Anuncio ¡Atención! ¡Concurso!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
У нас конкурс!

Для участия в конкурсе нужно:
Выслать видео отзыв на адрес - youryoga@gmail.com или дать ссылку на видео отзыв, выслав её на этот мэйл. Например можете загрузить видео отзыв Вконтакте, Ютуб, ГуглДиск, Я.Диск и т.д. и выслать ссылку на мэйл. Не вставляйте видео здесь, его нужно именно выслать на указанный мэйл.

призы2.jpg

Что Вы получаете в случае победы?
Вы получаете бесплатно новый уровень любого курса. ЗДЕСЬ. Например, Вы прошли первый уровень курса "Открытие Третьего Глаза". Вы выслали видео отзыв по нему. И он победил. Это значит, я открываю Вм бесплатно доступ ко второму уровню курса "Открытие Третьего Глаза" навсегда. Есть варианты: например, Вы не хотите второй уровень ОТГ, но хотите первый уровень Энергополей. То Вы сообщаете при отправке видео отзыва об этом. Может быть Вы прошли два курса и можете сделать видео отзыв по этим двум курсам (по всем уровням). А может быть три. Здесь нет ограничений. Чем полезнее будет Ваш видео отзыв - тем больше шансов Вашей победы.

Сколько победителей может быть?
Победителей может быть неограниченное число. Если Вы присылаете отличный видео отзыв - Вы будете победителем. Если будет 100 победителей, то все 100 человек получат указанный приз (а это в сумме примерно 500000 рублей).

Кто решает какой видео отзыв победил?
Это решаю я. Подобные конкурсы уже проводились и пока не было тех, кто сомневался в моей непредвзятости.

Что должно быть в видео отзыве?
Вы сами можете решить, что там должно быть. Это может быть Ваша инициатива, креатив. Но обязательно в любом видео отзыве должно быть сообщение о том, что полезного Вам дал тот или иной уровень курса моей Школы (или полный курс). Время видео не ограничено. Для примера можете посмотреть - эти видео.

Победившие видео отзывы будут размещены в моих группах в социальных сетях и на сайте Твоя Йога. Если Вы не согласны с этим - не участвуйте в конкурсе.

Важно: Не нужно вставлять видео отзывы в Школе.
Их нужно высылать только на мэйл: youryoga@gmail.com

Конкурс проходит до 1 сентября.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
🔔 Faltan 20 días para que termine el concurso.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
🔔 Faltan 15 días para que termine el concurso.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ya se han regalado varias decenas de miles de rublos.
De los 500 000 rublos posibles.

Les recuerdo que el concurso termina el 1 de septiembre. Aún tienen tiempo de recibir un regalo de varios miles de rublos.

También añadiré que las reseñas no se mostrarán de forma muy amplia. Se mostrarán principalmente dentro de la Escuela.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Queda una semana para que termine el concurso.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Queridos alumnos!
Ayer descubrí inesperadamente los primeros testimonios en vídeo en la página de los cursos AQUÍ
Los vi y pensé: «Está bien, pero son pocos. Seguro que hay más alumnos que tienen algo que decir. A algunos los detienen las dificultades técnicas. Pero creo que también hay otras personas a las que simplemente les faltan tiempo, fuerzas, ganas, confianza en sí mismas, etcétera, etcétera».
¡Dejen de lado las dudas! El maestro necesita comentarios. Ayudemos a una buena persona 🙏 Además, ¡no es por nada: los premios son realmente valiosos!
¡Buena suerte a los participantes!✨💫✨

Last edited:

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Para quienes, al igual que yo, no vieron más testimonios en vídeo a la primera: AQUÍ☺🌹

У

Удалённый пользователь 19

Гость
888999 888999 , sí, es fácil dar consejos. Incluso creo que hay que dar consejos cuando los piden. Y no humillar al estilo de nuestra Escuela, sino, al contrario, inspirar. Ojalá pudiera servirle de ejemplo brillante para que otros le siguieran.
Aún hay tiempo. Hasta el 1 de septiembre.

888999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
554
💎VM
274,50
Género
Mujer
888999 888999 , sí, es fácil dar consejos. Incluso creo que hay que dar consejos cuando los piden. Y no humillar al estilo de nuestra Escuela, sino, al contrario, inspirar. Ojalá pudiera servirle de ejemplo brillante para que otros le siguieran.
Aún hay tiempo. Hasta el 1 de septiembre.
Qué lástima que haya borrado el mensaje; si no, de verdad pensarán que es así.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Me ayudaron mucho los testimonios sobre Ra-pol; últimamente lo utilizaba menos y empezó a olvidárseme. Ahora lo he retomado y me alegro mucho. Realmente me hacía falta. Muchas gracias por los testimonios en vídeo.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
A mí los testimonios en video me ayudaron mucho a sentirme dentro de un círculo de personas afines ☺ Todos somos diferentes. Cada uno tiene un nivel distinto de percepción de la realidad, un entorno y una posición social diferentes, incluso vivimos en países distintos. ¡Pero! Cuando los participantes del concurso, INDEPENDIENTEMENTE unos de otros, comparten su experiencia personal al aplicar los cursos y las prácticas de Om Shanti, se puede ver que experimentan sensaciones parecidas con esos mismos campos Ra, la Pirámide Doble y otras prácticas. ¡A veces incluso los describen con exactamente las mismas palabras! :) ¡Y eso es maravilloso! ¡Precisamente eso fue lo que me gustó! Porque yo también experimento sensaciones similares, y esto me hace sentir unidad y conexión con todos los alumnos practicantes 🙏🌎💞
A alguien quizá le parezca que los participantes del concurso copian en sus testimonios en video lo que dicen los demás, como alumnos negligentes que se copian en un examen. Pero precisamente ahí está la cuestión: ¡no! Cada uno comparte sus sentimientos personales e íntimos, porque en realidad no nos conocemos entre nosotros ni nos comunicamos fuera de la Escuela. Y el hecho de que experimentemos sensaciones similares con las prácticas y los cursos, ¿acaso no demuestra que todo funciona realmente y que influye en las personas? Que cada uno lo decida por sí mismo. Pero ¡MUCHAS GRACIAS a todos los participantes por este sentimiento de conexión! 🙏🙏🙏 ¡Y un ENORME GRACIAS especial al Maestro por la idea de este concurso! (y)

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Gracias a todos los que grabaron sus testimonios! Es muy interesante y útil escuchar vuestra experiencia, y en video se transmite mucho mejor que por escrito; se puede decir que directamente, en vivo. Esto inspira a practicar y desarrollarse, y también dan ganas de mejorar y purificarse.
Me alegra mucho estar con vosotros en el mismo espacio, en la Escuela; que existáis y que os interese el desarrollo, y que tengáis éxito en ello.
Os deseo alcanzar vuestras metas en la vida y alcanzar la perfección.
Y un agradecimiento especial al querido OM Shanti: gracias, Maestro, por este concurso en este formato y por vuestro trabajo, que en la práctica consiste en crear oportunidades para el desarrollo. Es un bien supremo que exista una persona como vos dedicada a esta actividad.
OM

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
💎 Gracias por participar en el concurso. Sin duda resultó útil para todos nosotros. Como todo lo espiritual, aquello que desarrolla y transforma.

Se organizarán más concursos de este tipo.

Lo más probable es que el próximo concurso trate sobre los productos de la tienda esotérica de la Escuela Mahapurna. Si alguien no puede comprar algún producto, pero ya ha realizado otros cursos y tiene experiencia, puede empezar a considerar esta posibilidad.

Aunque no se gastó todo el fondo de premios de 500 000 rublos, sino aproximadamente cinco veces menos, aun así supuso cierta ayuda para los participantes activos de la Escuela. Aunque vuelvo a señalar que entiendo que lo principal aquí no era eso en absoluto. Pero fue un buen extra y una ayuda.

🌷🌷🌷

У

Удалённый пользователь 19

Гость
OM Shanti, mi más sincero agradecimiento; simplemente fluye desde el corazón. Por supuesto, es una gran ayuda para nosotros en estos tiempos difíciles. Pero lo principal es que ha despertado nuestro entusiasmo, nuestra inspiración creativa y nuestra unión en el trabajo conjunto. Y también la revisión de nuestras prácticas, la rendición de cuentas ante nosotros mismos, la detección de errores e imprecisiones propias. Incluso se vuelve más claro cómo seguir adelante y qué se ha pasado por alto.
Puede que no todo haya salido como lo habíamos previsto, pero también aprendemos de ello. Hay cierta rigidez que desaparecerá con la experiencia. ¡Y nuestro primer intento no salió nada mal!
Y gracias por que haya más oportunidades, especialmente con los programas de la Tienda. Hay mucho que decir.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
OM Shanti, Maestro, ¡namasté! Gracias por este evento mágico. Es increíblemente interesante escuchar la experiencia de otras personas, ver a nuestros «compañeros de clase» y sentir esta unidad. También es muy interesante cómo cada uno interpreta las prácticas de manera un poco diferente, con sus matices y haciendo hincapié en aspectos distintos. Y el resultado es casi el mismo. La experiencia de los demás me enriqueció mucho; de algún modo, enseguida se ve qué se hizo mal y qué se había olvidado. «Aquí es exactamente como me pasa a mí, incluso con las mismas palabras». Me llamó mucho la atención que las sensaciones se describieran de la misma manera, con expresiones y palabras idénticas. Me parece que esto demuestra la calidad y pureza de la transmisión de la experiencia: por mucho que una persona la interprete, todo se entenderá como debe y el resultado será concreto, el que corresponde.
No me gustan nada las competiciones ni los concursos, porque es desagradable perder y quedar en ridículo, pero en este concurso no sentí ese miedo; había otra motivación: aunque no ganara nada, al menos podría contar qué prácticas tan estupendas. Y enterarme de que había ganado fue (¡ah!) MUY agradable.
Me alegra mucho haber tenido la suerte de estudiar aquí.
Mi más profundo respeto.

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
¡Namasté! Yo también quise agradecer a Om Shanti y a todos los participantes por este maravilloso Concurso. Fue muy interesante escuchar la experiencia de otros alumnos; anoté muchas cosas útiles para mí. Me resultó agradable comprobar que todos somos tan diferentes (como si viniéramos de mundos distintos), pero nos unimos en nuestro стремimiento hacia el Conocimiento, el desarrollo y el trabajo sobre nosotros mismos. ¡Y así podrían unirse también todos los pueblos diferentes de nuestro planeta!
El Concurso en sí me pareció muy versátil. Es sorprendente, pero para mí el Concurso transcurrió como un Curso adicional de la Escuela, además gratuito y con regalos tan magníficos. En este Concurso-Curso aprendí a:
- aceptar la experiencia de otros alumnos como parte del gran mosaico de mi propia experiencia;
- formular mi experiencia de aprendizaje, y una vez más me convencí de lo importante que es para nosotros compartir la experiencia (para alguien puede llegar a ser algo muy necesario);
- adquirí la habilidad de crear un vídeo sobre mí; resultó que grabarse a uno mismo no es tan sencillo, pero sí interesante;
- tuve la oportunidad de comunicarme de manera aún más abierta con los alumnos y con usted, Om Shanti, algo que para mí es importante.
Me alegró mucho la noticia de que los Concursos continuarán.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom