Revisión Campos RA1

2609

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Reaction score
25
💎VM
88,00
Género
Mujer
¡Buenos días! Durante 1,5-2 meses fue madurando en mí la intención de comprar este curso. Hoy recibí la sintonización del primer campo RA. Decidí dejar mi reseña de inmediato. Primero leí el material. Decidí tumbarme y me quedé dormida al instante. Dormí no más de una hora. Mi estado durante el sueño fue ambiguo. Parecía que dormía profundamente, pero al mismo tiempo me controlaba... Durante la sintonización sentí presión en las sienes y en la coronilla. Alguien escribió en su reseña que era como si llevara un gorro en la cabeza. Pero lo más interesante es que vino el gato y comenzó a mostrar un gran interés por mí. Se acurrucaba y me abrazaba. No quería irse. En general, este no es su comportamiento habitual. Creo que el gato percibió claramente mi nuevo Don, sin miedo a llamarlo así. Le agradezco, Om Shanti, los conocimientos que comparte con nosotros.

150366

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
КЭЙ
М-СНОВ
Reaction score
12
💎VM
192,00
Género
Mujer
¡Hola! Hace literalmente una semana descubrí la existencia de los campos RA. No dudé ni un solo día de que quería recibir estos conocimientos y aplicarlos. Ya durante la etapa de familiarización preliminar comencé a hacer las prácticas, imaginando esferas en las palmas de mis manos. Y me ardían las palmas, como si en cada una hubiera una pequeña hoguera... Hoy recibí la sintonización. Las sensaciones son como si ya supiera esto, algo muy familiar... Ahora practicaré para sentir profundamente y comprender la vibración de estos campos. ¡Mi enorme agradecimiento y una profunda reverencia para usted, Maestro Om Shanti, por compartir sus conocimientos con nosotros!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom