Quiero dejar aquí mi opinión sobre estas yantras milagrosas; simplemente no puedo callar. Como dicen, estoy rebosante de felicidad y de la conciencia de la maravillosa influencia que estas yantras tienen sobre mí.
Hoy observé y escuché con auriculares la yantra que señalé, y noté que es cristalina y nítida, resplandeciente, como si hubieran esparcido esmeraldas. Esta es la yantra cósmica del muladhara, y nuestra base, aquello de lo que está compuesto nuestro cuerpo, son los oligoelementos y minerales que también están presentes en esta yantra. Cuando comprendí todo esto, decidí dirigirme a esta yantra para pedirle que me nutriera con esta maravillosa energía sanadora y fortalecedora. Esto ocurrió hace varios días, y hoy volví a practicar con esta yantra y comprendí que me había ayudado. ¿Cómo se manifestó?
Ayer se me ocurrió comprar algo útil para fortalecer mi salud; estuve eligiendo varias cosas y, de repente, me llamó la atención un suplemento para las articulaciones. ¡Ah, había olvidado por completo que podía ayudarme de esta manera! Precisamente mis articulaciones necesitan ayuda y cuidado. Así que lo encargué y estoy esperando recibirlo; ahora comprendí que las Fuerzas Superiores del Universo me están indicando de esta manera lo que necesito especialmente en este momento. ¿Acaso no es un milagro?
¡Gracias a las Fuerzas Superiores del Universo por Su cuidado y ayuda!
Gracias, OM Shanti; con vuestra ayuda he recibido aquello por lo que acudí a vosotros.Se puede meditar sobre ellas. Se les pueden hacer preguntas y esperar una respuesta.