Anuncio AlfaSesión 14.04.2026

2525777

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
П+4
Reaction score
1.160
💎VM
80,00
Género
Mujer
¡Estoy encantado con la sesión Alfa que ha tenido lugar! Om Shanti hizo un regalo a los participantes por el Año Nuevo según el calendario védico (el Sol entró en el signo de Aries): ¡se podía pensar en los seres queridos para que ellos también recibieran bienestar y salud gracias a la sesión!
Y, por supuesto, me impresionó que Devraha Baba estuviera en la sesión y pusiera el pie sobre la coronilla de cada uno para bendecirlo. ¡Amo y respeto a este Santo!
¡Muchísimas gracias por esta maravillosa sesión Alfa! ❤❤❤

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Gracias a OM Shanti por la sesión Alfa! 🙏
Como todas las sesiones que impartes, fue extraordinaria y sanadora.
Energías tan delicadas trabajaban en el pecho; era un estado de felicidad, gratitud y alegría.
Un agradecimiento especial a ti, OM Shanti, por la posibilidad de recibir energía para nuestros seres queridos. 🩷
Fue una noticia muy inesperada y alegre saber de la presencia y la bendición de Devraha Baba.
¡Gracias a Devraha Baba por la bendición! 🙏
¡Cuántos regalos, felicidad, belleza y amor recibimos de ti, OM Shanti; un sincero y afectuoso agradecimiento por todo! 🩷
Escuché la música hasta el final, hasta que se agotó la batería de los auriculares; no quería salir de ese estado.

2909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ФАН
Reaction score
2.657
💎VM
346,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Te agradezco, OM Shanti, la sesión, tu regalo para nosotros durante la sesión y todo tu esfuerzo! 🙏
¡Doy las gracias a las Fuerzas Superiores y a todos los participantes de la sesión! 🙏

52640

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
660
💎VM
140,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Los milagros después de la sesión Alfa continúan: para mi vergüenza, escuché el nombre de Devraha Baba por primera vez en mi vida en esta sesión Alfa. Hace poco, mi esposa y yo nos disponíamos a ir a la tienda; me vestí antes, me senté en la cama y mi mano se dirigió de alguna manera hacia el libro de Pailot Baba "Los Himalayas hablan". Hay un par de marcapáginas, pero simplemente lo abrí en un lugar al azar y empecé a leer desde el tercer párrafo (por alguna razón): "Janardan Das no quiso bajar de las montañas del Himalaya. Hacía mucho tiempo que no nos reuníamos todos. ... Otro amigo mío vivía en Diyari, y Janardan, en el Himalaya. Cada uno de nosotros se mantuvo firmemente en el camino que había elegido una vez. Más tarde, Devraha Baba se hizo muy famoso. Nosotros simplemente seguimos avanzando por nuestro propio camino."
¡Este milagro es completamente real! Había oído a otros contar cómo podían llegarles los nombres de grandes maestros y santos, pero nunca esperé participar yo mismo en algo así 🙏
Me inclino profundamente ante Om Shanti, Devraha Baba y los Seres Superiores 🕉

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom