, hay que seguir practicando. Me alegraría que alguien abriera el siguiente tema para practicar la lectura de imágenes mentales.
¡Gracias a todos por participar!