Revisión Ayuda+

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.711
💎VM
101,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Om Shanti, gracias por la ayuda prestada a mi madre.
Después de sufrir una crisis hipertensiva a mediados de diciembre y pasar una semana de tratamiento en el hospital, mi madre estaba muy débil. Todos estábamos muy preocupados por ella y nos preguntábamos si podría recuperarse; al fin y al cabo, tiene 81 años... Temíamos dejarla sola incluso por poco tiempo. Se desplazaba por el piso apoyándose en las paredes y, sobre todo, permanecía acostada y dormía. Por desgracia, mi madre no acepta ninguna práctica espiritual-energética aparte de las oraciones y los rituales de la Iglesia ortodoxa, que, por supuesto, encargué para ella (misas de réquiem de cuarenta días, servicios de oración, etc.). Además, seguí trabajando con ella mediante los campos de Ra (aunque, en realidad, ¡no se lo dije!). Y justo entonces Om Shanti ofreció un regalo de Año Nuevo en forma del paquete Ayuda+. Antes no había prestado mucha atención a este producto, pero en ese momento decidí que sería muy útil para el período de recuperación de mi madre, incluso sin que ella lo supiera. Ya durante la ayuda de Om Shanti, mi madre recuperó bastante rápido su estado anterior. Por supuesto, también siguió el protocolo de tratamiento médico; su presión arterial se puso «como la de un astronauta». Durante las vacaciones de Año Nuevo ya salía por su cuenta a pasear con sus amigas, se comunicaba con familiares y seres queridos y la llevaban de visita; es decir, ¡su vida activa continúa!
¡Gracias por la ayuda a Om Shanti, a las Fuerzas Superiores, a Ra, al que domina los campos, a los Guardianes de los campos y a los campos de Ra!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom