Estados alfa-theta

98765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Reaction score
606
💎VM
230,50
Género
Mujer
¡Es increíble! Nunca antes había prestado atención a que la música se puede ver... Escuché el «Nuevo audio» dos veces para comprobarlo... Desde el principio aparecieron imágenes de estructuras cristalinas, blancas como la nieve, ligeras y vivas: un campo de delicados dibujos blancos, con la sensación de su volumen y frescura, pero cálida (no fría). Y me vino el pensamiento de que esto procedía de mi Casa. Lo sé por las sensaciones: blanco perlado, como remolinos de nieve de una gran Corriente. Así siento y veo mi Vertical.
Después, como si hubiera resbalado hacia otra imagen dinámica. También era muy hermosa, pero ya habían aparecido matices de colores, como si estuvieran muy diluidos en blanco. Es decir, un blanco-rosado muy delicado, el mismo matiz con violeta, lila y también amarillo en todas las combinaciones, aunque este último era muy escaso y más bien se percibía que se veía.
Es muy interesante observar la cinta de la percepción, que se desliza suavemente sobre todo lo que contenía en conjunto... Me pareció que las imágenes también cambiaban cuando me disolvía más o menos en el flujo de sonidos. Puede que me lo haya imaginado..., pero disfruté mucho y me sorprendió descubrir algo propio, tan tierno, suave, mágico y maravilloso. Después lo escucharé otra vez.
¡Se lo agradezco, Maestro! ¡Es usted un verdadero Mago!

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.910
💎VM
1.725,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! ¡Una meditación muy interesante! Las sensaciones fueron agradables. El cuerpo se relajó. Tuve la impresión de que estaba en el mar, a cierta profundidad, y que unas ballenas nadaban no muy lejos de mí. El estado era casi de sueño, pero no me dormí, y eso me alegró mucho. ¡Se lo agradezco, Om Shanti, por una meditación tan maravillosa!

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Lo que quiero presentarles ahora es mi método de autor.

En un solo archivo de audio logré incluir todas las ondas cerebrales útiles. Es decir, desde 1 Hz hasta 19 Hz.

Llamé a este método de autor Cruce.
Porque crucé las frecuencias en el audio.
Escribiré sobre mi método un poco más abajo.

El audio dura 15 minutos.

Oído derecho:
Al principio (al inicio de la pista): 41 Hz; al final de la pista: 62 Hz.

Oído izquierdo: todo lo contrario.

¿Qué obtenemos al escuchar este audio?

La pista comenzará creando en el cerebro una onda binaural de 19 Hz. Cerca de la mitad, la onda irá acercándose a 1 Hz e incluso menos. Después volverá a divergir hasta 19 Hz.
Visualmente, en la escala de frecuencias, parecerá que 41 sube hasta 62 en el oído derecho, mientras que en el izquierdo bajará de 62 a 41.
Y en el centro se cruzarán, ya que trabajamos con estéreo (dos canales).
Por eso llamé a mi método Cruce.

Entiendo que probablemente les haya resultado difícil comprender lo que acabo de escribir.
Les aseguro que inventarlo fue aún más difícil. Y hacerlo, todavía más.

Este audio debe escucharse con buenos auriculares. Es decir, los que se introducen en el oído no sirven.
Porque utilicé frecuencias muy bajas.

¿Qué son unos buenos auriculares?
Al menos deben ser más grandes que los intraauriculares.

Por ejemplo, algo así:

Lo más probable es que los intraauriculares ni siquiera puedan reproducirlas y produzcan chasquidos.
Es decir, no sirven, eso está claro.
Tengo varios auriculares inalámbricos intraauriculares; no pueden con ello, comienzan a “atragantarse” y emiten chasquidos.
Así que es imprescindible tener auriculares grandes. No son caros y muchos ya los tienen.

Lo que aportan las frecuencias de 41 Hz y 62 Hz lo he explicado más arriba. Se trata principalmente de fisiología: nuestro cuerpo, la inmunidad, las células, etc. En otras palabras, nuestro cuerpo físico, su fuerza y su salud.
Además, precisamente mi nuevo método —Cruce— permite enviar a ambos oídos todo el rango de frecuencias en un solo audio. Es decir, tanto 41 como 62 Hz. Con todos los demás métodos se produce una separación brusca: 62 en un oído o en el otro.

