Meditación 3D: la respiración de la Tierra

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sé que le gustan este tipo de meditaciones.
Y ya hay bastantes en la Escuela Mahapurna.

Aquí tiene otra.

ESCUCHAR LA MEDITACIÓN:

steppe_stone_circle_under_300kb.jpg

Espero con impaciencia sus comentarios abajo...

Y una vez más quisiera llamar su atención sobre el hecho de que nada de lo que hago en la Escuela se hace de forma caótica o sin propósito; todo lleva el sello de la enseñanza.

Por ejemplo, recientemente les di información sobre Tengri. Los hijos del Cielo Azul. El Dios que salió del Sol
Al día siguiente: Canciones-Mantras. Canciones-Hechizos. Canciones-Amuletos. Canciones de Poder. Veretennikov
Un día después, allí mismo, en la publicación siguiente: Canciones-Mantras. Canciones-Hechizos. Canciones-Amuletos. Canciones de Poder. Veretennikov

Ahora, este tema sobre la meditación, que también trata SOBRE ESTO.

Si dejan pasar semejantes OPORTUNIDADES, ¡es su elección!

¿Por qué es importante entrar periódicamente en la Escuela Mahapurna?

Todo esto es gratis. ¡Y ya lleva más de 5 años continuando!

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.910
💎VM
1.725,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

¡Namasté! ¡Maestro, muchísimas gracias por esta maravillosa meditación! Hoy no fue un día fácil. Llegué a la escuela exprimida como un limón. Puse la meditación y me «llevó». A mitad incluso me desconecté un poco. El estado es maravilloso. El cansancio desapareció; estoy llena de fuerza y energía. Mañana meditaré otra vez para no desconectarme y hacerlo sin cansancio. Creo que fueron unos 10 minutos; no recuerdo la meditación, me desconecté por completo. Una meditación maravillosa... todas sus meditaciones, Maestro, son mágicas. 🙏 🙏 🙏

Last edited:

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado
Reseña
Práctica con la Meditación 1

Limpia la conciencia.
El momento más intenso:
una visión nítida de un espacio puro (bañado de Luz) a la derecha; a la izquierda, Silencio; delante, el Camino; y detrás había oscuridad (donde estaba la Protección).
Con la visión interior vi el trabajo que se estaba realizando: como si con una hidrolimpiadora se expulsara la oscuridad y la suciedad, se lavara con agua y se llevara a cabo una limpieza energética mediante un Flujo poderoso. Durante muchísimo tiempo.
Y el trabajo continuaba y continuaba.
Pero no se limpiaba de ninguna manera. E incluso al principio sentí un dolor particular en la espalda.
Es posible que, en mi caso, una sola escucha y práctica no sean suficientes.

Después hice la Práctica del ADN de los Dioses en Sadhana Ashram, y esta completó la limpieza (recibí confirmaciones concretas, también en la materia).
🙏

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Un silencio interesante, algo interior, algo muy familiar, cercano, natural; nunca había sentido un silencio así. Durante la meditación hubo muchos colores, extraordinarios, no terrenales, brillantes y vivos; se movían y cambiaban con matices de cuento de hadas, imposibles de describir con palabras. En cuanto sentí la firmeza de la tierra, en el campo aparecieron rosas de un rojo intenso; los capullos se abrían y se movían según alguna ley invisible de la naturaleza viva, y todo el campo cobraba vida con los brillantes colores de las rosas. Y al final de la meditación sentí el cuerpo, la protección, las alas, el viento, el calor, el resplandor azul del cielo, y todo ello al mismo tiempo, de forma envolvente, multifacética, ligera y natural. Es difícil describirlo; hubo muchísimas sensaciones interiores.
Cuando me levanté y empecé a caminar, comprendí lo fácil que era: me elevé, floté, con mucha calma y naturalidad; sentía un cuerpo joven y un luminoso silencio interior. Mis pensamientos son claros, nítidos, son míos; no hay nada superfluo. Todo es fácil y sencillo; se fue todo el peso después de 16 horas de trabajo. Se produjo una renovación de lo físico, de la energía y de las emociones; no es que no haya pensamientos, son propios, cercanos y naturales. Todo alrededor está luminoso y tranquilo: un silencio blanco.
Gracias, OM Shanti, por devolverme a mi yo, a mi naturaleza. Fue una meditación extraordinaria. Y no solo eso: el silencio celestial continúa habitando en mí.

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
¡Muy buena meditación, me gustó muchísimo! Tan natural... Cerré los ojos y me sentí en plena naturaleza; para mí eso es beneficioso. Me dio tranquilidad y ayer me relajé con ella y me quedé dormida. Volveré a escucharla.🪷🪷🪷

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.019
💎VM
77,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Gracias! Estoy tan impresionada que, mucho después de la meditación, sigo mirando hacia alguna profundidad y, entre el ruido de la ciudad, escucho el SILENCIO.
¿Dónde estuve? ¿Qué lugar tan maravilloso es este? ¡Esto es una Máquina del Tiempo, no una meditación! Sentía y percibía todo, todo aquello de lo que se hablaba. ¡Qué sonido! ¡Qué profundidad! Es un espacio real independiente, denso, que existe; se puede entrar en él, descansar y salir.
Me gustan todas las meditaciones; prácticamente todas me llenan de entusiasmo. Esta es especial: NATURAL, comprensible. Llega el descanso tan esperado, la relajación, la calma y la sensación de estar protegida.
Tuve suerte, no me perdí nada de lo que se habla en este tema... ¡La canción-talismán TENGRI! Todo encaja en una imagen única que forma parte de un enorme espacio inconcebible.
También creo que es muy importante escuchar con buenos auriculares. Seguí las recomendaciones y dejé de posponer su compra para tiempos mejores. ¡Las meditaciones cobraron nuevos sonidos y colores!
¡Gracias, Om Shanti!

2005

Рег.
К+
Reaction score
265
💎VM
294,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
La canción y la meditación son maravillosas; volé al espacio y entré en trance.
Esto no es un estado ordinario: cuando conoces aquello con lo que vives cerca y empiezas a percibirlo de una manera nueva. ¡Cuántas veces pasé junto a esas estepas y piedras, y solo ahora comprendí de verdad su belleza!
Este mundo ya no volverá a ser el mismo para mí; con todo mi ser sentí la fuerza de la Naturaleza y de sus elementos.
Gracias, OM Shanti, por sumergirme en el mundo de Tengri; resulta que es magia y belleza.

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.437
💎VM
557,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Maravillosa, inusual, hermosa y muy poderosa. Dos días escuchándola y me quedaba dormida en distintos momentos.
Gratitud, OM Shanti, por esta hermosa creación en nombre de la iluminación de quienes la desean.

98765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Reaction score
606
💎VM
230,50
Género
Mujer
Todo lo que entra en el campo de nuestra atención queda inscrito en nuestro interior... Lo que carece de importancia se olvida enseguida. Lo que nos conmueve, nos impresiona... siempre tiene una continuación manifiesta como respuesta de nuestra estructura energético-informacional (se produce un despliegue de los campos de la energía de la impresión recibida a lo largo de toda la línea fractal de la percepción). Puede que no se note de inmediato (no hay manifestaciones llamativas para la mente) debido a la sutileza de los procesos..., pero después encuentras en ti todos esos Dones. Y te sorprendes... La semilla germinó sin que lo notaras y dio frutos. Y se puede, y se debe, hacer uso de ellos. Tras escuchar varias veces (si es necesario) esta maravillosa meditación, se puede «anclar» en el subconsciente el estado mágico deseado que surge durante ella, para reproducirlo fácilmente cuando se desee. Se puede unir (superponer) la experiencia de tu propio arrebato emocional a la imagen de la ilustración de este Lugar de Poder (o a tu propia visión o a lo que aparece en la foto); también puede hacerse en un soporte material externo (un anillo, un dedo de la mano, etc.).
Ayer la escuché y me dormí casi de inmediato. Y por la mañana recordé la petición del Maestro de dejar una opinión sobre la meditación. Intenté recordar su contenido..., no lo conseguí, pero llegó un maravilloso estado de Armonía, de silencio interior y de Amor, y unas rimas que transmiten su esencia..., como respuesta a este acontecimiento.

Me reconozco en la lluvia, en el sol radiante y en la niebla, en el río impetuoso y veloz, y en el pequeño estuario seco, en la pureza de las cumbres nevadas y en el barro húmedo del camino, en la rutina diaria del ajetreo, en el delicado entramado del cielo estrellado, sintiendo mundos en el silencio (Centauros, Liras, Andrómeda...). Veo en mí sueños maravillosos: matices de las ramas de la realidad. Oigo el sonido de las frecuencias de la mónada jerárquica (desde todas las subpersonalidades hasta las notas de la octava divina suprema)... Me reconozco en todo el Lienzo de la Vida (en cada punto...). En el Amor no existe el «Otro». Y ya no sé con certeza qué podría definirme, porque me siento como Integridad en Todo, en Todas Partes, en Dios...
Doy gracias a Todo y a Todos por Todo, por la Luz del Amor que ilumina mi conciencia en el mundo y disuelve el «yo» en la Unidad.

Doy gracias a OM SHANTI por la Magia 🙏 ✨☀💫⭐🙏

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.703
💎VM
301,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Om Shanti, ¡gracias por esta nueva y maravillosa meditación y por las oportunidades que nos brindas! La escuché antes de dormir y al cabo de un rato me quedé dormida (como siempre). Probé escuchar la meditación también por la mañana y durante el día, pero obtuve el mismo resultado. Seguiré practicando; aun así, me gustaría escucharla completa. Sin embargo, esa noche, después de la meditación, tuve unos sueños muy inusuales en los que viajaba por ciertos planos, sentía una presencia invisible, como si no solo yo observara todo lo que ocurría, sino que también me observaran a mí. Y por la mañana recibí indicaciones en forma de conocimiento intuitivo para resolver determinadas tareas que siempre posponía, porque me parecían tan complejas que ni siquiera quería pensar en ellas. ¡Y después de la meditación no recibí simplemente una respuesta, sino instrucciones paso a paso! ¡Doy las gracias a Om Shanti y a las Fuerzas Superiores! 🙏🤗🌞

0909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.491
💎VM
2.824,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Una maravillosa meditación guiada. Sigues la voz; los sonidos se entrelazan suavemente y ayudan a experimentar el estado. A mitad de la práctica, el cuerpo respondió y apareció un calor característico en el pecho. Quedó una sensación de calma y serenidad. Lo que ya había cumplido su ciclo se fue; lo que debe llegar asciende, como el sol del amanecer. Conexión con el cuerpo y el momento presente. Gracias, Om Shanti, por esta meditación sanadora 🙏🙏🙏

7223658

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Reaction score
34
💎VM
19,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY