¡Gracias por la Cosmo-Puja! ¡Estoy agradecida por tener la oportunidad de participar en un acontecimiento así! Repetí ambos mantras alternativamente con el rosario y pasé un tiempo maravilloso a solas conmigo misma y con las Fuerzas Superiores.
Precioso Om Shanti, gracias por la maravillosa Puja y por Tu fuerza El tiempo a mi alrededor se ralentizó y todos los sonidos se volvieron más suaves, como si estuviera en otra corriente o dimensión. Todo volvió a su ritmo habitual justo cuando cerraste el canal ¡Un período mágico! Que se convierta en un paso más para que todos los participantes alcancen un nivel superior 🫶
Incluso antes del comienzo de la Puja sentí una sensación de paz. Percibí ondas de Energía. Durante una hora repetí ambos mantras, primero con el rosario y después sin él. ¡Fuera de la ventana brilla un sol radiante! ¡Siento mucha calma y calidez en el alma! Hoy resulta especialmente fácil ayunar. Me inclino profundamente ante las Fuerzas Superiores, OM Shanti, por la maravillosa Cosmo-Puja y por la inestimable Oportunidad para mí y mis seres queridos.