Hanuman

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Diré, en primer lugar, que esta serie me ha interesado mucho. Y comprendo el componente espiritual de este relato legendario. Y lo trato con toda seriedad y respeto. Sí, hay mucha sabiduría que uno desea aplicar. Pero para ello necesito analizarlo todo con más detalle. Así que esto es lo que, en mi opinión, me llamó especialmente la atención... La primera pregunta ya se planteó el sábado. Otro momento interesante, en mi opinión, es que veo que se hace hincapié en el tema de las maldiciones. Quizá sea solo mi forma de verlo... Pero me gusta leer las descripciones de los días lunares. Y en el séptimo día lunar se recomienda hablar con cautela. Y, por supuesto, no lanzar frases a modo de maldiciones... En realidad, creo que es mejor no hacerlo ningún día.) . Pero aquí lo veo ya, especialmente claro. ¿Qué puede significar esto? Por supuesto, todavía volveré a verla, pero cuando termine de verla por primera vez. Lo siguiente que me interesó fue el ave (perdón, ahora no recuerdo su nombre) - ¿Cómo renació? Vio a su hermano volando, se dirigió hacia él y echó a volar... Pero ¿cómo se explica esto? Es muy interesante el momento en que Hanuman entra en meditación, encontrándose en una situación difícil, repite RAM y encuentra una salida. Y precisamente hoy vi cómo Hanuman, estando dentro del monstruo, el gusano submarino... su arma se calentó al rojo vivo y él se liberó. ¿Cómo ocurrió? Es decir, ¿cómo se rompió? Por ahora, estas son las preguntas que me han surgido. Sigo viendo. 🙏

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
🙏 ¡Ya he visto el vigésimo episodio! Cuando empecé a verla, durante varias noches soñé con Hanuman. Hace poco soñé con Rama.) Aunque en esos sueños comprendía más lo que estaba soñando que lo que veía... Por supuesto, todo esto resulta muy cautivador. A medida que avanzo en la serie, surgen preguntas, naturalmente. Y lo entiendo, e incluso quiero volver a verla. Muestran con mucha profundidad, diría yo, el significado de lo que sucede. Y percibo un efecto energético favorable al verla. 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Este video es una historia previa de lo que se explica aquí: Oración protectora de Hanuman; recuerdo que varios millones de personas han visto este video, porque constituye un método védico para corregir el DESTINO.
También existe una continuación de dicha corrección al ver este video: Hanuman

POR LO TANTO, tiene a su disposición todas las herramientas necesarias para realizar dicha corrección.

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
🙏 Ahora estoy volviendo a verla poco a poco por segunda vez..... ¡y no ha sido un paso pequeño! .. Angat le dice a Jambavan... ¿Quién es ahora, tío? ¿Deva? Este es el episodio 14. Y a lo largo de todo el episodio oigo hablar a menudo de los devas... Y eso me hace volver a consultar y releer la respuesta del tema «Naturaleza demoníaca y divina». ☀ ☀ ☀

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
🙏 En el episodio 26, Sagar Dev le dijo a Rama que no podía separar el mar... Y entonces dijo que podía pasar por encima de él... Le ordenó construir un puente... ¡Sagar Dev lo dijo con tanta seguridad..! «Construyan un puente»... Y este momento es muy interesante... Porque no dijo cómo hacerlo... Pero dejó claro que era posible... Sí, también dijo algo más: que sostendría cada piedra, cada piedrecita... Y Hanuman lanza las piedras, pero se hunden... Hay que adivinar cómo construirlo... Porque Sagar Dev dijo, concretamente, que construyeran un puente... Todo esto viene a que, cuando una persona se dirige a una fuerza superior, creo que así es como sucede... Escuchas alguna respuesta, tienes una revelación, ves algo en un sueño, en una meditación o durante una adivinación... Pero recibes una respuesta, por ejemplo, de que es posible o necesario. Sin embargo, cómo hacerlo exactamente, eso hay que descubrirlo...

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
En el octavo episodio, Hanuman entró en las vides... La oscuridad empezó a infundirle desesperación y miedo... Se sumergía en ese estado y parecía que ya nada podía ayudarlo... Pero entonces recordó el relato de su madre sobre la lucha entre dos lobos... También recordó su conversación con Rama. ¡Y la confianza comenzó a volver a él! No hace mucho quise revisar mis deseos, que había escrito hacía casi un año y medio. Y cuando miré el cuaderno, vi en él un recibo pegado, de 111 rublos... Fue precisamente el día en que escribí mis deseos... Y enseguida recordé que no hacía mucho había hecho una tirada de Tarot, y ese día también había realizado una compra, con un recibo de 111 rublos. (Me gusta fijarme en este tipo de cosas...)) Escribí mis deseos en el día lunar 20. Y, por supuesto, inmediatamente pensé: «¿Y si esta vez también es el día lunar 20?». Rápidamente saqué el cuaderno con las tiradas y encontré ese lugar, con el recibo pegado... ¿Y qué creen...? ¡También era el día lunar 20! Y ahora comprendo que durante todo este tiempo estuve demasiado a menudo en estados inadecuados... ¡Y en esos estados se fue tanto tiempo..! Pero la fuerza superior observa y siempre da señales. ☀ ☀ ☀

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom