Astral, ovnis, proyección extracorporal: captado en fotografías

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Un video muy interesante:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Y las respuestas a las preguntas:

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Me inspiré al ver el video. 🌹Hace tiempo fui con unos amigos a un lugar de poder en la región de Perm, situado cerca del pueblo de Elovo. Allí hay unos kurganes enormes de los que descienden hermosos arroyos en forma de pequeñas cascadas, además de un pequeño lago. La hierba es muy verde y frondosa, en las zonas bajas crecen helechos y hay grandes claros. Pues bien, por la noche, mientras estábamos en ese claro frente a los kurganes, vimos cómo se acercaban volando numerosos pequeños orbes blancos y luminosos. Egórych, el dueño y guardián de esas tierras, nos decía que eran las almas de nuestros familiares que descendían hasta nosotros. Había muchísimos orbes y se podían fotografiar. El propio Egórych contaba que había visto ovnis llegar allí y que los había observado.
Además, allí hay otro lugar de interés muy bonito: una estatua de Makosh, a la que acuden parejas sin hijos. Después de rezar ante la imagen de Makosh, al cabo de un tiempo tienen hijos.
A mí también me entraron ganas de rezarle a Makosh y pedirle que mi hijo tuviera descendencia. Durante mucho tiempo no hubo nadie. A los nueve meses, mi hijo tuvo una hija. ¡Ese es el maravilloso lugar de poder que hay allí! También recordé que, cuando estaba sentada en un columpio junto al lago, cerré los ojos y vi distintas visiones... allí se abre la clarividencia sin ningún esfuerzo.
Gracias, querido Om Shanti, por este interesante video. 🙏 💖💖

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom