Revisión Ayuda+

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
32,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté a Serguéi Vasílievich y a todos los alumnos.

El año pasado solicité varias veces el servicio Ayuda+ en la Escuela.
Todas las solicitudes estaban relacionadas con las esferas más importantes de mi vida: autorrealización, propósito, ...
Están registradas en la Escuela.

El año terminó y es momento de hacer balance; me gustan los datos concretos respaldados por hechos

Hasta el momento, algunos deseos relacionados con mis solicitudes se han cumplido.

Muchos no de la forma solicitada, ya que me encuentro en una determinada etapa de su realización, y soy plenamente consciente de ello.
Pero que se me hayan brindado excelentes oportunidades para desarrollarme, perfeccionarme y estudiar en estas áreas es un 100 % seguro.

Lo que ya se ha realizado en relación con estas solicitudes:

(y)Establecí de forma enfocada un objetivo concreto de estudiar en la Escuela Mahapurna y adquirir Cursos concretos y Productos de la ezoTienda en plazos concretos.

Resultado: Gestalt cerrado, 100 %. El Autor Веретенников Сергей Веретенников Сергей puede ver la confirmación de la Tienda en mis compras (una parte fue adquirida en la Academia, dentro de otros Cursos, y en el Ashram). También es visible para todos en la Escuela, en mi cuenta; es decir, mi resultado no es algo abstracto, sino que está disponible de forma visible para cualquiera que lo desee.

(y)Mi objetivo en la solicitud no era solo comprar, sino también recibir Ayuda para completar la Formación. En algunos Cursos estudié bien, incluso pasé a la Academia y participé en el Club durante varios meses para poder alcanzar un nuevo nivel de maestría.

(y)También hubo solicitudes relacionadas con el ámbito financiero de mi vida. Aquí ya existe un resultado intermedio: alcancé la cantidad mensual que me había propuesto como objetivo. Es decir, sentí y toqué ese dinero; esto es importante en esta etapa, como mínimo para ganar confianza en mis propias capacidades y anclar el logro. Lo mismo ocurrió con otra solicitud.

Hidden text for users: Веретенников Сергей

También es importante decir que vi (a través de los Cursos OTG, Rod-1) las causas principales de los obstáculos que me impiden alcanzar aquello hacia lo que me dirijo con todo mi ser.

Hay que decir que mis solicitudes son globales, y no se trata de que todo ocurra de repente en un mes, de una sola vez. La Ayuda+ energética llega porque las solicitudes están orientadas hacia la bondad y el dharma, se activan inicialmente en el Ashram Sadhana y, al mismo tiempo, se realizan mediante la vivencia y la obtención de experiencia personal consciente. Una «varita mágica» no dará el Sabor del proceso del Juego ni los Casos necesarios.

Parte de los temas que expresé en Ayuda+ no se desplegaron en forma de resultados. Pero también soy consciente de que esto forma parte de mi aprendizaje.

Es importante escribir Reseñas; ayudan de manera multidimensional.

Es importante no limitarse a pagar y esperar que «se cumpla por sí solo», sino observar atentamente, registrar las indicaciones y dar pasos concretos basados en las indicaciones que aparecen durante todo el período de Ayuda+ y después.
Trabajar con esa Energía que ayuda a HACER VISIBLES, a través del servicio, las causas primarias, las sumas y aquello que está contenido en ellas.

Y mi trabajo continúa.

Last edited:
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom