Experiencias, testimonios y reseñas

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La Escuela Mahapurna es grande y multifacética. No son simplemente un par de cursos creados hace mucho o recientemente y puestos a la venta.

Es una Escuela que se actualiza constantemente. Está viva. Aquí hay cursos, productos de la Tienda Esotérica, experiencias espontáneas de los estudiantes y respuestas a preguntas que ayudan no solo a quienes las formulan, sino también a quienes las leen. Es un enorme «hormiguero» esotérico en el que la vida hierve y cada persona encuentra, de manera mística, respuestas precisamente para sí misma. Y esta Escuela es el lugar donde ese misticismo alcanza su apogeo. Simplemente llegas aquí y, de repente, la primera respuesta que encuentras a la pregunta de otra persona se convierte en tu respuesta. O doy una nueva práctica para todos, y tú vienes y dices: «¡Guau! ¡Pero si esto es justo para mí!».
Estos «milagros» podrían continuar indefinidamente. Y no es algo que me esté inventando ahora: llevo 20 años leyendo sobre ello en sus comentarios, cartas, redes sociales y mis foros.

Las opiniones están «dispersas» por todos los rincones de mi Escuela. Intento organizarlo todo para que les resulte cómodo. Pero, si quieren saberlo todo, necesitan estudiar mejor la Escuela. Es literalmente mística. No podía ser de otra manera. Cuanto más profundamente se sumergen, más lo comprenden.

Aquí está escrito cómo leer las opiniones sobre los productos de la Tienda de prácticas esotéricas: AQUÍ.
Además: Opiniones

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Reseñas sobre el Cosmomaraton — AQUÍ: Programa sobre el tema del dinero y la abundancia

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Éxtasis energético; se siente como si Lum inara hubiera estado con nosotros. Gracias de todo corazón. Om Shanti ☄

Gracias por Su gracia, precioso Om Shanti🙏 Imágenes increíbles y sensaciones fantásticas💖 Una meditación divina que lo acompañó todo🌟🙏❤

Me inclino profundamente ante ustedes, Fuerzas Superiores. OM Shanti,
por una Sesión Cósmica maravillosa y poderosa. Una sensación de vuelo, como si una Fuerza desconocida me llevara hacia lo alto.🙏✨

¡Le agradezco, OM Shanti! La sesión es realmente Cósmica. No hay “palabras” para expresarlo; solo puedo sentir, amar y aceptar. ¡Agradezco a la Fuerza Superior que vino a mi encuentro! Yo la esperaba. 💓

¡Namasté! Es difícil volver a la tierra para encontrar las palabras
☺️
Quiero volver a expresar mi más sincero agradecimiento a Om Shanti por su colosal fuerza y poder, por su incansable labor y sus capacidades sobrehumanas
❤️
Junto con una meditación nueva, maravillosa y refinada, que sumerge y transporta la conciencia, se experimentan sensaciones corporales intensísimas: el trabajo de la Energía Cósmica, desde la activación de los chakras hasta la piel de gallina y las oleadas de calor, así como la sensación de los toques y del flujo de energía… Al principio, la conciencia y el cuerpo se percibían claramente por separado, pero en En cierto momento, algo dentro de mí, probablemente mi verdadero yo, salió del pecho y voló hacia arriba, hacia una corriente de luz) Una sensación mágica de liberación
🥰

Una nueva y agradable voz en la meditación; enseguida apareció la imagen de un Ser Superior, un discurso hermoso y unas afirmaciones muy, muy beneficiosas
💯
. ¡Mi más profunda reverencia al Maestro!
🙏🏻
❤️
🌹

¡Divino! Lo único que puedo escribir ahora mismo es que experimenté una maravillosa conmoción. No tuve imágenes, pero sí sensaciones y sentimientos MUY, MUY INTENSOS. Hubo alegría y lágrimas. ¡Esto es lo que esperaba, lo que espero y lo que deseo siempre! Ahora no me salen las palabras... ¡Una fuente de sensaciones! ¡Una transformación cósmica! ¡Le agradezco, OM Shanti, su trabajo!

¡Gracias, OM Shanti! ¡La sesión fue realmente cósmica! Es difícil expresar «con palabras» lo que ocurrió; solo se puede sentir, amar, aceptar... comprender que todo lo que sucede no es en vano. ¡Doy las gracias al Ser Superior que vino a mi encuentro! Yo lo esperaba.
(La sesión en sí es realmente muy difícil de transmitir ahora con palabras. Solo puedo atestiguar que al final de la sesión recibí un impulso, cálido y suave, por todo el cuerpo; especialmente las manos, que se llenaron, se volvieron pesadas y calientes. Después de la sesión sentí deseos de tocarme el rostro con las manos y percibí un aroma tan maravilloso en las palmas... como un mensaje de que todo había sidorealmente, y de nuevo el impulso de una onda menor).
¡Luz, Amor, Reconocimiento y Gratitud! ¡OM Shanti y a las Fuerzas Superiores!
💫
💫
💫

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Opiniones sobre mis programas de VR: AQUÍ:

¡Hola! Ayer mis hijos me ayudaron a cargar los programas de VR. Medité con el programa 6; qué maravilla, increíblemente hermoso e interesante. ¡Te deja sin aliento lo que ves! ¡Muchas gracias, Serguéi!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Qué programa tan genial!🥰 No pensaba que me quedaría enganchada tanto tiempo. Al principio no entendía nada. Y luego, de repente, lo entendí🌞.

Las esferas de energía son muy hermosas y fascinantes, parecen vivas.
El sonido que acompaña el trabajo con la esfera de energía es un placer aparte y crea una atmósfera increíble: ¡guau!
También necesité tiempo para acostumbrarme a aumentar el tamaño de las esferas de energía. De verdad, no se puede prescindir de la concentración; ¡todo es real! ¡Una verdadera práctica!

Estoy escribiendo y siento cómo me pulsan las manos, cómo se activan.
Creé esferas de distintos tamaños y después, dentro de las esferas, muchas más esferas. Incluso miré cómo es el interior🫢🌞

¡Una herramienta estupenda!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La primera vez que entré en el programa, estaba rodeada por el espacio. Y enseguida sentí mucha calma y bienestar en el alma, silencio en la mente. (Con el casco solo había experimentado estados parecidos en el fondo de algún océano). Miré a mi alrededor, giré:) Empecé a crear la protección y enseguida escuché ese sonido que ya me encanta🥰. Después llegaron los ataques, que se dispersaban en mil pedazos. Observé que con el primer impacto el cuerpo y la psique se tensaron. Pero inmediatamente comprendí que el campo de protección era bastante amplio, y me alegró que no estuviera justo delante de la cara; es decir, no se activa un desencadenante de adrenalina, sino que, al contrario, se siente calma. Luego la protección dejó de verse y, por alguna razón, no se creaba; dentro de mí, influida por distintos juegos virtuales, esperaba que en cualquier momento ocurriera el «game over», y eso me provocaba sensaciones desagradables. Pero los impactos fueron repelidos de todos modos, y eso me gustó muchísimo🙏 ¡Y enseguida se relajaron el cuerpo y la psique🙏! Fue una auténtica ruptura de esquemas, algo que ahora intento cultivar activamente en mi vida. En mi conciencia se instala la sensación de que nada puede hacerme daño, de que siempre estoy protegida🙏

¡Gracias por otra obra maestra❣🌞🔥❤

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Om Shanti, ¡gracias por su inmensa contribución! Cada vez me sorprendo pensando qué haría yo, en quién me habría convertido, sin las herramientas de autodesarrollo que usted regala a todos los que anhelan el conocimiento y siguen el camino del Amor y el Bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Снимок экрана 2025-06-27 102641.jpg

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sesión KAY para Guru Purnima:

Screenshot_1.jpgScreenshot_2.jpgScreenshot_3.jpgScreenshot_4.jpgScreenshot_5.jpgScreenshot_6.jpgScreenshot_7.jpgScreenshot_8.jpgScreenshot_9.jpgScreenshot_10.jpgScreenshot_11.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Opiniones sobre el análisis de las líneas de la palma de la mano y de las fotos del rostro:

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom