Primer nivel. He revisado los materiales y, posiblemente, mientras los leía se produjo una conexión automática con el campo Ra. Realicé una sesión para mí. La gata reaccionó con mucho miedo. Por ahora no me decidí a ver el vídeo ni a recibir la iniciación, porque me asustó la intensidad de la activación. Además, ahora me encuentro en la etapa de recuperación de una infección respiratoria aguda, así que decidí no sobrecargarme hasta sentirme mejor. Una sola sesión de sanación no me ayudó), pero la gata, a la mañana siguiente, no se separaba de mí; le gustaba tumbarse a mi lado. Normalmente busca mi compañía durante media hora por la tarde, cuando permite que la acaricie. Antes soñaba con ayudar a las personas con la energía de Cristo, incluso se me abrían flujos en las manos... Ahora la situación es que primero tendría que recuperarme y llenarme de energía yo misma... Y el descubrimiento de esta escuela me inspira. Gracias por los conocimientos que ya he podido adquirir durante estos dos días en la escuela; encontré respuestas a algunas de mis preguntas. Solo que el sitio no me resulta muy fácil), me cuesta encontrar cómo acceder a los materiales del curso del primer nivel... Y hoy no pude encontrar cómo entrar en los clubes abierto y cerrado para compartir mi experiencia y hacer preguntas... Tampoco sé dónde buscar hoy la lista de todos los cursos... Entré aquí y resulta que, en lugar de dejar una reseña, estoy creando un tema para reflexionar... Disculpen si estoy escribiendo en el lugar equivocado.