Por eso creo que hoy en día este audio puede ser útil para todos. Porque:

No añadí ningún fondo musical, ya que la frecuencia ya es baja. Esto significa que apenas se oye. Además, no es ese sonido agudo (un pitido) propio de las frecuencias altas. Este sonido es más natural; por ejemplo, se parece al aullido del viento al otro lado de la ventana. O, como mínimo, a sonidos bajo el agua. Sí, exactamente, se parece sobre todo a sonidos submarinos: amortiguados y graves.

Así que, si tienen auriculares, pulsen reproducir y cierren los ojos.

Escuchar el audio:

*** El texto oculto no puede citarse. ***

Hay que escucharlo hasta el final, ya que el sonido de mi método Cruce parece masajear el cerebro con todas las frecuencias binaurales y externas. Subrayo: con todas, en el rango de 41 a 62 Hz para las frecuencias externas y de 0 a 19 Hz para las binaurales, es decir, las propias ondas cerebrales.

Autor del método “Cruce”: Sergey Veretennikov.
Intentaré explicar una vez más por qué hay que escucharlo desde el principio hasta el final.

He preparado para ustedes un esquema sencillo (hagan clic para ampliar la imagen).

View attachment 2597

El cruce son dos canales estéreo: el izquierdo y el derecho. En términos sencillos, son los dos oídos.

En el punto de cruce se genera en el cerebro una onda cercana a cero. Este punto corresponde a la mitad de la pista de audio. Al principio y al final es de 19 Hz; es decir, están presentes todas las frecuencias de 0 a 19.

Al mismo tiempo, las frecuencias externas portadoras también cambian a sus opuestas en la mitad de la pista.

Diré algo más: esto también ocurre en nuestro cerebro. Por ejemplo, el hemisferio derecho controla la mano izquierda y el izquierdo, la derecha. Por eso escribimos con la mano derecha: resulta más cómodo. Ustedes lo saben.

View attachment 2598

Precisamente por eso respirar alternativamente por la fosa nasal izquierda y por la derecha nos calma.
Incluso les di una práctica de este tipo: aquí.
Pero no hablaré de eso. Solo sepan que las conexiones cruzadas existen en nuestro cuerpo; es un fenómeno natural. Ya lo aprendemos desde la escuela en las clases de biología.

En este tema seguiré creando para ustedes audios similares según el método Cruce.
Namasté🙏. Solo por curiosidad me suscribí al club privado para escuchar “Cruce” y no me arrepiento. ¡Realmente es un auténtico masaje cerebral! Después de escucharlo, aparece una sensación de ligereza, claridad y vitalidad en la cabeza.
Gracias, Om Shanti, por este maravilloso audio. 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
También hay aquí una buena meditación:
Meditación: Viaje al interior de ti mismo.
50 minutos.

En esta audiomeditación, las ondas cerebrales se llevan al estado alfa mediante tres métodos simultáneos: modulación de frecuencia, amplitud y fase.
A modo de comparación: en el Instituto Monroe esto se hace únicamente mediante la frecuencia, es decir, de una sola manera.
Aquí, en cambio, se emplean tres métodos a la vez.
He hecho que el efecto de modulación se parezca al ronroneo de un gato.
Todo ello sobre el fondo de una hermosa música de cuento cósmico.
Es ideal para meditar antes de dormir, por ejemplo, si te cuesta conciliar el sueño. Puedes hacerlo directamente tumbado en la cama.
¡Que disfrutes de la meditación!

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
2 231812 , mensaje citado
Gracias por la sugerencia🙏

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.910
💎VM
1.725,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

¡Namasté, Maestro! ¡La escuché dos veces seguidas! El estado es increíble. Desde la mañana no dejo de darle vueltas a una escena negativa en la cabeza. Me distraigo, pero vuelve a aparecer en mi mente. En resumen, la tristeza ha quedado vencida por todo el día. Y entonces encontré este audio. Le estoy muy agradecida, Maestro; de inmediato sentí que ascendía en energía. Tengo la mente vacía… incluso puedo leer algo. Me inclino ante usted, Serguéi Vasílievich. 🙏 🙏 🙏 🙏

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Gracias, Om Shanti, una meditación maravillosa. Como si el sol hubiera salido de entre las nubes y el ánimo hubiera mejorado de inmediato. (y) 🙏 💖 💖

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom