Yantras cósmicos

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV

Quiero dejar aquí mi opinión sobre estas yantras milagrosas; simplemente no puedo callar. Como dicen, estoy rebosante de felicidad y de la conciencia de la maravillosa influencia que estas yantras tienen sobre mí.
Hoy observé y escuché con auriculares la yantra que señalé, y noté que es cristalina y nítida, resplandeciente, como si hubieran esparcido esmeraldas. Esta es la yantra cósmica del muladhara, y nuestra base, aquello de lo que está compuesto nuestro cuerpo, son los oligoelementos y minerales que también están presentes en esta yantra. Cuando comprendí todo esto, decidí dirigirme a esta yantra para pedirle que me nutriera con esta maravillosa energía sanadora y fortalecedora. Esto ocurrió hace varios días, y hoy volví a practicar con esta yantra y comprendí que me había ayudado. ¿Cómo se manifestó?
Ayer se me ocurrió comprar algo útil para fortalecer mi salud; estuve eligiendo varias cosas y, de repente, me llamó la atención un suplemento para las articulaciones. ¡Ah, había olvidado por completo que podía ayudarme de esta manera! Precisamente mis articulaciones necesitan ayuda y cuidado. Así que lo encargué y estoy esperando recibirlo; ahora comprendí que las Fuerzas Superiores del Universo me están indicando de esta manera lo que necesito especialmente en este momento. ¿Acaso no es un milagro?
¡Gracias a las Fuerzas Superiores del Universo por Su cuidado y ayuda! 🙏

Se puede meditar sobre ellas. Se les pueden hacer preguntas y esperar una respuesta.
Gracias, OM Shanti; con vuestra ayuda he recibido aquello por lo que acudí a vosotros. 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
A esta nebulosa también la llaman el Ojo del Todopoderoso.

O con su encantador nombre cósmico: NGC 7293

Como ya dije, en el espacio todos los objetos tienen números.

Esta nebulosa está muy cerca del planeta Tierra.

2-156.jpg

A tan solo setecientos años luz de la Tierra, en la constelación de Acuario, explotó una estrella parecida al Sol. Al explotar, creó la nebulosa de la Hélice (NGC 7293), cercana a nosotros.
Este es un ejemplo típico de la fase final en la evolución de CUALQUIER estrella. Es decir, tarde o temprano, toda estrella se convertirá en una nebulosa.

1-162.jpg

En esencia, al utilizar estas fotografías reales y contemplar estas nebulosas como Yantras, observáis algún Sol, alguna estrella, en su última fase: la EXPLOSIÓN, es decir, la liberación de una energía colosal que se puede VER.

Attachments

891011

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ССА
Reaction score
599
💎VM
108,90
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Una belleza maravillosa!
Qué interesante: resulta que cada estrella es el Suryadeva de su sistema estelar para todos sus planetas y satélites. Entonces, en cada sistema solar existen sus propios Vedas, sus propios santos y religiones. Qué interesante es imaginarlo todo. Me pregunto qué ocurrió con los habitantes de ese sistema estelar después de la desaparición de la estrella. Supongo que para entonces el nivel de desarrollo de su civilización había aumentado tanto que eran capaces de evacuar el lugar, o que sus vecinos altamente desarrollados del Cosmos los ayudaron.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Nebulosa Helada de Leo (IRAS 09371+1212) — una nebulosa protoplanetaria en la constelación de Leo.

Una característica de esta nebulosa es que no se encuentra en el plano de nuestra Galaxia. Está MUY POR ENCIMA de ella.

Quienes estudian Astrología saben que Leo está relacionado con el Sol.

Es sorprendente, pero por su forma esta nebulosa se parece mucho a cómo se representa el chakra del Tercer Ojo.
¿No es cierto?

25c2d8a2700bbdde57cc2a2283c45ba2.jpegKM103.jpg

He preparado para ustedes una versión más cómoda de la fotografía de esta nebulosa, para meditar.

Attachments

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Vi y escuché la Nebulosa Helada de Leo.
Primero la vi dos veces, luego cerré los ojos y la escuché en estado meditativo; no quería detenerme y la repetí una y otra vez. Me gustó muchísimo esta nebulosa; de una manera asombrosa calmó mi mente inquieta, restableció el equilibrio del cerebro y todo el sistema energético del cuerpo se activó de forma natural.
La glándula pineal se llenó de energía y durante todo ese tiempo observé cómo la energía trabajaba en mi cuerpo de una manera inteligente, comprensible solo para ella.
¡Qué yantras tan maravillosos! Me enamoré de ellos. 🥰

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.437
💎VM
557,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Meditaciones maravillosas: al mirar los yantras, contemplas la magia y recibes tanta energía. Una carga de vigor, alegría y felicidad.

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Probablemente el cerebro busca asociaciones, pero a mí estos sonidos me recuerdan a la infancia. Una tarde de invierno, una vela encendida en la habitación (años 60, en la granja de mi abuela), y el viento aullando afuera. Una ventisca. Estás acostado en la cama, bajo la manta, escuchando la canción de la ventisca.

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
196228 196228 , mensaje citado

¡Estoy de acuerdo con cada una de sus letras en el comentario!
Tanto la imagen como el sonido resuenan en nuestro cuerpo y ejercen una influencia especial. :unsure:

¡Cuántos descubrimientos nos esperan todavía!
¡Me inclino respetuosamente ante usted, OM Shanti!
🙏🙏🙏💫

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
Mientras escuchaba la Nebulosa Helada de Leo, sentí una frialdad que ralentizaba todos los procesos que se reunían mediante movimientos a lo largo de una espiral octogonal en un solo punto. Y ese punto comenzaba a abrirse con la pulsación de colores variados. Como si me llevaran a algún lugar lejano o profundo, pero esa sensación de frío me frenaba. Sentí miedo ante algo desconocido, incomprensible hasta entonces, pero fascinante y atractivo, lo que despertó el deseo de entrar aún más profundamente en ello. En este punto se percibe una especie de detención de todo y la anticipación de algo nuevo que debe manifestarse y abrirse en otros colores. Sensaciones y vivencias intensísimas para mí 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom