Juego Adivinamos la forma mental

• Thread starter Удалённый пользователь 19
  • Start date
1

161651

Гость
redondo y gris, un diente de león esponjoso, una luna amarillo lechoso, textura de piedra arenisca. Un poco de color oscuro y violeta.
desde el primer juego también me distraen mucho las respuestas de los demás participantes; da la sensación de que las imágenes ajenas, al leerlas, se superponen. ¿Quizá también habría que ocultarlas hasta responder en el tema? Las imágenes ajenas se ven claramente, pero no logro captar la imagen principal
))).
Un conejo gris acurrucado está sentado junto a un diente de león esponjoso. Sobre el fondo de un cielo estrellado, algo oscuro y violeta, brilla una luna amarillo lechoso. No muy lejos hay una playa arenosa y cantan los pájaros nocturnos.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Algo colorido, alegre, parecido a un arcoíris.

У

Удалённый пользователь 19

Гость
¡Amigos! Ha pasado una semana y he abierto la imagen de mi primer mensaje.
Fue increíble observar vuestras conjeturas. La respuesta más cercana fue la de 873415 873415 ,
redondo y gris, un diente de león esponjoso, una luna amarillo lechoso, textura de piedra arenisca. Un poco de color oscuro y violeta.
Fue muy interesante lo que ocurrió con los colores: elegía una flor de entre las mías; incluso fotografié una orquídea blanca y un áster rojo doble (en la maceta y sobre la mesa), pero no me detuve en ellas. Sin embargo, aparecieron en las respuestas.
También, en un momento, se me pasó por la cabeza algo del espacio (aparece en las respuestas). Pensé también en las montañas (también hay una respuesta así). En lo que no pensaba en absoluto era en animales y pájaros.
También hay conjeturas sobre nuestros instrumentos esotéricos (yantra, pirámide), mientras que yo elegí mis cuentas de oración. Quizá sea una imagen algo compleja para las primeras rondas de nuestras adivinanzas. Bueno, así salió.
Fue muy interesante; me parece que debemos continuar este juego. ¡Gracias a todos los que se animaron a adivinar!

У

Гость

Por desgracia, la imagen quedó abierta; que sea así sin más. La imagen del Águila resulta tan mística y cautivadora.

Last edited by a moderator:

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
@021047, vaya, la imagen se ve de inmediato. Probablemente haya que crear un tema nuevo.
Esperaba mucho vuestro nuevo tema)

У

Гость
873415 873415 , sí, qué pena, no me di cuenta; gracias. Perdonad, amigos. Abriré un tema nuevo con una imagen nueva.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom