¡Namasté a todos!
Mi cuerpo está encerrado en una coraza. Por ahora. Todas las prácticas o sesiones apuntaban a ello. Hasta hoy.
Al principio sentí algo en los hombros. Como escalofríos, o algo así. Luego presionó / apretó tanto en la zona del corazón que incluso abrí los ojos y miré el reloj: ¿cuántos minutos habían pasado? El dolor se retiró. Volví a cerrar los ojos y... me dormí. O, mejor dicho, me desconecté. Porque escuchaba las palabras del mantra y las oía claramente; intentaba repetirlas primero con la voz masculina, luego con la femenina, y así durante todo el tiempo. Volví a ser consciente cuando el ritmo de las voces se ralentizó y se sentía que llegaba a su fin. Todavía tengo sensaciones dolorosas en los hombros. Y en la cabeza parece que aún hay algo presente. Me gustó el efecto del mantra sobre mí. ¡Seguiré practicando!
¡BdaGoDoy las gracias, OM Shanti!
¡Namasté!
No pongo el mantra todos los días, pero es interesante que cada vez las sensaciones sean completamente diferentes.
El flujo de energía aparece desde el comienzo de la escucha. A veces aprieta tanto en la zona del corazón que abro los ojos.
Desde la zona del corazón, el flujo asciende hacia la cabeza en grandes oleadas.
Hoy algo atravesó con tanta fuerza la planta del pie derecho, como si algo hubiera salido.
Después de escuchar, pasó un tiempo, pero el cuerpo aún no se había calmado.
Al principio intentaba repetir después de la voz masculina, pero luego lo dejé y empecé a escuchar las sensaciones del cuerpo.
Al principio hacía frío y al final, calor.
¡Actúa con mucha fuerza! ¡Gracias, OM Shanti!
Tormenta, sonido de la lluvia, estruendo de los relámpagos... La tormenta se va calmando poco a poco y se aleja. Estamos en el bosque. Murmura un arroyo. Y, de repente, estamos en el Ashram. En el mundo de paz comienzan a fundirse voces, cada vez más numerosas, nos rodean por todos lados. Y en ese momento algo empieza a interactuar desde nuestro interior, desde la zona del pecho, con la oración colectiva, con las voces que recitan el mantra. Se tiene la sensación de que las voces despiertan algo en nosotros mismos. Incluso el corazón late más deprisa. Y en cierto momento todo empieza a calmarse. Primero las voces. Vuelven a ser reemplazadas por el canto de los pájaros. Cada vez más silencioso. Solo se oye el latido de nuestro propio corazón.
Una sensación nueva y maravillosa. El contacto con algo que todavía ni siquiera sé cómo describir.
¡Gracias por un regalo así para todos nosotros!
¡La singularidad de la meditación, en la que la naturaleza y los nombres divinos se unen, obra milagros! ¡La belleza de su sonido es encantadora!
¡El efecto es asombroso!
¡Mi gratitud, OM SHANTI, por vuestro trabajo y la creatividad manifestada para el bien!