Sobre la Escuela

• Thread starter Удалённый пользователь 19
  • Start date
У

Удалённый пользователь 19

Гость
¡Qué diseño tan interesante ha aparecido en nuestra Escuela! Incluso por un momento me pregunté: ¿ya estaba? ¿O es nuevo? Como si las dimensiones pasaran unas a otras, la geometría de diferentes dimensiones. (Todo fluye, todo cambia...)

¡Gracias, Maestro, por esta Escuela! Me preguntaba cómo sería la nueva plataforma, imaginaba distintas opciones, pero no podía imaginar una organización tan original y clara. ¡Todo está tan bien pensado! Una arquitectura magnífica: uno se siente en elegantes salas y aulas luminosas, a las que conducen pasillos claros y sencillos. Y nadie molesta a nadie; por todas partes reina el silencio. En algunos lugares está cerrado, en otros abierto. Todos están ocupados, nadie deambula. Todas las condiciones para concentrarse y enfocarse. ¡Entro en la Escuela con alegría!

Last edited by a moderator:

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
, me sumo plenamente a sus palabras de agradecimiento.
Por mi parte, quisiera añadir lo siguiente. Antes había realizado iniciaciones en el foro anterior, estudiado y practicado, pero cuando entré en la nueva escuela sentí de inmediato un ambiente de trabajo, orden y silencio. Es muy agradable estudiar con los materiales personalizados actualizados; realmente uno se siente como un alumno en una escuela de verdad, porque eso es precisamente lo que es. Al volver a repasar el material y las prácticas, algunas cosas se revelan de una manera nueva.
Después del primer día de clases en la escuela, soñé que estaba aprendiendo algo.
Gracias, Maestro, por todo lo que hace; ¡y lo hace todo como un verdadero Maestro!

2101197

Рег.
Reaction score
435
💎VM
14,50
Género
Mujer
Gracias por el nuevo formato de la Escuela. Aquí me siento más cómoda al comunicarme. Son muy interesantes las experiencias y sensaciones de otras personas. Ahora realmente me siento aquí como en el país de Edinia. Que su labor sea bendecida. Om Shanti.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Maestro, estoy muy agradecida por esta nueva y maravillosa escuela. Es extraordinariamente limpia, luminosa y llena de oxígeno. El espacio está vivo, lleno de atención, cuidado y apoyo. Me maravilla cómo se han realizado técnicamente tantos pequeños detalles y matices, y lo cómodo y sencillo que resulta todo para los alumnos. Todo está orientado al aprendizaje, sin nada superfluo. ¡Qué hermoso y hecho con alma! Disfruto constantemente de esta belleza y pureza.
Para mí es muy importante que la navegación sea precisamente tan clara y sencilla como aquí. Que no haga falta dedicar tiempo adicional a comprenderla ni perderse al pasar desde cualquier nivel inferior al principal.
La realización de los seminarios web y las iniciaciones es mucho más que una simple solución técnica: es mucho cuidado, atención y delicadeza. Los gráficos de vídeo son sencillamente asombrosos, el acompañamiento de audio es magnífico y cada píxel está pensado. Es un trabajo enorme, colosal, que ha creado esta atmósfera especial, algo mucho más grande que una simple plataforma de Internet.
La idea de realizar las iniciaciones en el momento conveniente para el alumno y de ofrecer acceso ilimitado, sin fecha de caducidad, a los productos es de una comodidad genial y absolutamente necesaria.
Muy hermoso.🙏
, le agradezco de todo corazón el espíritu de mentoría y su bondad inagotable. 🙏

Reaction score
1.603
💎VM
17,50
Género
Hombre
Namasté. Por la oportunidad de estudiar en esta luminosa escuela, le agradezco, Om Shanti, su trabajo y el hecho de darnos la posibilidad de emprender el camino del desarrollo, tanto espiritual como físico. Ya hacía mucho que nosotros, los seres humanos, debíamos evolucionar hacia algo más grande de lo que somos ahora. En esta escuela existe todo para ello, e incluso más de lo que se podía esperar. Gracias a los curadores por sus explicaciones sobre las distintas cuestiones que van surgiendo. Gracias a todos los estudiantes por su participación y, estoy seguro, por nuestra unida Familia. 🕉

Удалённый пользователь 548

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
Reaction score
185
💎VM
4,50
Género
Mujer
Sin personas como Serguéi Veretennikov
Sería difícil desarrollarse en este mundo
Creó la Escuela, reunió a personas practicantes
El espacio de Mahapurna «habla» de un Poder poderoso.

Y aquí, constantemente,
veo confirmaciones de ello:
a través de artículos y prácticas concretas y útiles, así como cursos, intensivos, meditaciones,
productos de la tienda, juegos
y otras manifestaciones.

Aquí vive la Creatividad.

Creación conjunta
Aquí hay Pureza y Frescura,
Espacio e Inspiración.
Aquí hay Juventud y Felicidad,
la unión de almas Libres.
Aquí hay mucha Luz:

20210329_085950.jpg

Shakti canta aquí.

Shoutbox