Programa de audio: Ankh Vezha Senebe

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Многим понравилась моё аудио, которое я делал специально для этого Сеанса - Объявление - АльфаСеанс 14.04.2026

И меня просили его разместить отдельно.

Напомню что Сеанс назад - Объявление - АльфаСеанс 16.03.2026 - тоже Вам понравилась моё аудио - и я его разместил на всех известных мировых аудио площадках бесплатно можно слушать. В том числе на Яндекс.Музуке и ВК.Музыке и так далее. Там где есть слова: Осирис, Исида....

Кто ничего не понял - посещайте Школу Махапурна чаще. Или Вам сюда - Полезное - но это не лучший вариант.

Композицию "Анкх Веджа Сенебе" для АльфаСеанса я делал около 5-х часов. Для сеанса я использовал медитативный вариант на 15 минут. Но сейчас я собрал файл на 45 минут. Выбрав всё лучшее из того что делал.

Так что у Вас будет существенно более длинный вариант нежели на Сеансе.

Можно просто слушать как песню например. В машине, гуляя по улице и т.д. Как обычную песню.

И разумеется нужно читать и следить за этой темой в Школе - Египетское заклинание

СЛУШАТЬ:

Язык аудио русский.

ChatGPT Image 16 апр. 2026 г., 12_26_20.jpg

Last edited:

3098

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
148
💎VM
469,90
Género
Mujer
La más enorme de las enormes gratitudes, Sergey Veretennikov Om Shanti, por este programa de audio. Una composición maravillosa, que permite, por así decirlo, entrar en contacto con la atmósfera mágica de la sesión pasada.
¡¡¡GRACIAS!!!

1472

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
465
💎VM
168,90
Género
Mujer
¡Gracias, Om Shanti, por crear esta maravillosa música! 🙏
Su música ayuda muchísimo cuando las cosas se ponen difíciles y el corazón se siente apesadumbrado. 🙏

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡OM Shanti! ¡Le agradezco esta meditación revitalizante, armonizadora y elevadora! 🙏
¡Es sencillamente maravillosa, usted es un verdadero mago! 🩷
La escuché varias veces, repitiéndola.
Hoy sentí claramente cómo esta maravillosa música y las palabras del mantra empezaron a llenarme de energía vital desde muladhara hasta la coronilla.
Nunca había estado tan llena de vida.
Muladhara se despierta con una ligera vibración; después, la zona del abdomen se llena de una suave frescura y la energía se siente en cada célula.
Luego, poco a poco, la energía llena mi cuerpo; lo siento como un recipiente, hasta el nivel de manipura, donde la energía realiza un delicado trabajo: todos los órganos, cada célula, se llenan de esta energía vital.
¡Y qué maravillosas sensaciones después en anahata, y qué sonido! No se puede describir.
La música y la entonación de las palabras para vishuddha son tan afirmativas que de inmediato uno se siente tranquilo e invencible.
Cuando la energía empieza a llenar la cabeza, al final de la meditación, es pura magia y hechizo.
Los canales de la cabeza que se llenan de energía se sienten como pequeñas serpientes, tan vivas y reales, que abrazan todo el cerebro desde la base hasta la coronilla, con tanta ternura y cuidado.
Me siento como el universo, con una fuerza vital palpitante en el pecho.
Con los ojos cerrados, siento que no estoy aquí, sino en una dimensión maravillosa.
¡Gracias, gracias, gracias, OM Shanti! 🙏🩷🌹

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Se puede escuchar infinitamente!
¡Muchísimas gracias, OM Shanti!
🙏 🙏 🙏

2171

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
135
💎VM
123,00
Género
Mujer
¡Buenos días! El audio no se carga ni en el teléfono ni en el ordenador desde hace ya 20 minutos. Intenté cargarlo en Chrome y en Yandex, pero no hay manera. No puedo escucharlo.

007

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
КЭЙ
Reaction score
133
💎VM
761,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
¡Buenos días! El audio no se carga ni en el teléfono ni en el ordenador desde hace ya 20 minutos. Intenté cargarlo en Chrome y en Yandex, pero no hay manera. No puedo escucharlo.
Es necesario leer las palabras escritas debajo del audio.

2171

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
135
💎VM
123,00
Género
Mujer
007 007 , mensaje citado

Lo leí de inmediato y esperé. Pero ni después de 20 minutos ni después de casi 2,5 horas se cargó el archivo. No tengo posibilidad de escucharlo; acabo de comprobarlo tanto desde el ordenador como desde el teléfono.

007

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
КЭЙ
Reaction score
133
💎VM
761,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Lo leí de inmediato y esperé. Pero ni después de 20 minutos ni después de casi 2,5 horas se cargó el archivo. No tengo posibilidad de escucharlo; acabo de comprobarlo tanto desde el ordenador como desde el teléfono.
Activar y desactivar la VPN, probar otro navegador, borrar la caché...

2171

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
135
💎VM
123,00
Género
Mujer
007 007 , mensaje citado

Lo he probado todo, pero no ha servido de nada. No puedo escucharlo ni desde el ordenador ni desde el teléfono, ni en Chrome ni en Yandex.

007

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
КЭЙ
Reaction score
133
💎VM
761,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Lo he probado todo, pero no ha servido de nada. No puedo escucharlo ni desde el ordenador ni desde el teléfono, ni en Chrome ni en Yandex.
¿Qué tienen que ver Chrome y Yandex?
«Otro» significa otro navegador.
A todos les funciona. El problema solo lo tiene usted.

3301

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
1.777
💎VM
453,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Una obra increíble, bellísima y asombrosa! ¡Le agradezco, querido Om Shanti, por este milagro!

Estimada 2171 2171 , le deseo sinceramente que pueda resolver los problemas técnicos y disfrutar del sonido.
Instalé la aplicación Escuela Mahapurna en el teléfono y accedo sin usar el navegador. Todo se abrió perfectamente.

98765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Reaction score
606
💎VM
230,50
Género
Mujer
Escucho la composición por segunda vez y, de nuevo, no puedo regresar rápidamente a mi estado humano para describir la experiencia que me gustaría compartir... Es tan trascendente e incomprensible que las palabras no aparecen de inmediato, porque la meditación continúa todavía..., y después quizá ya no pueda transmitirla en absoluto.... Me maravilla cómo fue técnicamente posible crear semejante Milagro. Una sola frase y unos motivos repetidos, como desbordamientos, pero la intensidad energético-informativa es inimaginable (la mente no comprende cómo se pudo crear tal volumen de realidad multidimensional...). Es toda una historia del Ser del Amor. De un Amor íntegro, como el Espacio del Uno Supremo, dentro del cual existen simultánea y armoniosamente subespacios de distintos matices de Él. Ni siquiera sé cómo explicarlo... Como en cualquier historia, hay un comienzo y un final. Se perciben y se ven como una integridad nívea y voluminosa, pero sin límites; simplemente sabes que es así. Patrones vivos y cambiantes que se entrelazan, como en una danza, transiciones fluidas de pasos y, al mismo tiempo, corrientes que fluyen. Y no distingues si ellos están en ti o tú en ellos. Además, igual que la primera vez, la activación se produjo muy rápido (sin preparación gradual). Ni siquiera noté cómo se activaron todos los chakras y se convirtieron en una sola corriente nívea (normalmente al principio distingues en ti la Ascendente (fresca) y la Descendente (caliente)). Una sensación de naturalidad, autosuficiencia o integridad, de un fluir armonioso y tranquilo de ti misma por todas partes dentro de este volumen, como en tu hogar natal..., donde todo es reconocible y amado; todo en él es muy tierno y encantador. También hay un clímax de la historia (lo escribo así porque es toda una narración, como si vivieras una película olvidando que estás en un cine) — tanta fuerza, pasión y pulsación de vida. Y lo observas con el cuerpo (toda la trama, donde no hay palabras ni una imagen evidente de algo concreto: simplemente reconoces y comprendes la esencia con el Corazón). Sus colores son dorados y magenta, con matices; al final, de nuevo, níveos y nacarados, con un poco de esmeralda.... Miras esta «película» y no puedes apartarte; es decir, no quieres salir de este milagro.
Leí los comentarios de los chicos y todo lo que describen también lo sentí. Cómo el Espacio «funciona y se percibe...».
Cuando abrí los ojos, el dibujo de la pared de la habitación (un paisaje marino) tenía volumen, y las paredes y el suelo eran más convexos. Por experiencia sé que se produjo una expansión de la conciencia (la percepción cambió: el punto de ensamblaje no solo se elevó por encima de lo habitual (los colores lo indicaban), sino que se dividió (esto da volumen a la visión), y una de sus partes se encontraba por encima del punto de entrada del VP, mientras que la segunda estaba por debajo del punto de entrada del NP. Conozco algunos «tipos» de energías (es decir, sus características codificadas), y en esta Creación había todo un ramo de ellas. Las energías sanadoras de las corrientes trabajaron con mis cuerpos. El aura se armonizó y se limpió. Su interacción fue muy agradable. El cuerpo físico dejó de sentir cansancio en los músculos y la columna vertebral (días enteros en el huerto, plantando...).
También hubo rimas, pero no muy románticas, como me gustan, sino como información para reflexionar (las publicaré en la sección de poesía).
Bueno, intenté describir la Magia Indescriptible, en la medida en que pude percibirla y comprenderla.
¡Gratitud ilimitada, Maestro, y admiración por Su Maestría!

2171

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
135
💎VM
123,00
Género
Mujer
3301 3301 , mensaje citado

¡Se lo agradezco! Su consejo de instalar la aplicación fue el único que me ayudó en mi situación. Ya estoy disfrutando de la escucha. ¡Que reciba todas las bendiciones!

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Pones este audio y entras en un espacio especial. Cada vez, sensaciones nuevas.
Hoy, para mí, ¡es un himno a los sentimientos! El nacimiento de algo nuevo, frágil, pequeño...
La adquisición de nuevos colores y matices, el crecimiento, la transición a un estado desconocido...
Ternura, sensualidad... Vivirlo y sumergirse en lo más profundo...
El deseo de compartir esta fuerza. ¡Unirnos en esta luz e iluminar el espacio!
Detenerse, escuchar con atención, permanecer en silencio y, de nuevo...
Un torbellino de sentimientos, energías, fusión con el espacio...
Un baile-diálogo infinito de vivir los sentimientos y las emociones...
Se acerca y se aleja, regresa y te lleva a la eternidad...💫

¡Gracias, OM Shanti!
🙏 🙏🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom