¡Feliz cumpleaños, precioso Maestro! Le agradezco de todo corazón el Amor y la Bondad hacia todos los seres vivos. Le agradezco la gran Oportunidad de acercarme aunque sea un poco a Dios, de pensar en Él, aunque solo sea a veces. Le agradezco la Oportunidad de estar en el maravilloso espacio del Ashram, de la Escuela «Mahapurna» y del sitio web «Your Yoga», por los Conocimientos y las Prácticas inestimables, y por la certeza interior de que ya nunca podré volver a vivir como antes. ¡Que Su Camino esté lleno de Alegría y Luz! ¡Que Dios Le bendiga!
¡Le felicito de todo corazón por el día de Su aparición en este mundo! ¡Om Shanti!
¡Que este mundo Le ofrezca las oportunidades más increíbles y maravillosas para hacer realidad Sus planes, aspiraciones y Su sueño más preciado!
¡Que haya Amor en Su corazón y alegría en Su alma!
¡Le deseo mucha salud y prosperidad a Usted y a todos Sus familiares y seres queridos!
Gracias a Usted, crecemos y nos desarrollamos espiritual, emocional y físicamente; ¡que este proceso sea constante y dirigido!
Le felicitamos cordialmente por Su cumpleaños ¡Para nosotros es un faro, una luz en la oscuridad... Le deseamos que brille durante el mayor tiempo y llegue lo más lejos posible; ¡que tantas almas como sea posible lleguen a la luz! Om Shanti Shanti Shanti
¡Om Shanti! ¡Le felicito por el día de Su cumpleaños!
¡Le felicito por el día de Guru Purnima!
¡Le admiro! ¡Le contemplo! .... ¡Me maravillo ante Usted...! ¡Me inspiro en Sus creaciones y trato de vivir según ellas (en el sitio web TY, en la Escuela «Mahapurna» y en el Ashram)!
¡Soy feliz porque Usted vive y brilla! Doy gracias a Dios Supremo-Gurú por vivir ahora y tener un Maestro.
¡Le deseo felicidad, Om Shanti! ¡Luz, Amor, Alegría, la Gracia de Dios y todos los Dones y Tesoros Divinos en Su Camino!
¡Doy gracias a Dios Supremo, el Gurú!
¡Estimado, querido y tiernamente amado Maestro Om Shanti!
Me arrodillo ante usted en una reverencia respetuosa. ¡Con enorme alegría le felicito por su cumpleaños! ¡Feliz día de su manifestación! ¡Para mí es una celebración! ¡Que le acompañen las bendiciones de Dios, el Amor Divino y la inspiración divina! Salud para usted y sus seres queridos
Gracias por todo lo que nos brinda, por su paciencia, por su fortaleza de espíritu, por su bondad, ¡por absolutamente todo! ¡Gracias por la luz de las verdades que nos revela en la oscuridad de la ignorancia.
Le agradezco, le agradezco, le agradezco y me inclino profundamente ante usted, respetado OM Shanti, por la oportunidad de sumergirme en el océano de conocimiento que comparte generosamente. Viva una vida larga y feliz. ¡Que el Amor y la Armonía le rodeen!