¡Saludos a todos! En julio viajamos con mi nieto en un yate por el Volga. Durante el día hacía mucho calor y las tardes también eran cálidas. Una de las tardes pasó un enorme yate a motor a toda velocidad, como una lancha torpedera. Corrimos a sujetar la embarcación para que no se volcara de costado ni fuera arrastrada hacia la orilla. La ola nos cubrió por completo; por suerte, la cabina estaba cerrada. Estábamos empapados y no había leña para la fogata: todos los veraneantes la habían quemado. A partir de ese momento empecé a toser un poco, pero no le presté atención; estas cosas ocurren a menudo durante las excursiones. Cuando regresamos a casa, tenía más de 38 de fiebre y no podía expectorar. La prueba dio positivo. La tomografía computarizada mostró una afectación de 15/20. Me ingresaron en el hospital para veteranos de guerra. En la habitación había cinco personas; unos llevaban dos semanas y otros, tres. Pensé que tenía que conseguir el alta lo antes posible. Lo primero que hice fue ponerme a prueba: hice 36 sentadillas y casi me quedé sin aire. Y empecé a trabajar conmigo mismo. Ejercicios respiratorios. Ejercicios energéticos. Tres veces durante el día y la noche trabajaba por contacto con campos según las posiciones de Reiki. Me rodeaba con el campo de RA de Sanación y le pedía a RA que activara los campos necesarios en mis palmas, en cada una de las posiciones de las manos. Me concentraba en limpiar la sangre y sanar los pulmones y todo el sistema respiratorio, y también el hígado (porque en toda mi vida nunca había tomado tantas pastillas ni recibido tantas inyecciones); en cada posición establecía una intención distinta. También trabajaba sin contacto. Me rodeaba de campos. Asimismo, L. y T. P. trabajaban conmigo a distancia en el Círculo con el Cristal de Ra; el Maestro venía y también los ayudaba. Al cuarto día ya hice 36 sentadillas a buen ritmo, con normalidad. Al séptimo día hice 72 sentadillas sin dificultad para respirar. El oxígeno estaba en 97, 98, 99. Le pedí a la médica que me diera el alta, pero dijo que eran obligatorios nueve días. Al décimo día la médica me dio el alta sorprendida: «Es usted una persona mayor y se ha recuperado tan rápido». Sí, nunca me he considerado así. Doy las gracias a RA, a Om Shanti, a quienes dominan los campos y a los Guardianes de los campos.