Revisión Agradecimiento

00* 4186

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Reaction score
233
💎VM
38,50
Género
Mujer
✨✨✨Om Shanti, quiero agradecerle por la Iniciación al Primer Nivel de Ra-Fields.
Durante la Sintonización sentí como si hubiera entrado en contacto con el mundo entero: desde el ocaso hasta las copas de los pinos del Norte, desde el planeta Tierra hasta las profundidades del Cosmos, adonde ningún telescopio había alcanzado todavía con su mirada...
En el momento en que terminó la Sintonización y comenzó la meditación, se me llenaron los ojos de lágrimas y sentí que el Espacio se hacía más denso a mi alrededor por todos lados, ejercía cierta presión, y luego ese Espacio y yo nos convertimos, por así decirlo, en una sola cosa.
Estas sensaciones aparecen cuando conoces a una persona nueva y toda su esencia, todo su mundo, empieza a vibrar en tu interior, entra en resonancia, se procesa y se integra.
Así fue también en esta Sintonización. Solo que esta vez, en lugar de una sola persona, entró en resonancia el Universo entero.
También sentí que entraba en contacto con algo muy sólido, antiguo, eterno y enorme. Y ante tanta Grandeza me daban ganas de llorar...
Muchas gracias, Om Shanti...✨✨✨

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom