El misticismo de jugar con bolas de nieve

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Si aceptamos el agua como energía —y se parece mucho a la energía—, es casi invisible, fluida, completamente especial, diferente de todo lo demás...
La mayoría incluso está convencida de que el agua es energía, como yo también. Es más, según los últimos datos científicos, se puede circular sobre el agua y esta puede funcionar como combustible.

Así pues, la nieve es agua. El agua se forma en una bola (una bola de nieve). Y se lanza.

¿Qué se hacía antiguamente con la energía? Por ejemplo, recordemos unas sencillas técnicas energéticas.

La energía se forma en una bola y se lanza.

El motivo por el que se lanza es un tema aparte. Pero todo se parece mucho.

Personalmente, me resulta imposible aceptar la explicación de que el ser humano, en algún momento de su desarrollo evolutivo, miró de repente y por casualidad la nieve y pensó: «Voy a hacer una bola con ella y empezaré a lanzarla...». Así, casualmente, la tomó y se le ocurrió por sí mismo.
Todo esto son ecos de algo antiguo.

Quienes no saben nada sobre las bolas de energía y su creación pueden seguir viviendo tranquilamente en la ignorancia. Quienes quieran saber más encontrarán información en Internet. Quienes ya lo saben entienden de qué se habla.

Attachments

У

Удалённый пользователь 19

Гость
El agua es una sustancia mística por sí misma. Sobre el agua reposan los dioses más elevados, que regulan la creación.
Y el hecho de que, además de los 3 estados principales de la materia (gaseoso, líquido y sólido: vapor, agua y hielo), exista también la nieve —mágica, pura y blanca— es asombroso. La nieve resuelve tantas tareas que uno se maravilla ante la propia idea y ante su «inventor». Y las bolas de nieve-ES también son un milagro. En el Ashram, hasta hace poco, nos lanzábamos estas bolas, y siempre había una sensación, como si estuvieras dando algo o recibiendo un regalo. Así se sentía uno cuando aparecía en las notificaciones: «Tienes una bola de nieve...». ¡Gracias, Maestro! Parece una cosa sencilla, un juego, pero algo ocurría también en el plano sutil: alegría, entusiasmo, tan inesperados y aparentemente no previstos.

En general, siempre me han sorprendido las cosas redondas. En el Cosmos todo es redondo; los frutos en la Tierra son redondos o redondeados; las gotas son redondas. Y todos los objetos redondos hechos por el ser humano, aparentemente, le fueron sugeridos al hombre, como dice el Maestro. La rueda, el anillo, la pelota, la bola de nieve... Incluso ahora se intenta construir las casas con formas redondeadas. La esfera también es uno de los misterios de la naturaleza.

Last edited by a moderator:

2101197

Рег.
Reaction score
435
💎VM
14,50
Género
Mujer
Los juegos son un estado infantil de imprevisibilidad. Nosotros, los adultos, deberíamos jugar más a menudo.

2101197

Рег.
Reaction score
435
💎VM
14,50
Género
Mujer
Si consideramos el agua como energía, y se parece mucho a la energía. Casi invisible, fluida, completamente especial, distinta de todo...
La mayoría incluso está convencida de que el agua es energía, al igual que yo. Es más, según los últimos datos científicos, se puede conducir sobre el agua, y esta puede funcionar como combustible.

Así pues, la nieve es agua. El agua se forma en una esfera (una bola de nieve). Y se lanza.

¿Qué se hacía antiguamente con la energía? Por ejemplo, recordemos unas sencillas técnicas energéticas.

La energía se forma en una esfera y se lanza.

El motivo por el que se lanza es un tema aparte. Pero todo se parece mucho.

Personalmente, me resulta imposible aceptar la explicación de que el ser humano, en algún momento de su desarrollo evolutivo, miró de repente y por casualidad la nieve y pensó: «Voy a hacer una bola con ella y empezaré a lanzarla...». Así, por casualidad, simplemente se le ocurrió.
Todo esto son ecos de algo antiguo.

Quienes no saben nada sobre las esferas energéticas y su creación pueden seguir viviendo tranquilamente en la ignorancia. Quienes quieran saber más encontrarán información en internet. Y quienes ya lo saben entienden de qué se trata.
He intentado encontrar información en internet sobre este tema. Es escasa. Quizá no estoy buscando bien. Estaré muy agradecida por sus enlaces, queridos amigos, que me ayuden a examinar las bolas de nieve desde todos los ángulos. Gracias de antemano.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
2101197 2101197 , hay muchísimos artículos. De distintos niveles.
Porque este es el ejercicio fundamental de todos los Sistemas que trabajan con la Energía.

Por ejemplo:
¿Cómo crear una esfera energética?

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Cuando jugaba a lanzar bolas de nieve en el Ashram, era una especie de alegría pura y espontánea. El acto mismo de lanzar se relacionaba internamente con el deseo de transmitir energía de alegría, entusiasmo y calidez. Lanzas una bola de nieve y envías personalmente entusiasmo y alegría.
En este tema han puesto en palabras emociones subconscientes. ¡Es increíblemente interesante descubrirlo!

2909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ФАН
Reaction score
2.657
💎VM
346,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Todos venimos de la infancia y, en nuestro interior, nos gusta jugar (de hecho, vinimos aquí, a la Tierra, para jugar), solo que lo olvidamos un poco al hacernos adultos. Recuerdo que, en invierno, cuando caía mucha nieve (y no ocurría tan a menudo), la entrada de la escuela siempre era bombardeada con bolas de nieve por los chicos; había que entrar corriendo... Qué divertido, me han recordado algo olvidado. Jugar a lanzar bolas de nieve en el Ashram sí que sumerge en el entusiasmo infantil. ¡Gracias a todos!

2525777

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
П+4
Reaction score
1.160
💎VM
80,00
Género
Mujer
Nunca se me había ocurrido que una bola de nieve fuera también una esfera energética. Y sí, cuando recibes una bola de nieve en el Ashram resulta agradable) Ahora me he puesto a pensar qué representa entonces el rayo globular: también es redondo y contiene energía, así que claramente hay algo místico en él. ¿Quizá sean bolas de nieve que nos lanzan los Seres Superiores?

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom