- Reaction score
- 1.405
- 💎VM
- 447,00
- Eneatipo
- 9 (?)
- Género
- Mujer
Hoy recibí el primer nivel de los Campos de Ra. Durante la iniciación sentí un agradable calor, como si me hubieran envuelto con una manta, y un cosquilleo en las yemas de los dedos. Después, con mucho gusto, realicé sesiones de Invocación de los Campos de Ra de sanación sobre mi zona problemática y enseguida sentí una mejoría. Luego realicé, una tras otra, sesiones de otros campos: rejuvenecimiento, buena suerte y el Campo del Amor; pedí que llenara mis días de Amor. Me gustó muchísimo todo. Llena de alegría, hice inmediatamente el test y recibí el Diploma, pero hacia la noche comenzó la limpieza: me salía líquido por la nariz como de un grifo abierto. Apliqué enseguida el Campo de Ra de sanación en la nariz, imponiendo las manos, y unas tres horas después todo había pasado, como si nada. Todo ocurrió a la velocidad del rayo. Es maravilloso que no haya límites y que existan millones de posibilidades de mejorar distintos aspectos de la vida y la salud con ayuda de los Campos de Ra.
Muchísimas gracias al guardián de los Campos de Ra, Om Shanti, por una oportunidad tan maravillosa.
Muchísimas gracias al guardián de los Campos de Ra, Om Shanti, por una oportunidad tan maravillosa.