Hoy, alrededor de las 12, llamó T. P. La presión estaba cerca de 200 y sentía la cabeza como de hierro fundido. Invocó el Ra-campo de sanación del sistema cardiovascular y normalización de la presión arterial. Durante la sesión, frente a ella apareció un enorme rostro masculino (mejor dicho, la mitad superior). La miró con sus enormes ojos y dijo: «Dile a Víctor que restaure tu aura; están ejerciendo una influencia sobre ti». Después empezó a trabajar con ella. Durante este procedimiento se le entumeció la cara; él le hacía descender la energía desde la cabeza. Al final, ella solo veía uno de sus ojos. Después de la sesión se sintió algo mejor. Lo primero que le dije fue que revisara su protección (es maestra de cosmoenergética). Naturalmente, la protección había sido atravesada. Trabajé con ella mediante mi método probado y aquello desapareció, pero solo al segundo intento (no utilicé los Ra-campos, porque todavía tengo poca experiencia). Ella vio quién la había atacado. Después de que restauró su protección, la coloqué en el Ra-campo de protección contra influencias negativas. Un rayo violeta se dirigió a su cabeza y luego la envolvió con una neblina de color violeta pálido siguiendo los contornos del cuerpo.
A las 16:00 la llamé yo mismo. Dice que la presión está bajando gradualmente; en ese momento era de 150. Realicé otra sesión para normalizar la presión. Durante ella vio cómo aquella se agitaba, incapaz de atravesar la protección. Junto con mi esposa (que tiene el primer nivel), invocamos el Ra-campo de neutralización de campos nocivos y rodeamos a T. P. con él. Ella vio cómo le colocaban una esfera transparente, que empezó a crecer, llegó hasta el apartamento de la agresora, disolvió su puerta y siguió aumentando hasta abarcar el universo. ¡Doy las gracias a Ra, el que gobierna los campos, a los Guardianes de los campos y a Om Shanti!
A las 16:00 la llamé yo mismo. Dice que la presión está bajando gradualmente; en ese momento era de 150. Realicé otra sesión para normalizar la presión. Durante ella vio cómo aquella se agitaba, incapaz de atravesar la protección. Junto con mi esposa (que tiene el primer nivel), invocamos el Ra-campo de neutralización de campos nocivos y rodeamos a T. P. con él. Ella vio cómo le colocaban una esfera transparente, que empezó a crecer, llegó hasta el apartamento de la agresora, disolvió su puerta y siguió aumentando hasta abarcar el universo. ¡Doy las gracias a Ra, el que gobierna los campos, a los Guardianes de los campos y a Om Shanti!