Dibujos en el cuerpo causados por un rayo

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

7_фото_людей_после_удара_молнии_1.jpg
22de086231d00dc7ee77e018d8b07064.jpg
1593096635_12e85b.jpg
hd_f9342e2057.jpg
Lightning-strike-survivors7.jpg

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Probablemente sea muy doloroso recibir un golpe así, ¡pero los dibujos quedaron muy bonitos! ¡Tatuajes divinos!
Una vez soñé que me alcanzaba un rayo; también me quedó un tatuaje, solo que en forma de frescos egipcios. Escribí sobre ello en el Ashram.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Si uno lo piensa, la energía del rayo recorrió los vasos. Y no unos vasos abstractos, cualquiera, sino, aparentemente, algún canal. Es decir, quizá un vaso sanguíneo, una ramificación, sea también un canal energético. Y la sangre es conductora de energía, y la propia energía…

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
El rayo es algo místico, un espectáculo hermoso. En cualquier lugar del planeta atraviesa la Tierra. Sale de la zona situada sobre las nubes y se dirige hacia el suelo. Aún no han descubierto por qué caminos, por qué rutas se desplaza. También existe el rayo globular, otro misterio; a veces se comporta como si estuviera vivo. Es tan interesante: viajan al espacio, pero todavía no han logrado comprender la Tierra; hay tantísimas cosas desconocidas. Nikola Tesla descubrió algo, pero sus conocimientos no han llegado hasta nosotros.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
El vídeo es extraordinario, simplemente deja sin aliento. ¡Gracias, OM Shanti!
Las majestuosas Fuerzas de la naturaleza son incomprensibles y poderosas. Una vez viví una experiencia asombrosa con la Fuerza amorosa del frío.
Desde hace mucho tiempo me echo agua fría por las mañanas. Ha habido de todo: pereza, miedo y entusiasmo antes de hacerlo, pero después me siento como recién nacida: pureza, frescura y vigor. Pero un día de invierno me eché agua y me quedé allí, sacudiendo las gotas del cuerpo. Mientras todavía podía soportar agradablemente el frío, no tenía prisa por envolverme en la toalla. Fue entonces cuando sentí que la Fuerza del frío simplemente me abrazaba. Sentí precisamente ternura, pero aquello era frío y, como la electricidad, atravesó mi cuerpo por todos lados, aunque no de arriba abajo. Mis ojos se abrieron de asombro y permanecí mucho tiempo en un estado elevado.
Después estuve pensando durante mucho tiempo qué podría haber sido, pero siguió siendo un misterio. Simplemente estoy agradecida a esa Fuerza por la maravillosa experiencia.

Удалённый пользователь 1284

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
5 55555 ,
Nikola Tesla descubrió algo, pero sus conocimientos no han llegado hasta nosotros.
Los conocimientos llegan a quienes están preparados. Los Maestros no los distribuyen así como así. Y en el Akasha tampoco se puede «entrar» tan fácilmente. Pero existen, también sobre los rayos, en algunas tradiciones del mundo.
Como canta Borís Grebenshchikov en la canción «El uzbeko secreto»:
- Y quienes saben de qué se trata, lo saben y guardarán silencio,
… El Uzbeko Secreto ya está aquí.

Gracias, Serguéi Vasílievich, por los nuevos conocimientos y por ampliar el Tema. Me resultó útil. 🙏Interesante. Como si el rompecabezas se estuviera armando. Más profundamente.

2525777

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
П+4
Reaction score
1.160
💎VM
80,00
Género
Mujer
Los rayos son así: majestuosos, poderosos y, por supuesto, místicos. Durante toda mi infancia viví en el décimo piso con mi abuela. Mi abuela tenía mucho miedo de las tormentas y siempre se alejaba de la ventana, hacia el otro extremo de la habitación. Yo, en cambio, salía al balcón y disfrutaba de la tormenta; el espectáculo de los rayos agitaba mi mente, parecía que me convertía en parte de algo grandioso.
Incluso ahora me encanta observar las tormentas. Vi el vídeo con mucho gusto. ¡Gracias, OM Shanti!

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
- Y quienes saben de qué se trata, también lo saben y guardarán silencio,
En uno de los libros de Carlos Castaneda, Don Juan dijo: escuchará quien pueda oír; no tiene sentido ocultar la verdad, solo la escuchará quien esté preparado, y quien no lo esté, de todos modos no entenderá de qué se habla. Aunque le digas directamente la verdad más secreta, lo entenderá a su manera y no escuchará la verdad.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Todos los vídeos se pueden encontrar aquí:
Tu Yoga. Películas esotéricas y vídeos para el desarrollo.
Y verlos precisamente cuando los edito y publico.

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
Todos los vídeos se pueden encontrar aquí:
Tu Yoga. Películas esotéricas y vídeos para el desarrollo.
Y verlos precisamente cuando los edito y publico.
Verlos mientras el Maestro edita el vídeo (aún no publicado) es, por supuesto, el nivel más elevado. Abrir el Ojo de Brahma, ser Brahman... Aquí quizá no baste con un solo TG. ))) ;)

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Aquí quizá no baste con un solo TG. ))) ;)
Sí, cuando hay un segundo y un tercero, es mucho más genial, créanme 😏;)

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
"Tatuajitos" relámpago: bocetos celestiales sobre el tema, transmitidos a través del Maestro. Nikola Tesla:

Cada vez que lo veo, se manifiesta una nueva profundidad. ⚡

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
En nuestro cuerpo también tienen lugar procesos similares a los de la naturaleza. Los impulsos bioeléctricos del cerebro se parecen a los relámpagos; gracias a ellos ocurren muchas cosas importantes en nuestro cuerpo y, si se utilizan sabiamente, es posible desarrollarse. Meditación, Hatha Yoga, mudras: con ayuda de estas prácticas se puede activar, armonizar y equilibrar la energía del cuerpo.
Todas las personas a las que les cayó un rayo y sobrevivieron parecen poseer una fuerte energía; son afortunados. El chico del primer vídeo recibió una "reprogramación" mediante la carga eléctrica del rayo y, tras recuperar la salud, se volvió más exitoso y feliz.

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
369 369 ,
Sí, cuando hay 2 y 3, es mucho mejor, créanme 😏;)
Le creo. También recuerdo que OM Shanti escribió que se puede practicar según TY en la Práctica para abrir el TG, así como la Práctica DP (si se practica constantemente y se hacen los ejercicios del Curso con TY), que despeja muy bien. Alguien combina varias cosas. Cada cual tiene su propio Camino. Y siempre es maravilloso.

196228 196228 ,
Todas las personas alcanzadas por un rayo que sobrevivieron aparentemente poseen una energía muy fuerte; son afortunadas. El chico del primer video recibió una «reprogramación» mediante la carga eléctrica del rayo y, tras recuperar la salud, se volvió más exitoso y feliz.
También noté que los chicos alcanzados por un rayo en el video que compartió el Maestro tienen una energía luminosa. Sí, tuvieron que recuperarse, pero les benefició y los purificó. Al parecer, recibieron una Bendición de lo Alto; probablemente tienen méritos, quizá de encarnaciones anteriores.

Vajra — en traducción del sánscrito (incluido el significado tibetano): Rayo, Diamante, Arma.
Wikipedia: Vajra

Last edited:
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom