- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.340,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Muchas personas tienen miedo de volar en avión.
¿Qué hacer entonces?
Hay una solución.
Por un lado, esta solución puede reducir el miedo, ya que dará la confianza de que «si ocurre algo», podré utilizarla.
Porque, ¿de dónde suele surgir el miedo? De que han sentado a todos como pepinos en un frasco, sin ninguna opción «B». No hay un plan B ni posibilidad de, «por si acaso», tener la oportunidad de salvar la propia vida...
Personalmente, yo soy precisamente ese tipo de persona.
No me basta con que alguien diga por el altavoz: «No se preocupen, tenemos pilotos experimentados y nuestro avión es seguro...».
Quiero tener un plan B. No es justo que no exista.
¡Pero existe!
Por otro lado, es una forma real de salvarse.
Por supuesto, este método tiene sus propios matices que hay que resolver. Pero es mejor que nada. Y es, sin duda, un método que funciona.
Así pues, este es el método:
¿Qué hacer entonces?
Hay una solución.
Por un lado, esta solución puede reducir el miedo, ya que dará la confianza de que «si ocurre algo», podré utilizarla.
Porque, ¿de dónde suele surgir el miedo? De que han sentado a todos como pepinos en un frasco, sin ninguna opción «B». No hay un plan B ni posibilidad de, «por si acaso», tener la oportunidad de salvar la propia vida...
Personalmente, yo soy precisamente ese tipo de persona.
No me basta con que alguien diga por el altavoz: «No se preocupen, tenemos pilotos experimentados y nuestro avión es seguro...».
Quiero tener un plan B. No es justo que no exista.
¡Pero existe!
Por otro lado, es una forma real de salvarse.
Por supuesto, este método tiene sus propios matices que hay que resolver. Pero es mejor que nada. Y es, sin duda, un método que funciona.
Así pues, este es el método:
Content of this hidden block can only be seen by members of: Закрытый Клуб