303707 З.Клуб О.Клуб Рег. ОТГ-1 ОТГ-2 ОТГ-3 Ра-1 Ра-2 Ра-3 Ра-4 Ра-5 ООН-1 КЭЙ-М КЭЙ Joined 5 Sep 2020 Messages 418 Reaction score 3.211 Points 29 💎VM 2.151,00 Género Mujer 1 Jun 2023 #141 Te agradezco, Señor, que me hayas creado y que en esta encarnación y en esta existencia pueda sentir, percibir y experimentar todo el espectro de la diversidad de colores y de la belleza que Tú creaste. 🔊 Escuchar ⏹ Detener 🌐 Elegir idioma Te agradezco, Señor, que me hayas creado y que en esta encarnación y en esta existencia pueda sentir, percibir y experimentar todo el espectro de la diversidad de colores y de la belleza que Tú creaste.
Te agradezco, Señor, que me hayas creado y que en esta encarnación y en esta existencia pueda sentir, percibir y experimentar todo el espectro de la diversidad de colores y de la belleza que Tú creaste. 🔊 Escuchar ⏹ Detener 🌐 Elegir idioma Te agradezco, Señor, que me hayas creado y que en esta encarnación y en esta existencia pueda sentir, percibir y experimentar todo el espectro de la diversidad de colores y de la belleza que Tú creaste.
1 1505 Рег. Joined 9 Sep 2020 Messages 56 Reaction score 324 Points 8 Age 55 💎VM 7,50 Género Hombre 4 Jun 2023 #142 Señor, te agradezco las lecciones de mi experiencia en esta encarnación y Tu bendición: las Fuerzas de la Luz que me apoyan. ¡OM SAI RAM! 🔊 Escuchar ⏹ Detener 🌐 Elegir idioma Señor, te agradezco las lecciones de mi experiencia en esta encarnación y Tu bendición: las Fuerzas de la Luz que me apoyan. ¡OM SAI RAM!
Señor, te agradezco las lecciones de mi experiencia en esta encarnación y Tu bendición: las Fuerzas de la Luz que me apoyan. ¡OM SAI RAM! 🔊 Escuchar ⏹ Detener 🌐 Elegir idioma Señor, te agradezco las lecciones de mi experiencia en esta encarnación y Tu bendición: las Fuerzas de la Luz que me apoyan. ¡OM SAI RAM!