- Reaction score
- 7.181
- 💎VM
- 835,50
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Mujer
- Residente del Ashram
- No
¡Hola, queridos alumnos e invitados de la escuela Mahapurna!
Quiero compartir mis impresiones sobre el quinto nivel de los Ra-campos. Describí detalladamente cómo realicé este curso en un tema aparte, que pueden ver quienes adquirieron el curso «Ra-campos-5»; aquí contaré brevemente mis impresiones generales.
¡Hay muchas prácticas y todas son geniales! Todas las prácticas son sencillas, claras y eficaces. Son tan interesantes que despiertan entusiasmo y dan ganas de aprenderlo todo de inmediato, pero es necesario avanzar de forma progresiva, sin saltar del principio al final, construyendo una base determinada sobre la cual se puedan realizar los ejercicios posteriores.
Durante los dos meses que estudié el curso, probé todo lo que se proponía (por suerte, la vida me brindó generosamente situaciones, tanto a mí como a conocidos en quienes podía poner a prueba los nuevos conocimientos
). Cada práctica tiene su propia orientación y objetivo, que se van revelando gradualmente a medida que se domina el curso y se adaptan los nuevos conocimientos a cada persona. Por ejemplo, durante el estudio comprendí que la Ra-mudra puede curarme el dolor de cabeza, que el Ra-mantra revitaliza y restaura las fuerzas de maravilla, y que la Respiración que alegra puede literalmente «insuflar nueva vida» si el agotamiento ha llegado al punto de causar una enfermedad, o ayudar a recuperarse rápidamente durante la convalecencia (además, esta práctica se probó con éxito tanto en mí como en otras personas). Me gustaron todos los componentes del curso, pero ¡la Ra-yantra superó mis expectativas por encima de todo! ¡Es la herramienta más fácil, sencilla y, sobre todo, eficaz para trabajar con los elementos que he conocido en toda mi vida! La Ra-yantra puede utilizarse tanto para armonizar el estado interior (equilibrando los elementos primordiales naturales) como para protegerse poderosamente de influencias externas discordantes. Fui dominando este ejercicio gradualmente. Primero aprendí a dibujarme la Ra-yantra y enseguida sentí un efecto positivo. Después, poco a poco, descubrí cómo dibujar Ra-yantras a distancia para conocidos que se encontraban en otras ciudades y países. Y hace poco aprendí a instalar una Ra-yantra en otra persona mediante contacto, cuando está frente a ti, cara a cara. Fue una experiencia inolvidable
. Las personas sienten bastante rápido el efecto de la Ra-yantra: aproximadamente cinco minutos después de instalarla. Y, como no se ejercía sobre ellas ninguna otra influencia, se sorprenden mucho ante esta forma tan original de resolver problemas, pero no pueden negar el hecho de que se sienten considerablemente mejor en cuestión de minutos. 
Con los Ra-campos-5, vivir se ha vuelto mucho más fácil que sin ellos, especialmente en nuestra época actual, tan difícil. Enorme gratitud al Maestro por haber encontrado tiempo para crear el quinto nivel (a decir verdad, antes pensaba que no podía existir nada superior al cuarto nivel, pero ahora veo que me equivocaba). La diferencia entre el cuarto y el quinto nivel se siente considerablemente (al menos en mi caso). ¡Y soy feliz de tener la posibilidad de cambiar mi percepción del mundo, adquirir nuevos conocimientos y alcanzar nuevos niveles en nuestra maravillosa escuela Mahapurna! ¡Gracias, Maestro!
Quiero compartir mis impresiones sobre el quinto nivel de los Ra-campos. Describí detalladamente cómo realicé este curso en un tema aparte, que pueden ver quienes adquirieron el curso «Ra-campos-5»; aquí contaré brevemente mis impresiones generales.
¡Hay muchas prácticas y todas son geniales! Todas las prácticas son sencillas, claras y eficaces. Son tan interesantes que despiertan entusiasmo y dan ganas de aprenderlo todo de inmediato, pero es necesario avanzar de forma progresiva, sin saltar del principio al final, construyendo una base determinada sobre la cual se puedan realizar los ejercicios posteriores.
Durante los dos meses que estudié el curso, probé todo lo que se proponía (por suerte, la vida me brindó generosamente situaciones, tanto a mí como a conocidos en quienes podía poner a prueba los nuevos conocimientos
Con los Ra-campos-5, vivir se ha vuelto mucho más fácil que sin ellos, especialmente en nuestra época actual, tan difícil. Enorme gratitud al Maestro por haber encontrado tiempo para crear el quinto nivel (a decir verdad, antes pensaba que no podía existir nada superior al cuarto nivel, pero ahora veo que me equivocaba). La diferencia entre el cuarto y el quinto nivel se siente considerablemente (al menos en mi caso). ¡Y soy feliz de tener la posibilidad de cambiar mi percepción del mundo, adquirir nuevos conocimientos y alcanzar nuevos niveles en nuestra maravillosa escuela Mahapurna! ¡Gracias, Maestro!