Anuncio AlfaSesión 14.04.2026

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En el día del Año Nuevo de la astrología védica (cuando nuestro Astro entra en el grado cero de Aries, el primer signo del Zodíaco, marcando el INICIO del ciclo astronómico) se llevará a cabo una Sesión Alfa para aceptar energías auspiciosas.

Золотая астрологическая гармония в космосе.jpg

Quienes adquirieron mi curso y programa de Astrología Fáctica — Descripción de todos los cursos de pago de la Escuela — lo ven claramente:

Screenshot_4.jpg

1: Aries. Pueden ver claramente cómo el Sol entra en Aries. Así es como se ve si se observa desde el espacio exterior.

La sesión tendrá lugar el día indicado en el título.
Nos reunimos según la hora unificada de la Tierra: UTC. He hablado mucho sobre UTC, por ejemplo aquí: Your Yoga. Día lunar védico

La sesión comenzará a las 6:00 PM UTC.

Para saber la hora de la sesión en su zona horaria:

AM abarca el período desde la medianoche hasta el mediodía (00:00–12:00),
PM desde el mediodía hasta la medianoche (12:00–00:00)

Duración de la AlfaSesión: 15 minutos.

Esté aquí con antelación a esa hora. Publicaré aquí, en esta entrada, el enlace y la contraseña para acceder 10 minutos antes del evento.

Obtener la contraseña de acceso:

Pregunta:
- ¿Se puede pagar, pero no asistir en línea?
Respuesta:
- No es recomendable, pero se puede. La eficacia será un 50 % menor.
Pregunta:
- ¿Se puede pagar y entrar en el chat en cualquier momento, sin estar en línea, permanecer allí 15 minutos (como si se estuviera en línea) y recibir la sesión de esta manera?
Respuesta:
- No es recomendable, pero se puede. La eficacia será un 30 % menor. Tenga también en cuenta que el historial del chat se elimina al cabo de un día.

Last edited:

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
1123581 1123581 , mensaje citado
Namasté. Vuelva al principio de esta publicación; donde se cerró antes del pago, allí habrá un enlace 10 minutos antes de la sesión.

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
1123581 1123581 , mensaje citado

Está escrito: «10 minutos antes del evento», lo que significa a las 20:50, hora de Moscú. A mí me aparece así.

007

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
КЭЙ
Reaction score
133
💎VM
761,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Lo abrí, pero allí no está))
Hay que leer toda la publicación.

0015110

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
ООН-1
ДЭ
Reaction score
205
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
¡Buenas! 1123581. La sesión es el 14 de mayo de 2026 a las 18:00 (PM). PM significa desde las 12:00 hasta medianoche. 06:00 PM es por la tarde. Busque su ciudad en la ventana desplegable del anuncio de OM Shanti. El programa se lo indicará. A mí me apareció Krasnoyarsk el 15/04/2026 a la 01:00 AM. AM significa desde medianoche hasta el mediodía; por tanto, es a la una de la madrugada. ¡Buena suerte! 🙏

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Buenas tardes. Si se corta internet o no logro obtener la contraseña, ¿se considerará que participé en la sesión? Gracias por la respuesta.
La sesión está pagada.

Last edited:

007

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
КЭЙ
Reaction score
133
💎VM
761,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Buenas tardes. Si se corta internet o no logro obtener la contraseña, ¿se considerará que participé en la sesión? Gracias por la respuesta.
La sesión está pagada.
Leamos completamente la primera publicación del tema.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Empezaremos dentro de 2 horas.

1123581

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
23
💎VM
77,00
Género
Hombre
Formación en la Academia
KEY
1965 1965 , mensaje citado
Gracias 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El enlace y la contraseña se han añadido al primer mensaje.

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
Me inclino profundamente ante ustedes, OM Shanti, y expreso mi inmensa gratitud a las maravillosas energías Alfa por una sesión tan mágica 🙏
Mi cuerpo empezó a vibrar de inmediato; aparecieron escalofríos y calor. Todas las células de mi cuerpo comenzaron a responder. Sentí cómo el calor se encendía en Manipura, luego ascendía hasta Anahata y se reunía en Ajna. Después, todo aquel fuego se convirtió en una lluvia de chispas que expandía mi esencia hasta el infinito. Me sentí sin principio ni fin. Me envolvieron una paz y un silencio extraordinarios.
Muchísimas gracias 🙏🙏🙏🌺

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Gracias, Maestro, por una sesión Alfa tan maravillosa! ¡Todavía estoy en estas energías! Sentí intensamente la cabeza, una expansión. Y todo el cuerpo está envuelto en unas energías tan suaves. Ahora me siento muy tranquila y me ha invadido una profunda relajación. No quiero salir de este estado. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! 🙏 🙏 🙏

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
¡Qué alegría tan grande para todos los participantes de la Sesión Alfa! 🌞
También pensé en esa sensación tan intensa y penetrante en la cabeza, procedente de la parte superior del cráneo, aproximadamente en la unión de las regiones frontal y parietal... Se quedó grabada. ¡Es asombroso!
¡La música con palabras mágicas y las vibraciones son absolutamente maravillosas!
¡Me gustan muchísimo sus Sesiones Alfa!
Todas son completamente diferentes.
Cada vez se produce el descubrimiento de nuevas sensaciones, conocimientos, encuentros y bendiciones.
Gracias, querido OM Shanti, y me inclino profundamente ante usted por la maravillosa Sesión Alfa, por su cuidado y sus regalos. ✨💖✨
¡Ankh Wedja Seneb! 🙏 🙏 🙏

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
772,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Agradezco de todo corazón a OM Shanti y a todas las Fuerzas Superiores por la maravillosa Sesión Alfa de hoy.
Un agradecimiento especial por el acompañamiento de audio de la sesión. Una melodía maravillosa, muy hermosa y tierna.

La noche anterior a la Sesión Alfa tuve un sueño inusual y vívido: me encontraba en un espacio especial y tenía que pronunciar una fórmula verbal egipcia.
Y en cuanto la pronuncié, sentí de inmediato cómo una poderosa energía recorría mi columna vertebral. Esta energía se percibía muy claramente; corregía algo, limpiaba y renovaba. En cierto momento, las zonas problemáticas comenzaron a sentirse con especial intensidad. También en ellas se realizaba un trabajo energético reparador.
Después: sensación de plenitud, calor y fuerza.
Creo que este sueño se produjo gracias a los temas inusuales dedicados a Egipto que OM Shanti publicó hace muy poco.

Esperaba la Sesión Alfa de hoy con mucha alegría.
Tenía la sensación de que se acercaba una celebración.
La sesión trajo consigo energías de renovación, serenidad, pureza y ligereza. Un estado muy agradable y tranquilo.
¡Gracias por estas energías mágicas🙏!

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
273,90
Género
Mujer
Residente del Ashram
Agradezco a OM Shanti por la Sesión Alfa de ayer. Resulta que pasaron 45 minutos; para mí fue un instante. Todas las sesiones son maravillosas; después de ellas siento serenidad y calma interior. De inmediato todo se vuelve más fácil, como si me quitaran un peso de encima. 🙏

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Al igual que la vez anterior, hubo un trabajo suave con el centro del corazón. OM Shanti señaló que se podía redirigir la energía hacia los familiares. Hoy, en sueños, mi esposa conducía un deportivo nuevo; quienes hicieron el curso Maestro de los sueños entienden de qué hablo :)

0909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.491
💎VM
2.824,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Ankh-Vedja-Senebe! Por la mañana, el día de la sesión, por alguna razón me preocupé por cómo se veían estos jeroglíficos. Ankh, por supuesto, es conocido, pero los demás no son tan conocidos. Los repetía como un mantra, y entonces sentí sorpresa y alegría al escuchar la explicación de la meditación. ¡Estoy segura de que tanto las publicaciones como las meditaciones OM Shanti nos las ofreció con antelación, como una preparación suave! Música rítmica y alegre, que da la bienvenida a lo nuevo y glorifica la Vida, la Buena Suerte y la Salud. En algunos momentos incluso me daban ganas de bailar. También influyó mi afición por las danzas orientales hace 20 años; algunos movimientos salían solos, estando acostada (pero no me levanté, al fin y al cabo era una sesión). Un calor suave en el pecho; el archivo se repitió varias veces más, con una sensación de alegría. Agradezco a OM Shanti por la magnífica sesión, la maravillosa música, los regalos y las bendiciones 🙏🙏🙏

3301

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
1.777
💎VM
453,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Muchas gracias por la sesión, querido maestro!
La melodía con esas tres palabras maravillosas entró de una manera muy благостно y agradable. (Hoy las repetí como un mantra mientras caminaba). Tenía la sensación de que todo estaba muy bien, tan tranquilo. De que todo a mi alrededor estaba en orden y de encontrarnos en un estado de plena salud y renovación. Una sonrisa comenzó a aparecer en mi rostro casi por sí sola. Escuché toda la melodía dos veces y luego salí)
¡Gracias!💛
La sensación de unidad con quienes también participaron en la sesión. O quizá incluso con todo el Mundo.

3098

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
148
💎VM
469,90
Género
Mujer
Estimado OM Shanti Sergey Veretennikov:
Me gustó mucho la Sesión Alfa y el audio de la Sesión Alfa del 14 de abril; quisiera escucharlo una y otra vez, pero, lamentablemente, el chat pronto será eliminado. ¿Sería posible publicar este archivo de audio para descargarlo o comprarlo?
Gracias.

891011

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ССА
Reaction score
599
💎VM
108,90
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
OM Shanti, nuestro querido Maestro, muchas gracias a usted y a las Fuerzas Superiores por la sesión. Durante la sesión sentí una calma tan adormecedora, especialmente con esta música, y después simplemente me quedé dormido; lo siento mucho, por favor. Al despertar, las sensaciones fueron muy agradables y renovadoras.
Permítame felicitarle a usted y a todos sus devotos discípulos por el Año Nuevo cósmico. ¡Les deseo buena suerte y la ayuda de Dios en este nuevo año!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom