Realicé sesiones con T. P. sobre campos de sanación, recuperación de la salud, etc. En cada sesión ella ve cómo unos extraterrestres (humanoides) trabajan con ella. Son pequeños y delgados, con la cabeza grande y dedos largos, de hasta cinco articulaciones. Introducían sus manos en su cuerpo, hacían algo allí y sacaban algo; a nivel físico sentía un dolor intenso. La trasladaban a su planeta (el suelo es de color marrón rojizo y las plantas tienen hojas rojizas). Trabajé con la lista, volví a incluir a T. P., a mi esposa y a mí mismo. La dirección principal era la sanación y la recuperación de la columna vertebral. Durante la sesión, mi trabajo se centró en la región torácica; un dolor sordo pasó al esternón y empezó a estirar; tuve que levantarme y estirar la cabeza hacia el techo. T. P. observaba a todos. Este «hombrecito» saltó sobre mi pecho y empezó a trepar por mi cuerpo como un monito; al final abrió algo parecido a una puertecita y le mostró mis órganos internos; le dijo: «Mira, todo está bien». Saltó sobre los hombros de mi esposa, le abrió el cráneo, vertió algo dentro, lo removió y sacó mucha suciedad; dijo: «Aquí todavía hay que trabajar». T. P. saltó sobre su espalda; ella no vio qué hacía, solo sentía cómo le recolocaba las vértebras. Llegó hasta el cuello y dijo: «Oh, aquí hay que trabajar y trabajar». Dijo que la próxima vez trabajaríamos con el estómago vacío. Durante la sesión, nuestro gato empezó a maullar de una manera especial, luego se subió al regazo de mi esposa y permaneció allí hasta el final de la sesión. Por la noche, T. P. tuvo una exacerbación: le dolía la zona lumbar, así que se puso una inyección analgésica. Al día siguiente repetimos la sesión y el dolor desapareció. Estas descripciones son breves; allí hay toda una película.