Diré, en primer lugar, que esta serie me ha interesado mucho. Y comprendo el componente espiritual de este relato legendario. Y lo trato con toda seriedad y respeto. Sí, hay mucha sabiduría que uno desea aplicar. Pero para ello necesito analizarlo todo con más detalle. Así que esto es lo que, en mi opinión, me llamó especialmente la atención... La primera pregunta ya se planteó el sábado. Otro momento interesante, en mi opinión, es que veo que se hace hincapié en el tema de las maldiciones. Quizá sea solo mi forma de verlo... Pero me gusta leer las descripciones de los días lunares. Y en el séptimo día lunar se recomienda hablar con cautela. Y, por supuesto, no lanzar frases a modo de maldiciones... En realidad, creo que es mejor no hacerlo ningún día.) . Pero aquí lo veo ya, especialmente claro. ¿Qué puede significar esto? Por supuesto, todavía volveré a verla, pero cuando termine de verla por primera vez. Lo siguiente que me interesó fue el ave (perdón, ahora no recuerdo su nombre) - ¿Cómo renació? Vio a su hermano volando, se dirigió hacia él y echó a volar... Pero ¿cómo se explica esto? Es muy interesante el momento en que Hanuman entra en meditación, encontrándose en una situación difícil, repite RAM y encuentra una salida. Y precisamente hoy vi cómo Hanuman, estando dentro del monstruo, el gusano submarino... su arma se calentó al rojo vivo y él se liberó. ¿Cómo ocurrió? Es decir, ¿cómo se rompió? Por ahora, estas son las preguntas que me han surgido. Sigo viendo.