2 2760 Рег. Joined 19 Apr 2026 Messages 0 Reaction score 0 Points 0 Age 57 💎VM 232,00 Género Hombre 20 Apr 2026 #1 ¡Hola! Quiero realizar el curso KAY, pero tengo una diferencia horaria de 7 horas con respecto a Moscú. ¿Es posible acordar un horario conveniente? 🔊 Escuchar ⏹ Detener 🌐 Elegir idioma ¡Hola! Quiero realizar el curso KAY, pero tengo una diferencia horaria de 7 horas con respecto a Moscú. ¿Es posible acordar un horario conveniente?
¡Hola! Quiero realizar el curso KAY, pero tengo una diferencia horaria de 7 horas con respecto a Moscú. ¿Es posible acordar un horario conveniente? 🔊 Escuchar ⏹ Detener 🌐 Elegir idioma ¡Hola! Quiero realizar el curso KAY, pero tengo una diferencia horaria de 7 horas con respecto a Moscú. ¿Es posible acordar un horario conveniente?
1448 Staff member З.Клуб Курат. О.Клуб Рег. ОТГ-1 ОТГ-2 Ра-1 Ра-2 Ра-3 Ра-4 КЭЙ-М КЭЙ Joined 6 Sep 2020 Messages 195 Reaction score 1.383 Points 19 💎VM 371,90 Nueva estación 🌐Единия Género Hombre Residente del Ashram Sí 20 Apr 2026 #2 2 2760 , mensaje citado Buenos días: En general, sí; el curso lo realizan estudiantes de distintos continentes del planeta. Pero el concepto de «horario conveniente» es bastante amplio, y es posible que no sea como usted se lo imagina. 🔊 Escuchar ⏹ Detener 🌐 Elegir idioma 2 2760 , mensaje citado Buenos días: En general, sí; el curso lo realizan estudiantes de distintos continentes del planeta. Pero el concepto de «horario conveniente» es bastante amplio, y es posible que no sea como usted se lo imagina.
2 2760 , mensaje citado Buenos días: En general, sí; el curso lo realizan estudiantes de distintos continentes del planeta. Pero el concepto de «horario conveniente» es bastante amplio, y es posible que no sea como usted se lo imagina. 🔊 Escuchar ⏹ Detener 🌐 Elegir idioma 2 2760 , mensaje citado Buenos días: En general, sí; el curso lo realizan estudiantes de distintos continentes del planeta. Pero el concepto de «horario conveniente» es bastante amplio, y es posible que no sea como usted se lo imagina.