Балансировка правого и левого полушарий мозга

Equilibrio de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro [Магазин] 0.1

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Veretennikov Sergey ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Балансировка правого и левого полушарий мозга - Экспресс программа для приведения двух полушарий к балансу и синхронизации

Programa exprés para equilibrar y sincronizar los dos hemisferios cerebrales

He llamado intencionadamente a este programa exprés, porque sé que muchos tienen poco tiempo y que a menudo se necesita ayuda de inmediato.

Este programa dura solo 9 minutos.

9 es el número del Absoluto.

¿Por qué este programa puede servir a menudo no solo como programa de autodesarrollo, sino también como ayuda exprés?

Porque vivimos tiempos de estrés. Un poco de estrés, y por el cuerpo empieza a recorrer...
Más información sobre este producto...

Leer reseñas sobre este producto...

2345

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
ДЭ
Reaction score
373
💎VM
184,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
  • User purchased this resource
¡Buenos días a todos!
¡He probado la meditación para equilibrar y sincronizar los hemisferios cerebrales!
Me ha gustado mucho y voy a practicarla, porque la necesito constantemente.
¡Gracias!

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Veretennikov Sergey ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Балансировка правого и левого полушарий мозга - Экспресс программа для приведения двух полушарий к балансу и синхронизации

Más información sobre este producto...

Leer reseñas sobre este producto...
¡Namasté!
No estaba estresada, pero me interesó mucho probar este programa antes de comenzar
con el estudio de los materiales didácticos.
El estado después de escuchar el programa de audio es sereno. La voz es agradable.
¡Gracias, Sergey Vasílievich, por su Cuidado!

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Realicé el siguiente equilibrado después de ver el flujo de noticias.
Un resultado excelente. En 9 minutos, tal como está: equilibrio, serenidad y sensación de protección.
Ahora, al mirar "hacia atrás", contemplo lo ocurrido con total tranquilidad.
Parece que surge una observación desde fuera, sin una carga emocional impulsiva.
Y, al mismo tiempo, esto no significa indiferencia ante lo que sucede.

¡Genial!(y)🙏🌞

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Me encanta la voz de la meditación, me gusta muchísimo! ¡La meditación en sí también es genial! Lo de las ruedas no me salió, porque después del primer «ejercicio» se encendió una luz verde que ocupaba todo el cráneo y no se apagó hasta el final, pero con la primera parte tuve más que suficiente: ya saben que, aunque se me pasa rápido, soy de mecha corta, y aun así hoy parecía que se habían propuesto provocarme desde primera hora de la mañana. Yo misma temía que al final del día acabara golpeando a alguien, pero cada vez que ya no tenía fuerzas para contenerme, esa lucecita verde se encendía sola y, en vez de convertirme en un misil balístico, simplemente me acercaba, explicaba tranquilamente e incluso mostraba qué y cómo había que hacerlo. Después hasta me entró curiosidad por saber cuánto tiempo podría seguir siendo buena, así que salí, por así decirlo, al encuentro de la gente. Me pasé todo el día con la cabeza verde y ¡no perdí los estribos ni una sola vez! En cambio, se me abrieron los ojos ante el hecho de que yo misma, incluso teniendo muchos años de experiencia en el trabajo al que me dedico, a veces meto la pata de manera increíble, incluso sin motivo. Y a la gente, después de unas pocas instrucciones, le exijo una precisión milimétrica, y eso no está bien. ¡No volveré a hacerlo, vaya con la señorita refinada que soy!
¡Gracias, OM Shanti, por esta revelación tan valiosa para mí! En teoría debería haber llegado a ella por mí misma, pero de alguna manera no lo hice hasta escuchar esta meditación )

2909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ФАН
Reaction score
2.656
💎VM
346,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Me encanta la voz de la meditación, me gusta muchísimo! ¡La meditación en sí también es genial! Lo de las ruedas no me salió, porque después del primer «ejercicio» se encendió una luz verde que ocupaba todo el cráneo y no se apagó hasta el final, pero con la primera parte tuve más que suficiente: ya saben que, aunque se me pasa rápido, soy de mecha corta, y aun así hoy parecía que se habían propuesto provocarme desde primera hora de la mañana. Yo misma temía que al final del día acabara golpeando a alguien, pero cada vez que ya no tenía fuerzas para contenerme, esa lucecita verde se encendía sola y, en vez de convertirme en un misil balístico, simplemente me acercaba, explicaba tranquilamente e incluso mostraba qué y cómo había que hacerlo. Después hasta me entró curiosidad por saber cuánto tiempo podría seguir siendo buena, así que salí, por así decirlo, al encuentro de la gente. Me pasé todo el día con la cabeza verde y ¡no perdí los estribos ni una sola vez! En cambio, se me abrieron los ojos ante el hecho de que yo misma, incluso teniendo muchos años de experiencia en el trabajo al que me dedico, a veces meto la pata de manera increíble, incluso sin motivo. Y a la gente, después de unas pocas instrucciones, le exijo una precisión milimétrica, y eso no está bien. ¡No volveré a hacerlo, vaya con la señorita refinada que soy!
¡Gracias, OM Shanti, por esta revelación tan valiosa para mí! En teoría debería haber llegado a ella por mí misma, pero de alguna manera no lo hice hasta escuchar esta meditación )
Ayer escuché la meditación una vez y me llegó una revelación más o menos parecida al observar los trabajos inacabados y las reparaciones de algunas obras realizadas por los servicios municipales: pensé que no son dioses quienes cuecen las vasijas, y que todos estamos aquí aprendiendo... Gracias por compartirlo... ¡Se lo agradezco, OM Shanti!

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Escuché la meditación. Qué sensación tan maravillosa después de ella. Hoy mi día, por decirlo así, no ha sido fácil. Por dentro estoy como una gelatina... y todo tiembla. Aguanté, aguanté... y al final no pude más. Es triste, claro. Después entré en la escuela y decidí escucharla. Ya me había fijado en ella hace un par de días, pero no parecía haber una razón especial... y de pronto... la escuché. Es muy relajante y el MUNDO es maravilloso 🙏 🙏 🙏. Gracias, Om Shanti, por una meditación tan maravillosa 🙏🙏🙏

9101511

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
339
💎VM
215,00
Género
Mujer
La puse 3 veces y las 3 veces me quedé dormida. La escucharé de pie)

891011

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ССА
Reaction score
599
💎VM
108,90
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El programa es simplemente cósmico: te lleva inmediatamente, de forma casi imperceptible, a algún lugar lejano, al mundo de la calma y la armonía. Es sorprendente cómo cambian de inmediato los pensamientos en la mente; el sonido es mágico y relajante. Gracias, OM Shanti. Procuro escuchar esta sesión con regularidad; me gusta mucho escucharla y, además, es muy práctico.

78543

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
497
💎VM
1.575,00
Género
Mujer
¡Esta es una nueva obra maestra de Om Shanti! El programa equilibra y relaja muy bien, y despierta aspiraciones positivas. Después de escucharlo, la mente procura no pensar en lo malo y descarta lo vacío e innecesario. ¡Gracias!

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Llevo varios días practicando con el programa Exprés.
Realmente es exprés. 👌

Hace varios años llegué a la conclusión de que, si el bolso es «grande, relativamente», ¡entonces es una mochilita!
Y hay que llevarla sobre ambos hombros, o sobre el hombro del lado donde hay una desviación, para corregirla.
Pero había retrocedido en la práctica.
Durante estos días de trabajo con el programa, he vuelto a llevar la mochilita de forma equilibrada; ambos hombros se enderezan y se han liberado las «bolsas pesadas en la mano» que alteraban el equilibrio y la simetría de mi cuerpo.
¡Continúo!

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Oh, Om Shanti, fue muy agradable escuchar este programa. Tanto la voz como la música tranquilizan y serenan. Relaja muchísimo.
Le estoy muy agradecida, Serguéi Vasílievich.

1605197

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
424
💎VM
187,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
El programa exprés «Equilibrio de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro» es una práctica necesaria para el ser humano moderno. ¡Cualquier estrés es un desequilibrio! Todos los problemas empiezan en la cabeza. ¡El cerebro es una computadora! Este programa propone entrar en los «ajustes» y «activar el equilibrio». Me puse los auriculares y recuperé mi estado de armonía. Todo está bien ahora mismo. ¡Estoy bien! El ajuste puede hacerse en solo 9 minutos. A mí me salió a la primera, porque realmente imaginé que los dos hemisferios de mi cerebro eran ruedas. Recordé cómo observaba a un mecánico en un taller, mientras equilibraba las ruedas de mi automóvil. Buscaba el equilibrio, moviendo una rueda y luego la otra, mientras miraba la computadora. Y cuando, al final del programa, solo sonaba la música, comencé a equilibrar los hemisferios derecho e izquierdo de mi cerebro. Al estirar el cuello hacia arriba por el lado izquierdo y devolver la cabeza a su posición inicial, la «rueda» (el hemisferio derecho) descendía. Cuanto más estiraba, más bajaba. Se necesitó muy poco tiempo para cambiar el modo del cerebro: «Desequilibrio» - «Equilibrio». Recomiendo esta práctica a todos los alumnos de la Escuela Mahapurna.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom