Revisión Ayuda +

191269

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
146
💎VM
201,50
Género
Mujer
Hice una solicitud de ayuda para la salud. Pagué por la ayuda durante 7 días. A veces percibía físicamente dónde exactamente se producían cambios en mi cuerpo y dónde se estaba llenando de energía. Eran sensaciones concretas y fue una experiencia interesante. El trabajo continuó incluso después de que terminara la semana, posiblemente durante otra semana o más. Obtuve resultados reales: disminución de la rinitis crónica persistente, reducción de los dolores causados por una hernia en la zona lumbar y, además, durante 3 semanas no sentí ni una sola vez dolor en la zona de la línea media blanca del abdomen, donde había otra hernia; creo que se produjo un fortalecimiento de los tejidos. Antes me resultaba imposible llevar las compras de la tienda. También se trabajó con la glándula tiroides; a veces sentía dolor en ella, pero no tenía miedo, sino todo lo contrario: estaba segura de que todo iba como debía y para mi bien. Entiendo que mi cuerpo todavía necesita muchas correcciones y tengo esperanza de mejorar mi salud, porque ya lo he comprobado)) 👍🔥🙏 Con la ayuda de Dios, Om Shanti ayuda🩷

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom